Jabón de arena
+14
Selene M.
Eva1
denissedelmar
laberupa
beaterio
Shiva
Karuna
Yoki
Mariajo
rusaca
nutxi
labetsa
atmosfera
Asteroide Jabonero
18 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de arena
Una compañera de trabajo me trajo una arena finísima y blanca de La Rivera Maya, así que pensé que se merecía un buen jabón, con un oleato de limón y otro de hierbabuena. Estoy deseando probarlo. Os pogo el enlace dónde he puesto toda la receta. Un abrazo.
http://asteroidejabonero.blogspot.com/2011/05/jabon-de-arena.html
Asteroide Jabonero- Moderadora
Re: Jabón de arena
Es precioso!! Ahora mismo me paso por el blog.Me encanta esa combinación tan fresca de aes.
Felicidades
Anna
Felicidades
Anna
atmosfera- Moderadora
Ya nos contarás!!
Que a mi me trajeron arena del Sáhara y no me he atrevido a utilizarlo! Tengo curiosidad por saber que tal va....
Besotes!
Que a mi me trajeron arena del Sáhara y no me he atrevido a utilizarlo! Tengo curiosidad por saber que tal va....
Besotes!
nutxi- Activ@
Te ha quedado un jabón con muy buen aspecto, me encanta la foma, en horabuena.
Yoki- Aficionad@
Que maravilla Irene!!! me voy a ver tu blog!!!
Graaacias solete por la receta!!!
Graaacias solete por la receta!!!
Última edición por Karuna el Lun Mayo 02, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
Karuna- Aprendiz
labetsa escribió:...está excelente!...original y exótico!..un T
labetsaaa que guapiiiiiisiiima estás en esa foto!!!!
Karuna- Aprendiz
Ummmmm.. Que buena Yo tambien tengo arenita del caribe! La tengo guardada en una botella, no sabia que hacer con ella!
Por cierto el jabon muy delicado y bonito! Gracias!!
Por cierto el jabon muy delicado y bonito! Gracias!!
Shiva- Ocasional
Irene, ¿lo has probado?, ¿cual es la sensación?. Te ha quedado estupendo.
beaterio- Activ@
Todavía no lo he probado, lleva hecho sólo un par de días. Lo metí 2 horas en el horno a 50º después de enmoldarlo, así que en un par de semanas estará listo. Ya os contaré qué tal.
Yo suelo usar una piedra pómez para los talones y las rodillas, la idea es que con una sóla pieza de jabón, pueda ducharme y limar asperezas con la otra cara, un dos en uno vaya.
Yo suelo usar una piedra pómez para los talones y las rodillas, la idea es que con una sóla pieza de jabón, pueda ducharme y limar asperezas con la otra cara, un dos en uno vaya.
Excelente idea!!!Asteroide Jabonero escribió:
El aspecto es sensacional!!!
Te felicito!
denissedelmar- Aprendiz
Vaya aspecto tan bonito haz logrado , ahora todas estaremos comiendonos las uñas para saber que tal va
Edito para comentar que Betsabé se fenomenal en esa foto, chica pero que te hiciste que pareces otra de guapa!!!!
Edito para comentar que Betsabé se fenomenal en esa foto, chica pero que te hiciste que pareces otra de guapa!!!!
Selene M.- Activ@
Sencillamente, me encantan. Enhorabuena por la idea, por el diseño y por el resultado visual. Y según mi bola de cristal también debo felicitarte por su comportamiento en la piel, así que ¡Congratulaciones por todo!
Cucamonas- Ocasional
Ainsssss he vuelvo a mirar este jabón y me gusta muchiiisimo , yo también quieroooo hacerlo y con este ya van tropencientos pendientes!!! jooo que pasada con la arena de la Ribera maya, yo me comformaré con la arena de la Barceloneta!!! i claro no será lo mismo, pero es lo que hay!!!!
Irene utilizastes moldes individuales no?
Irene utilizastes moldes individuales no?
Karuna- Aprendiz
Selene M. escribió:Vaya aspecto tan bonito haz logrado , ahora todas estaremos comiendonos las uñas para saber que tal va
jajaja yo también lo he comentado, Betsabé esta guapiiiiiisima!!!
Karuna- Aprendiz
Una chulada felicidades y lo metes al horno??en q molde para q no se derrita???
xaxi- Ocasional
Me llama mucho la atención lo de la esponja incorporada al jabón es una idea estupenda, y por supuesto presiosos.
Fijaté Selene que yo había pensado lo mismo de la foto de Betsabe
Fijaté Selene que yo había pensado lo mismo de la foto de Betsabe
consu- Aficionad@
Muchas gracias a todas!!!, en cuanto lo pruebe comento, lo prometo.
Utilicé un molde que tengo de silicona con 6 formas (es para flanes creo o minibizcochos...). Se puede meter en el horno cualquier molde sin problemas porque la temperatura de 50º más o menos a penas si llega a calentarlo, no les pasa absolutamente nada a los moldes, yo he llegado a meter incluso los taper normales de uso alimentario y sin problemas.
Lo de la rodajita de luffa integrada en el jabón lo había visto en el libro de "Jabones esenciales", de Robert S. MacDaniel, y también en varios blog , pero con jabones de glicerina.
Utilicé un molde que tengo de silicona con 6 formas (es para flanes creo o minibizcochos...). Se puede meter en el horno cualquier molde sin problemas porque la temperatura de 50º más o menos a penas si llega a calentarlo, no les pasa absolutamente nada a los moldes, yo he llegado a meter incluso los taper normales de uso alimentario y sin problemas.
Lo de la rodajita de luffa integrada en el jabón lo había visto en el libro de "Jabones esenciales", de Robert S. MacDaniel, y también en varios blog , pero con jabones de glicerina.
Asteroide Jabonero escribió:Muchas gracias a todas!!!, en cuanto lo pruebe comento, lo prometo.
Gracias solete!!! esta mañana hablaba con luz de luna de hacer tu jabón en esos moldes, y comentabamos de meterlo en el horno, ainssss si es que estamos tooodo el dia con el tema jaboneooo!!! tengo que ir a la playa a buscar arena!!!
Karuna- Aprendiz