Mi primera bandeja decoupage
+7
elena
Zhenia
carmeta
afrik
Jabones Isbilya
Selene M.
pompita
11 participantes
Página 1 de 1.
Mi primera bandeja decoupage
Aqui os enseño mi primera bandeja decoupage, que he podido hacer gracias al tutorial que tiene Sultana en su blog.
Le han salido arruguitas al papel,pero para ser la primera vez que hago esto,no esta mal. jejeje
Espero vuestras opiniones y comentarios.
Visitad mi blog y pinchad en los anuncios xfa!!!!
Uploaded with ImageShack.us
http://mayitapompitas.blogspot.com/
para todas!!!!!
Le han salido arruguitas al papel,pero para ser la primera vez que hago esto,no esta mal. jejeje
Espero vuestras opiniones y comentarios.
Visitad mi blog y pinchad en los anuncios xfa!!!!
Uploaded with ImageShack.us
http://mayitapompitas.blogspot.com/
para todas!!!!!
pompita- Ocasional
Re: Mi primera bandeja decoupage
Hay que chula............yo quisera hacer, pero tengo que empezar por consguir el material. Te ha quedado muy original
Selene M.- Activ@
Pero qué bonita te ha quedado...
Me alegro que te haya servido el tutorial.
Acabo de entrar y pinchar,que por cierto,entre Cristina y tú,me habéis picado para poner de nuevo los anuncios
Me alegro que te haya servido el tutorial.
Acabo de entrar y pinchar,que por cierto,entre Cristina y tú,me habéis picado para poner de nuevo los anuncios
Jabones Isbilya- Administradora
Preciosa, es una asignatura pendiente. Selene tengo bastantes servilletas para mandarte tampoco son pa fliparse pero algunas están chulas.
Dime donde.
Dime donde.
carmeta- Nuevo usuario
Pues está muy bonita. Vamos, dicho y hecho. Hace algún tiempo sequé unas malvas que todavía tengo en un libro esperando a que me decida a hacer la bandeja. Vi el tutorial en la tv en un programa del que ahora no me acuerdo del nombre. No tardaré en hacerla porque necesito algo bonito para tener recogidos los mandos a distancia. Vamos , que ya me piqué yo también.
Zhenia- Ocasional
Y todo por culpa de Bárbara!!!!! eso de hacer cosas tan bonitas y explicarlo tan sencillo a todas nos dan ganas de hacerlo .....bueno ya tendrá que hacer la sección de decoupage en cuanto nos pongamos todas a hacer bandejitas
Carmeta en cuanto pueda te envío un privi.......
Carmeta en cuanto pueda te envío un privi.......
Selene M.- Activ@
Pues te quedo bien bonita........yo sigo con mono de hacer alguna,pero no encuentro donde comprar los materiales.
cris- Aficionad@
que bonita¡¡¡ yo quiero saber como se hacen¡¡ sale muy caro el material?
barbyveri- Aficionad@
Barbyveri,los materiales no son caros.
La bandejita es de los chinos (1.20) y yo utilizo para pegarlo pfix que lo compre en una tienda de manualidades y me costo 5.10 pero despues en una casa de pintura vi que lo venden a 3.50 asi qe para la proxima lo compro en la casa de pintura.
Yo cuando ya he acabado de darle el pfix le doy una capa de barniz ceramico para manualidades porque no la meto al horno.
El papel de arroz me cuesta 1.50 y vienen 6 cuadrados.
La bandejita es de los chinos (1.20) y yo utilizo para pegarlo pfix que lo compre en una tienda de manualidades y me costo 5.10 pero despues en una casa de pintura vi que lo venden a 3.50 asi qe para la proxima lo compro en la casa de pintura.
Yo cuando ya he acabado de darle el pfix le doy una capa de barniz ceramico para manualidades porque no la meto al horno.
El papel de arroz me cuesta 1.50 y vienen 6 cuadrados.
pompita- Ocasional
Ok,muchas gracias,ya he visto el tutorial en el blog de Sul asiesq a ver si me animo y lo intento,lo que estoy aprendiendo hoy,jajaja.
barbyveri- Aficionad@