Muy buenas...
+9
Myr
AnaM.
Selene M.
Mariajo
Rosi H.
isa
Eva1
Jabones Isbilya
Hebe
13 participantes
Página 1 de 1.
Muy buenas...
Muchas gracias por la invitación Sultana. Mi nombre de "guerra" es Hebe, soy esteticista y desde hace casi un año estoy "afectada de jabonitis aguda", así que supongo que no tendré más remedio que dejarme caer por éstos lugares, a ver que se cuece...
Hebe- Aficionad@
Re: Muy buenas...
jajajajajajja,hola Hebe :bienvenida:
Pues por aquí creo que hay más de una persona que padece la misma enfermedad que tú
Espero que te guste el foro.
Un beso
Pues por aquí creo que hay más de una persona que padece la misma enfermedad que tú
Espero que te guste el foro.
Un beso
Jabones Isbilya- Administradora
Hebe es un placer leerte y que estés aquí.
Afectados de eso y de síndrome de Diógenes a veces, que si esto vale para molde, que si aquello como exfoliante, esto para rellenarlo de jabón y esta figurita para sacar un molde de ella...
:bienvenida:
Rosi H.- Aficionad@
Rosi H. escribió:
Hebe es un placer leerte y que estés aquí.
Afectados de eso y de síndrome de Diógenes a veces, que si esto vale para molde, que si aquello como exfoliante, esto para rellenarlo de jabón y esta figurita para sacar un molde de ella...
:bienvenida:
Anda que no
........jajajaja lo del síndrome de Diógenes me ha hecho una gracia y la verdad que si un poco...jajaja.
Bienvenida y ojalá estés a gustito como nosotras!!!!!!!
Bienvenida y ojalá estés a gustito como nosotras!!!!!!!
Selene M.- Activ@
Hebe, :bienvenida:
Lo de la enfermedad jabonera nos es común, así que como nos encanta, aquí estamos todos!!
Lo de la enfermedad jabonera nos es común, así que como nos encanta, aquí estamos todos!!
AnaM.- Activ@
Recién llegada!!
Hola a todas!!
Bueno, pues me he colado en el foro.. he visto q hay muchos nombres q conozco del foro jabonero, así q estoy segura de q éste va a ser un espacio muy acogedor! :)
Para las q no me conozcáis, soy Myriam, de Madrid, Trabajadora Social y jabonera empedernida!
Además de al jabón, le pego a todas las manualidades q caen en mis manos (fimo, fieltro, pintura en tela, bisutería con semillas...).
Bárbara, muchas gracias por invitarme a participar en este foro!!
Besazos para todas y Feliz 2011!!
Bueno, pues me he colado en el foro.. he visto q hay muchos nombres q conozco del foro jabonero, así q estoy segura de q éste va a ser un espacio muy acogedor! :)
Para las q no me conozcáis, soy Myriam, de Madrid, Trabajadora Social y jabonera empedernida!
Además de al jabón, le pego a todas las manualidades q caen en mis manos (fimo, fieltro, pintura en tela, bisutería con semillas...).
Bárbara, muchas gracias por invitarme a participar en este foro!!
Besazos para todas y Feliz 2011!!
Myr- Nuevo usuario
Myrrrrrrrrrr,pero qué me gusta esa fotoooo...
Bienvenida niña,me alegro mucho que estés por aquí.
Pero,¿por qué no pones tu presentación en un post tuyo propio? Así no se le pasará a nadie.
Besos.
Bienvenida niña,me alegro mucho que estés por aquí.
Pero,¿por qué no pones tu presentación en un post tuyo propio? Así no se le pasará a nadie.
Besos.
Bienvenida Hebe, yo creo que estamos todas contagiadas del mismo biennnn.
Besps
Besps
sagrariomc- Aficionad@
Página 1 de 1.