Jabones Novios con bandeja decape
+8
sira
AnaM.
Suval
Nizte
Jabones Isbilya
atmosfera
pilaralcala
sagrariomc
12 participantes
Página 1 de 1.
Jabones Novios con bandeja decape
Hola a tod@s, este verano he estado muy liada y casi no he parado por aqui, os voy a ir poniendo poco a poco las cositas que he estado haciendo. Espero que os gusten.
Estos son unos jabones que hice para novios, les encantaron. Son jabones de glicerina blanca con fragancia a elejir, pintados a mano y en bandejita de cristal decorada con decape.
Estos son unos jabones que hice para novios, les encantaron. Son jabones de glicerina blanca con fragancia a elejir, pintados a mano y en bandejita de cristal decorada con decape.
sagrariomc- Aficionad@
Re: Jabones Novios con bandeja decape
madremíadelamorhermoso.. pintar uno a uno.. sería una boda íntima no?? porque como fueran 200!! Aunque ya puestos en gastos!! de esta dejas hasta de pintarte las uñas!!
Besos guapetona
Anna
Besos guapetona
Anna
atmosfera- Moderadora
Pero qué chulossssss,me encantan Sagrario,¿qué pintura has utilizado?
Jabones Isbilya- Administradora
Sagrario, felicidades por tus jabones que son monisimos, y por tu santisima paciencia.
Nizte- Activ@
Pero qué chulada!
Supongo que los regalarías, porque eso no tiene precio!
Felicidades!
Supongo que los regalarías, porque eso no tiene precio!
Felicidades!
Suval- Moderadora
Sagrario, mira que pintas bien y lo haces todo mejor.
Me encantan!!
Muchos besos
Me encantan!!
Muchos besos
AnaM.- Activ@
Gracias chicas por vuestros comentarios.
Bárbara reina, los pinte con pinturas acrílicas y un poquito de agua para que quedase la pintura suave. Queda muy bien sobre glicerina, porque sobre jabon de aceite no queda igual, ya que se desliza y se va la pintura, a mi por la menos me pasa eso.
Sultana escribió:Pero qué chulossssss,me encantan Sagrario,¿qué pintura has utilizado?
Bárbara reina, los pinte con pinturas acrílicas y un poquito de agua para que quedase la pintura suave. Queda muy bien sobre glicerina, porque sobre jabon de aceite no queda igual, ya que se desliza y se va la pintura, a mi por la menos me pasa eso.
sagrariomc- Aficionad@
Qué trabajazo, se me ponen los pelos de punta solo de pensar el trabajo que llevan, eres una artistaza.
Eva1- Moderadora
¡¡¡¡¡¡pero que cosas más bonitas que hace mi niña!!!!!
no me extraña que los piececitos tengan tanta aceptación porque si los haces igual que las bandejitas debe ser la repera
wapisima
Luz de luna- Aprendiz