Recien llegada, Hola!!!
+8
beaterio
Tte
Jabones Isbilya
embat
Nizte
sabons carmeta
Eva1
artbychela
12 participantes
Página 1 de 1.
Recien llegada, Hola!!!
Hola a todos, soy Chela y jaboneo desde hace unos 10 años, a veces más a veces menos. Me enteré de este foro hace poco y como me gusta estar siempre actualizándome me pareció la mejor forma de aprender y compartir los conocimientos de este gratificante oficio. Espero pasarla bien entre vosotros y compartir mucho.
Hasta pronto. Saludos Burbujeantes!
Hasta pronto. Saludos Burbujeantes!
artbychela- Nuevo usuario
Re: Recien llegada, Hola!!!
Gracias Eva, esperemos conocer a mucha gente maja y "buena onda". Hasta pronto, espero pasar seguidito.
Saludos burbujeantes!
Saludos burbujeantes!
Hola Chela, feliz estancia en el foro.
Besitos,
Sabons Carmeta
Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Que bien!!!!
Una persona mas!!!!
Y con años de esperiencia!!!!!
Bienvenida Chela.
Una persona mas!!!!
Y con años de esperiencia!!!!!
Bienvenida Chela.
Nizte- Activ@
Bienvenida al foro,espero que te guste y te sientas bien por aquí
Jabones Isbilya- Administradora
al foro,
de México? cada vez que oigo un giro, una palabra que me lo recuerda me muero por volver... uno de los mejores viajes de mi vida!
de México? cada vez que oigo un giro, una palabra que me lo recuerda me muero por volver... uno de los mejores viajes de mi vida!
Tte- Ocasional
Hola Tte: gracias...no, no soy de México, pero soy del otro lado del charco..jejejeje. Soy de Buenos Aires pero hace unos 8 años que me fuí de mi país. Los mexicanos dicen "mande"! y en Colombia dicen "a la órden". Se ve que te gustó mucho México, conozco muchas personas de allí y la verdad que todos muy buena gente, es un país que me encantaría conocer. Veo que somos las dos de Barcelona, quizás hasta vecinas!!! Nos vemos, suerte!
...hola Chela, bienvenida, a disfrutar y aprender....bueno, a aprender yo de ti, que me llevas diez años de ventaja jajaja...un T
labetsa- Aprendiz
Página 1 de 1.