Recién llegado.
+6
Jabones Isbilya
Eva1
denissedelmar
beaterio
laberupa
Aprendiz
10 participantes
Página 1 de 1.
Recién llegado.
Hola a todos, gusto en saludarlos.
Pues me ha sorprendido gratamente este foro, por su diseño (me gusta mucho el color), por la gente que ya conozco, por sus temas.
No soy muy participativo, pero me gusta aprender (je, voy muy lento) y aportar algo (muy poquito).
He hecho un par de jabones (por diversión) y me han gustado, ahora voy por el tercero, y espero pronto presentarlo.
Jorge.
Pues me ha sorprendido gratamente este foro, por su diseño (me gusta mucho el color), por la gente que ya conozco, por sus temas.
No soy muy participativo, pero me gusta aprender (je, voy muy lento) y aportar algo (muy poquito).
He hecho un par de jabones (por diversión) y me han gustado, ahora voy por el tercero, y espero pronto presentarlo.
Jorge.
Aprendiz- Ocasional
Re: Recién llegado.
Bienvenido Jorge!
Te vas a enganchar a esto del jabón seguro! Ya nos irás enseñando lo que haces.
Un saludo,
Laura
Te vas a enganchar a esto del jabón seguro! Ya nos irás enseñando lo que haces.
Un saludo,
Laura
laberupa- Moderadora
Hola Jorge, ya nos enseñarás tus jabones; aquí aprenderás mucho de jabones y de otras cositas. Esto es un pozo de sabiduría jabonil.
beaterio- Activ@
Gracias por la bienvenida Laura y beaterio.
Saludos desde Campeche, México.
Saludos desde Campeche, México.
Aprendiz- Ocasional
Saludos, Jorge!
Qué bien, otro chico en el blog!!!
Definitivamente, aqui aprenderás mucho de jabones así como de otros interesantes hobbies.
Bienvenido!!!!
Saludos desde Puerto Rico.....
Denisse del Mar
Qué bien, otro chico en el blog!!!
Definitivamente, aqui aprenderás mucho de jabones así como de otros interesantes hobbies.
Bienvenido!!!!
Saludos desde Puerto Rico.....
Denisse del Mar
denissedelmar- Aprendiz
Bienvenido Jorge, espero que estés a gusto aquí, siéntete como en tu casa.
Eva1- Moderadora
Hola Jorge,bienvenido al foro.
Decirte que en este tema,lo mejor es ir despacito y con buena letra .Aquí todos somos aprendices,porque casi todos los días aprendemos cosas nuevas.
Muchas gracias por tus piropos al foro,espero que encuentres todo lo que buscas.
Saludos.
Decirte que en este tema,lo mejor es ir despacito y con buena letra .Aquí todos somos aprendices,porque casi todos los días aprendemos cosas nuevas.
Muchas gracias por tus piropos al foro,espero que encuentres todo lo que buscas.
Saludos.
Jabones Isbilya- Administradora
bueno Jorge, bienvenido al mundo de jabon espero que difrute un monto :Bienvenido
anita- Aficionad@