Flan
5 participantes
Página 1 de 1.
Flan
Otra facilísima...
Se echa en el vaso de la batidora:
4 huevos,dos vasos de leche,un vaso y medio de azúcar y 14 galletas María.Se bate todo.En un molde flanera válido para microondas,se cubre el fondo con caramelo líquido.Se vierte en él la mezcla y se mete al microondas 12 minutos.
Una vez acabado el tiempo,se espera a que se enfríe y se mete en la nevera.Unas horas después está delicioso.
Así me quedó a mí,lo hice ayer y lo acabo de probar.está buenísimo chicas.Es cuadrado porque no tenía flanera de crital para microondas y lo hice en un tupper,jajajajajajajajaja...
Se echa en el vaso de la batidora:
4 huevos,dos vasos de leche,un vaso y medio de azúcar y 14 galletas María.Se bate todo.En un molde flanera válido para microondas,se cubre el fondo con caramelo líquido.Se vierte en él la mezcla y se mete al microondas 12 minutos.
Una vez acabado el tiempo,se espera a que se enfríe y se mete en la nevera.Unas horas después está delicioso.
Así me quedó a mí,lo hice ayer y lo acabo de probar.está buenísimo chicas.Es cuadrado porque no tenía flanera de crital para microondas y lo hice en un tupper,jajajajajajajajaja...
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Flan
Uf.... para mañana no, que no se si me dara tiempo ni a comer, pero para el miercoles, no se libra!!!
Gracias por la receta, tiene una pinta requeteestupenda!
Gracias por la receta, tiene una pinta requeteestupenda!
Yaori- Aficionad@
Pues después de hacer esta foto,me compré un molde mejor y ahora sí que tiene buena pinta cuando lo hago,jajajaja.
Lo mismo cae hoy y cambio la foto.
Lo mismo cae hoy y cambio la foto.
Jabones Isbilya- Administradora
Chica es diciembre y con estas recetas quien puede estar a dieta!!!!!!!..... .......que rico en cuanto tenga oportunidad lo hago si no ya vienen las vacaciones y a engordar todos!!!!!!!!!
Selene M.- Activ@
Página 1 de 1.