La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer jabón con "Anti-Slipping System"

+18
denissedelmar
nutxi
panchoron
AnaM.
Yoki
sira
xaxi
laberupa
Ramy
Nizte
cristhiann
anita
atmosfera
pilaralcala
mariquitaperez
olivia
Eva1
omar
22 participantes

Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por omar Vie Mayo 27, 2011 6:32 pm

¿Cuántas veces nos habremos agachado a recoger el jabón que se nos ha escapado de las manos en la bañera?
Lo peor es que si estás con los ojos cerrados para que no se te meta el jabón, tienes que ir tanteando todo el suelo de la bañera hasta encontrarlo con el riesgo de un resbalón.
Harto de esta situación he diseñado el primer jabón con "Anti-Slipping System", en cristiano: "Sistema Anti-Deslizamiento".
En la parte amarilla hay huecos para meter los dedos y poder asirlo con total seguridad ayudado por la rugosidad del café molido que contiene y que aporta un efecto exfoliante.
El no va más es que este peculiar jabón es apto para diestros y zurdos con sólo girarlo 180 grados.
¿Alguien dá más?

Primer jabón con "Anti-Slipping System" P5027494mano

Primer jabón con "Anti-Slipping System" P5077550r

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Moldep42573995

Ingredientes:
Oliva, Coco, Palma, Girasol, Karité.
Hidróxido de Sodio.
Leche de Cabra.
Arcilla Vulcanus para la zona oscura.
Arcilla Rassoul con colorante amarillo limón en zona "Anti-Slipping"
Café molido para efecto exfoliante.
Aceites Esenciales: 3 partes de Lavandín, 2 de Limón, 4 de Naranja, 3 de Romero y Tintura de Incienso.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por Eva1 Vie Mayo 27, 2011 6:40 pm

Me encanta, qué ingenioso eres, te ha quedado espectacular y muy manejable. bravo
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por olivia Vie Mayo 27, 2011 6:51 pm

Que ideas tan estupendas tienes Omar!! beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por mariquitaperez Vie Mayo 27, 2011 7:40 pm

bravo bravo bravo un diseño muy bonito y encima es práctico idea palmitas palmitas
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por pilaralcala Vie Mayo 27, 2011 8:08 pm

Es que estas en todo, además a mis hijos les vendría de maravilla, los dos son zurdos. Por cierto el jabón como todos los tuyos. beso1
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por atmosfera Vie Mayo 27, 2011 9:19 pm

jaja que ingenioso eres, me encanta, mi hijo también es zurdo, espera que lo vea.. menudo compromiso para hacer algo parecido..

Gracias por tus innovaciones, son estupendas

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por anita Vie Mayo 27, 2011 9:38 pm

¡¡¡¡¡que presiosida de jabon¡¡¡¡ y el diseño de lujo, como todos los tuyo omar, felicidades. bravo

anita
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por cristhiann Vie Mayo 27, 2011 9:40 pm

Bueno omar.. ya no se como llamar tus jabones, hagas lo que hagas son geniales y cada dia creas jabones estupendos, dios bendiga tus manos y tus ideas..!!!! Desde venezuela un fuerte abrazo coleguita Vueltas
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por Nizte Vie Mayo 27, 2011 9:43 pm

De eso, de eso mismo se queja mi marido.
Solo espero que no lo vea, porque sino estaré forzada a hacerselo.
Felicidades, es superingenioso.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por Ramy Vie Mayo 27, 2011 10:19 pm

Omar, además de bonito, muy práctico, te superas cada día
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por laberupa Vie Mayo 27, 2011 10:21 pm

Sencillamente perfecto. . .
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por xaxi Vie Mayo 27, 2011 10:58 pm

espectacular como todo lo q veo q haces,felicidades.

xaxi
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por sira Sáb Mayo 28, 2011 9:45 am

risa1 risa1 risa1 genial el nombre !!!!!


Por lo demás nada uevo te puedo decir que no haya dicho ya. ratatatatatatatatata
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por Yoki Sáb Mayo 28, 2011 12:47 pm

Omar, como siempre eres un fuera de serie. Sobre tu jabones ya hemos dicho todo.


olé olé olé olé
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por AnaM. Dom Mayo 29, 2011 11:36 pm

