Bizcocho flan (Thermomix)
+4
anita
laberupa
beaterio
cris
8 participantes
Página 1 de 1.
Bizcocho flan (Thermomix)
Hola chic@s,ayer me di una vuelta por el blog de Halima y me llamo mucho la atencion esta receta,total,que no me he podido resistir y aqui os la dejo,la diferencia es que yo lo hice en la Thermomix en vez del horno.
Aqui dejo el enlace de las entradas de bizcochos en su blog.
http://cocinaamiestilo.blogspot.com/search/label/Bizcochos
Aqui dejo el enlace de las entradas de bizcochos en su blog.
http://cocinaamiestilo.blogspot.com/search/label/Bizcochos
cris- Aficionad@
Re: Bizcocho flan (Thermomix)
El aspecto es estupendo, y de sabor me imagino que también. Voy a ir echando un vistaso al blog, lo tengo metido en favoritos, pués me parece que es muy original. Gracias
beaterio- Activ@
Ains. . . que lástima de dieta, tiene muy buena pinta.
Felicidades
Felicidades
laberupa- Moderadora
cristina te a salido de lujo, que buena pinta tiene el flan felicidades
anita- Aficionad@
Que rico!!!! hace mucho que no hago uno de éstos. En México es muy famoso este bizcocho que también le llaman Pastel de choco-flan (porque el bizcocho es de chocolate) o Pastel mágico porque aunque las mezclas parece que se combinan cuando las viertes al cocer de separan y queda de vicio. Es uno de los primeros que hice cuando era jovenzulea para un cumple de mi mamá...........haber si con este riquísimo recordatorio de cris me vuelvo a animar............mmmmmm
Selene M.- Activ@
ay cris que alegria ver el bizcocho a mi es que es un bizcocho que me chifla, y te ha salido pero vamos boradado. Con tu permiso luego cuelgo la foto en el blog con tu nombre. besos guapa
halima- Nuevo usuario
Que aspecto tan delicioso, gracias por compartirlo.
day and night- Ocasional
Aggggggggggggggggggggggg qué buenísima pinta tiene este bizcocho, ese cae seguro. Gracias a las dos.
Eva1- Moderadora
halima escribió:ay cris que alegria ver el bizcocho a mi es que es un bizcocho que me chifla, y te ha salido pero vamos boradado. Con tu permiso luego cuelgo la foto en el blog con tu nombre. besos guapa
Halima,tienes mi permiso para poner la foto en tu blog,perooooooooooo,me tienes que decir como haces esas maravillas que tienes en el blog,todas esa bandejas de pastas,me chiflannnnnnnnnnnnnnnn
cris- Aficionad@
Eva1 escribió:Aggggggggggggggggggggggg qué buenísima pinta tiene este bizcocho, ese cae seguro. Gracias a las dos.
Eva,no tardes en hacerlo que esta de muerte
cris- Aficionad@
Yo hago el bizcoflan que viene en las recetas de thermomix y está buenísimo, este tiene mejor pinta todavía.
Eva1- Moderadora
Eva1 escribió:Yo hago el bizcoflan que viene en las recetas de thermomix y está buenísimo, este tiene mejor pinta todavía.
Joder,ese no lo tengo yo,esque soy muy niueva en esto de la thermomix,la tengo solo dos semanas
cris- Aficionad@
Sí recien estrenada, búscalo en internet como bizcoflan.
Eva1- Moderadora
Gracias chicas, pues ya que ha salido el tema de los dulces os pido un favor estoy intentando organizar talleres de pasteleria y cocina arabe en varias ciudades pero me faltan sitios donde los puedo hacer, si me podeis echar un cable os lo agradeceria un mogollon
halima- Nuevo usuario
Halima podrías poner un anuncio de cursos y talleres y Sultana te lo pondría en la zona de actualidad y lo podría ver más gente.
Eva1- Moderadora
halima escribió:Gracias chicas, pues ya que ha salido el tema de los dulces os pido un favor estoy intentando organizar talleres de pasteleria y cocina arabe en varias ciudades pero me faltan sitios donde los puedo hacer, si me podeis echar un cable os lo agradeceria un mogollon
Hacemos un trueque,tu me enseñas hacer los dulces,yo te enseño hacer cremas
cris- Aficionad@
Eva1 escribió: qué apañada eres Cris, muy práctica sí señor.
Quien no llora no mama
cris- Aficionad@
jejeje pues sin ningun problema, que asi se vivia antes intercambios y más siendo en concimientos pues mejor que mejor
Eva gracias luego lo pongo a ver que sale, el problema es que me da miedo por si se apunta gente sin tener sitio donde darles el curso :P
Eva gracias luego lo pongo a ver que sale, el problema es que me da miedo por si se apunta gente sin tener sitio donde darles el curso :P
halima- Nuevo usuario
Página 1 de 1.