Bandeja decoupage
+8
Adalanje
Selene M.
Zhenia
Lajja
ENTUSIASTA
barbyveri
Mercè
Jabones Isbilya
12 participantes
Página 1 de 1.
Bandeja decoupage
Bueno,pues no sé si recordáis del otro foro a mi cuñada Vicky,mujer de mi hermano pequeño.
Perdieron un bebé en febrero y lo pasaron bastante mal,pues está de nuevo embarazada,y aunque con mucho miedo al principio,está ya de unas 15 semanas y está todo genial.
Quería hacerles un regalito,un detalle,y aquí está.
Una bandeja decoupage con unas cremas.
esta es la bandeja,era transparente y la he adornado.
Perdieron un bebé en febrero y lo pasaron bastante mal,pues está de nuevo embarazada,y aunque con mucho miedo al principio,está ya de unas 15 semanas y está todo genial.
Quería hacerles un regalito,un detalle,y aquí está.
Una bandeja decoupage con unas cremas.
esta es la bandeja,era transparente y la he adornado.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Bandeja decoupage
Ostras Sul que bonita! a mi me ha encantado, veras como les gusta, es un detallazo.
Invitado- Invitado
Barbara, la bandeja esta genial, pero con los jabones que tu haces y las cremas como que le compraste esos productos. Los tuyos son mucho mejores.
Besos
Besos
ENTUSIASTA- Ocasional
Gracias a todas.
Esther,a mí para los bebés me gustan los productos para ellos.
Ni siquiera a Adrián le lavo con mis jabones,a los otros que son más grandes sí,pero a los bebés no me gusta,son muy delicaditos,jeje...
Pero muchas gracias
Esther,a mí para los bebés me gustan los productos para ellos.
Ni siquiera a Adrián le lavo con mis jabones,a los otros que son más grandes sí,pero a los bebés no me gusta,son muy delicaditos,jeje...
Pero muchas gracias
¡Què excelente regalo! Si ya con la espera del bebè se siente gran emociòn, con ese super regalo la mamà va a quedar encantada, de
ensoñaciòn. Saludos
ensoñaciòn. Saludos
Lajja- Ocasional
ENTUSIASTA escribió:Barbara, la bandeja esta genial, pero con los jabones que tu haces y las cremas como que le compraste esos productos. Los tuyos son mucho mejores.
Besos
Te repito lo mismo . Seguro que son mejores productos los tuyos. La próxima bandeja que hagas nos la enseñas con tus jabones cremas y velas. Ya verás qué diferencia.
Zhenia- Ocasional
Hay que bonito regalo.........haber si luego nos enseñas (un paso a paso) como hiciste esa badeja tan bonita que me ha encantado.
Seguro estarán encantados tu cuñada y tu hermano.
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Hay que bonito regalo.........haber si luego nos enseñas (un paso a paso) como hiciste esa badeja tan bonita que me ha encantado.
Selene,la puse en mi blog
http://elhammandesultana.blogspot.com/2010/08/tutorial-bandeja-decoupage.html
Hay muchas gracias............ahora a ver donde encuentro los materiales porque el papel de arroz y el barniz lo compras en tiendas de manualidades o en dónde? ......bueno pero las ganas se tienen.......y lo que me di cuenta es que en una de tus respuestas escribes que el trabajo lo hace por el revés de la bandeja verdad o me equivoco?
Selene M.- Activ@
Sí,las dos cosas las compro en tiendas de manualidades.
Y sí,se hace el trabajo por el revés.
Y sí,se hace el trabajo por el revés.
esta muy bonito, queda precioso dan ganas de poner se ha hacer unas cuantas bandejitas.
afrik- Ocasional
Sultana, jamía, yo que tú lavaría a los bebés con los jabones artesanales que haces. ¿No sabes la cantidad de cositas malas que llevan los comerciales? Empezando con el aceite de bebés, que es mineral, no vegetal, que obstruye los poros (entre otras cosas), y siguiendo con el resto de productos. Si miráis los ingredientes, veréis que no se diferencian del resto de productos de higiene para adultos normales, solo en el olor, que es el característico para bebés.
Con lo sencillo que es hacer un jabón para los bebés sin aceites esenciales pero lleno de cosas buenas, como la caléndula y la avena, que incluso le pueden servir para el pelito, ya que el sobreengrasado ayudará a nutrirlo.
Jolín que me voy por los cerros de Úbeda (no sé qué me pasa hoy), pero vamos, que seguro que esa súper bandeja esaría mucho mejor con tus jabones naturales molones que haces
Con lo sencillo que es hacer un jabón para los bebés sin aceites esenciales pero lleno de cosas buenas, como la caléndula y la avena, que incluso le pueden servir para el pelito, ya que el sobreengrasado ayudará a nutrirlo.
Jolín que me voy por los cerros de Úbeda (no sé qué me pasa hoy), pero vamos, que seguro que esa súper bandeja esaría mucho mejor con tus jabones naturales molones que haces
Mariakine- Ocasional
jajajajajaja...Si yo los hago de caléndula y de avena para los mayores,pero en el foro de Mendrulandia he leído alguna vez que mejor los comerciales para bebés.
Por cierto,gracias por lo de los jabones molones que hago
En fin, cada uno que haga lo que quiera, yo, desde luego, no lo haré (cuando tenga el mío), pero allá cada cual.Sultana escribió:jajajajajaja...Si yo los hago de caléndula y de avena para los mayores,pero en el foro de Mendrulandia he leído alguna vez que mejor los comerciales para bebés.
Mariakine- Ocasional
yo estoy con mariakine, los jabones comerciles llevan demasiados componentes quimicos iguales que los de un adulto, con las maravillas que haces tú, que son mucho mejores y mas nutritivos, si fuesen como los mios que toy empezando y aun estoy mu pez pero si los tuyos son una maravilla
afrik- Ocasional
Hola Sultana
Como ves, ya te dije que podría entrar poco, pero hoy estoy aquí leyendo esto y estoy de acuerdo completamente con Mariakine, mucho mejor los tuyos artesanales que los comerciales, puag :P jaja... Yo de momento sólo he hecho "mis sencillos" con a. oliva, leche y ae de árbol de té, que como es tan bueno, aún no me he animado a probar otro, pero vamos, son super suaves, a mi familia y amigos les encanta.
Los comerciales, pocos son de fiar ;)
Y la bandeja, es preciosa, seguro que algún día me animo y me hago alguna.
Gracias por compartir :)
Saluditos
Como ves, ya te dije que podría entrar poco, pero hoy estoy aquí leyendo esto y estoy de acuerdo completamente con Mariakine, mucho mejor los tuyos artesanales que los comerciales, puag :P jaja... Yo de momento sólo he hecho "mis sencillos" con a. oliva, leche y ae de árbol de té, que como es tan bueno, aún no me he animado a probar otro, pero vamos, son super suaves, a mi familia y amigos les encanta.
Los comerciales, pocos son de fiar ;)
Y la bandeja, es preciosa, seguro que algún día me animo y me hago alguna.
Gracias por compartir :)
Saluditos
Ady Blue- Nuevo usuario