Es una preciosidad de jabón. Me encantaaaaaa¿Que si alguien da más? Buenooooo Primer jabón con "Anti-Slipping System" 828831 , pos engaaa, allá vamos Primer jabón con "Anti-Slipping System" 894101 : Aunque el tuyo sea estéticamente más bonito, tengo que decirte Primer jabón con "Anti-Slipping System" 520240 , jejejejeje, querido y admirado Omar, que sí, que a mí la pastilla de jabón ya me salía volando hace tiempo y en Octubre de 2010 inventé el jabón ergonómico modelo "mango del scalectric" (tu modelo es mucho más fino) y la verdad es que funciona la cosa. Ahora bien, me quedo con el tuyo aunque creo que el mío es más práctico Primer jabón con "Anti-Slipping System" 759273 Primer jabón con "Anti-Slipping System" 759273 Y unas fotillos de aquel. Hice luego otro también de coco con más curvas que no sé porqué no puedo subir, en el blog estáPrimer jabón con "Anti-Slipping System" Imgp0933z Besosssssss
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por panchoron Lun Mayo 30, 2011 12:34 am

Omarrrrr..todo el ingenio y la imaginación que a mi me falta..la tienes tu multiplicada por un número infinito..esto es lo único que se me ocurre..y como sigas inventando y haciendo estas maravillas, se me van a acabar las palabras..y eso si que va a ser raro risa1 abrazo
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por omar Lun Mayo 30, 2011 9:20 am

AnaM. escribió:Es una preciosidad de jabón. Me encantaaaaaa¿Que si alguien da más? Buenooooo Primer jabón con "Anti-Slipping System" 828831 , pos engaaa, allá vamos Primer jabón con "Anti-Slipping System" 894101 : Aunque el tuyo sea estéticamente más bonito, tengo que decirte Primer jabón con "Anti-Slipping System" 520240 , jejejejeje, querido y admirado Omar, que sí, que a mí la pastilla de jabón ya me salía volando hace tiempo y en Octubre de 2010 inventé el jabón ergonómico modelo "mango del scalectric" (tu modelo es mucho más fino) y la verdad es que funciona la cosa. Ahora bien, me quedo con el tuyo aunque creo que el mío es más práctico Primer jabón con "Anti-Slipping System" 759273 Primer jabón con "Anti-Slipping System" 759273 Y unas fotillos de aquel. Hice luego otro también de coco con más curvas que no sé porqué no puedo subir, en el blog estáPrimer jabón con "Anti-Slipping System" Imgp0933z Besosssssss
El mío es más para divertirme pensándolo y haciéndolo y para que luego se diviertan los demás si no, todo sería muy aburrido.
Si funcionan, mejor, así hay nuevas posibilidades a la ya tradicional pastilla.
Por lo menos, al ser distinto no me puedes demandar por plagio al haberlo hecho antes.
Sigamos inventando y pasándolo bien.
Un beso.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por AnaM. Lun Mayo 30, 2011 12:59 pm

Primer jabón con "Anti-Slipping System" 749998 Primer jabón con "Anti-Slipping System" 749998 Primer jabón con "Anti-Slipping System" 749998 . De todas formas, yo voy a ver si les pongo una guita... Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por nutxi Lun Mayo 30, 2011 4:11 pm

enfado Jo, tanto jabón bonito!

Omar, vaya poder de invención tienes!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por denissedelmar Lun Mayo 30, 2011 6:19 pm

Original, práctico, artístico, bonito.... Estos adjetivos no son suficientes para describir este otro jabón, que también es toda una obra de arte.
Te felicito!!! palmitas palmitas
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por omar Lun Mayo 30, 2011 8:56 pm

denissedelmar escribió:Original, práctico, artístico, bonito.... Estos adjetivos no son suficientes para describir este otro jabón, que también es toda una obra de arte.
Te felicito!!! palmitas palmitas
Gracias, Denisse.
¿Cómo está el tema del jaboneo por Puerto Rico?
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por enebat Lun Mayo 30, 2011 9:05 pm

A mi mas que el jabón se me había resbalado este hilo.
Tiene unos colores preciosos Omar, y si tienes toda la razón porque nuestros jabones parecen pescadillas de como resbalan....
Un beso
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por Selene M. Mar Mayo 31, 2011 8:50 am

Pero es que esto es imaginación y los demás nos vamos a dormir!!! risa1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por yuka Mar Mayo 31, 2011 2:47 pm

Omar me dejas anonada ante tu originalidad y tus ideas geniales, me gusta mucho tu blog y me delcaro fan acerrima del mismo, enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo
yuka
yuka
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por zeep Jue Ago 11, 2011 10:36 am

Perdón por mi ignorancia. Los huecos para los dedos se recortan ¿verdad? y luego se pule el jabón ¿sí?

Gracias por la respuestas. Ya todos los demás han dicho todo lo decible bravo así que mi ESPECTACULAR queda como corto.

Saludos y gracias
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Primer jabón con "Anti-Slipping System" Empty Re: Primer jabón con "Anti-Slipping System"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.