La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer aceites para tratamientos

3 participantes

Hacer aceites para tratamientos Empty Hacer aceites para tratamientos

Mensaje por Belemm Jue Jun 07, 2012 10:08 pm

Quisiera proponer hacer aceites (sobre todo para el verano) de esos para quitar celulitis, esculpir el cuerpo, reafirmar la piel etc, de esos parecidos a los que venden una marca muy conocida y carsa los de alquimia, es que una amiga que conozco ha dado a luz hace poco y esta usando aceites para volver a estar como antes, me dio por mirar los ingredientes y son todos naturales, lo que no ponia era la cantidad de los ingredientes y me gustaria saber como se calcula la cantidad de todos los ingredientes para poder hacerlos en casa lo agradeceria , creo que es una forma buena de meterse en este mundillo...muchas gracias adorar
Belemm
Belemm
Ocasional
Ocasional

Hacer aceites para tratamientos Empty Re: Hacer aceites para tratamientos

Mensaje por laberupa Vie Jun 08, 2012 9:01 am

yo he hecho un par de aceites para mi cuñada que esta embarazada y los he hecho un poco a ojo. Sólo piensa que aceites quieres y para que los quieres y luego mas o menos calculas cuanto pones de cada uno.
Eso si recuerda poner un poco de vitamina E.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Hacer aceites para tratamientos Empty re. hacer aceite de tratamientos

Mensaje por Belemm Vie Jun 08, 2012 7:30 pm

Gracias laberupa, mi amiga me ha pasado los ingredientes del aceite que dice que es reafirmante de tejidos (que a cierta edad y despues de hijos se nos queda un poco flojillas) dicha receta es la sigiente: prunus amygdalus dulcis(sweet almond)oil, corylus avellana(hazel)seed oil, cymbopgon schoenanthus oil, citrus medica limonum(lemon)peel oil, cupresus sempervirens stem oil, pelargonium graveolens leaf extract, pogostemon cablin oil, citrol*, limonene*,geraniol*, linalool*, citronellol*, eugenol*, isoegenol*, donde los asteriscos son aceites esenciales. Entonces mi pregunta seria cuanta cantidad de aceite por ejemplo 50 ml de cada aceite y de los aceites esenciales cuantas gotas son necesarias para la efectividad de los mismos. Gracias. libro

Belemm
Belemm
Ocasional
Ocasional

Hacer aceites para tratamientos Empty otra duda

Mensaje por Belemm Vie Jun 08, 2012 7:37 pm

Aunque se salga del tema me gustaria que me indicaras como puedo presentarme pues lo estoy intentando desde el jueves y no consigo que salga el mensaje en las presentaciones, incluso le mande un mensaje a sultana por si erais las moderadoras las encargadas de publicarlas pero no, y no quiero que me saqueis del foro no presentarme no se si lo estoy haciendo mal o que yo me voy a la mesanjeria a la bandeja de envios y a donde lo envio sera ese el problema por favor un poquito de ayuda tengo una ... pataleta
Belemm
Belemm
Ocasional
Ocasional

Mensaje por atmosfera Sáb Jun 09, 2012 6:36 am

EL mensaje de presentación lo tienes que poner en el apartado presentaciones. Abrir un tema nuevo como hiciste aquí :)
Bienvenida! :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Belemm Dom Jun 10, 2012 12:20 am

muchisimas gracias atmosfera espero que sea la ultima y definitiva abrazo
Belemm
Belemm
Ocasional