Hacer aceites para tratamientos
3 participantes
Página 1 de 1.
Hacer aceites para tratamientos
Quisiera proponer hacer aceites (sobre todo para el verano) de esos para quitar celulitis, esculpir el cuerpo, reafirmar la piel etc, de esos parecidos a los que venden una marca muy conocida y carsa los de alquimia, es que una amiga que conozco ha dado a luz hace poco y esta usando aceites para volver a estar como antes, me dio por mirar los ingredientes y son todos naturales, lo que no ponia era la cantidad de los ingredientes y me gustaria saber como se calcula la cantidad de todos los ingredientes para poder hacerlos en casa lo agradeceria , creo que es una forma buena de meterse en este mundillo...muchas gracias
Belemm- Ocasional
Re: Hacer aceites para tratamientos
yo he hecho un par de aceites para mi cuñada que esta embarazada y los he hecho un poco a ojo. Sólo piensa que aceites quieres y para que los quieres y luego mas o menos calculas cuanto pones de cada uno.
Eso si recuerda poner un poco de vitamina E.
Eso si recuerda poner un poco de vitamina E.
laberupa- Moderadora
re. hacer aceite de tratamientos
Gracias laberupa, mi amiga me ha pasado los ingredientes del aceite que dice que es reafirmante de tejidos (que a cierta edad y despues de hijos se nos queda un poco flojillas) dicha receta es la sigiente: prunus amygdalus dulcis(sweet almond)oil, corylus avellana(hazel)seed oil, cymbopgon schoenanthus oil, citrus medica limonum(lemon)peel oil, cupresus sempervirens stem oil, pelargonium graveolens leaf extract, pogostemon cablin oil, citrol*, limonene*,geraniol*, linalool*, citronellol*, eugenol*, isoegenol*, donde los asteriscos son aceites esenciales. Entonces mi pregunta seria cuanta cantidad de aceite por ejemplo 50 ml de cada aceite y de los aceites esenciales cuantas gotas son necesarias para la efectividad de los mismos. Gracias.
Belemm- Ocasional
otra duda
Aunque se salga del tema me gustaria que me indicaras como puedo presentarme pues lo estoy intentando desde el jueves y no consigo que salga el mensaje en las presentaciones, incluso le mande un mensaje a sultana por si erais las moderadoras las encargadas de publicarlas pero no, y no quiero que me saqueis del foro no presentarme no se si lo estoy haciendo mal o que yo me voy a la mesanjeria a la bandeja de envios y a donde lo envio sera ese el problema por favor un poquito de ayuda tengo una ...
Belemm- Ocasional
EL mensaje de presentación lo tienes que poner en el apartado presentaciones. Abrir un tema nuevo como hiciste aquí :)
Bienvenida! :)
Besos
Anna
Bienvenida! :)
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
muchisimas gracias atmosfera espero que sea la ultima y definitiva
Belemm- Ocasional