Buenas...
+8
pilar cifuentes
marianadelasflores
elena
afrik
Selene M.
Sombra
Jabones Isbilya
Mariakine
12 participantes
Página 1 de 1.
Buenas...
Que soy una malqueda y ni siquiera digo nada. Soy María, Mariakine por estos interneses de dios (ya somos demasiadas Marías en el mundo...), y aunque a algunas os conozco del foro de mendru, a otras no, así que muy buenas a todas y ya nos veremos por aquí, si me aguantáis, porque para ser mujer soy bastante rara, aunque solo sea porque ooooooooooodio el rosa con todos mis higadillos, es que lo detesto de verdad, y si es en ropa de hombre, más todavía; mi padre tiene un polo rosa que le compró su mujer (que es más tonta que mis coj***s) y ambos creen que le queda genial.
Que me desvío. Que un saludo a todas.
Que me desvío. Que un saludo a todas.
Mariakine- Ocasional
Re: Buenas...
Maríaaaaaaaaaaa,no te preocupes que trataremos de sobrellevar tus rarezas,jajajajaja...
Menos mal que no puse el foro rosa
:bienvenida:
Menos mal que no puse el foro rosa
:bienvenida:
Jabones Isbilya- Administradora
Es que a veces lo que hay que sufrir... cada vez que veo a mi padre con el polo (que es rosa fúcsia que hace prácticamente daño al mirarlo) me da algo...
Bueno, ya iremos, mis rarezas y yo, pululando por aquí.
Bueno, ya iremos, mis rarezas y yo, pululando por aquí.
Mariakine- Ocasional
Hola Mariakine..........espero no molestarte tanto por aquí que para eso sta Bárbara ..........bienvenida y que te puedo decir para gustos colores .......jajajaja y el tuyo no es el rosa y ya sta...... .
Selene M.- Activ@
Mariakaneeeeeeeeeeeeee,ni se te ocurra asomarte por mi blog que te dá algo
Jabones Isbilya- Administradora
jajajaaj, creo que el mundo esta lleno de raros porque yo si que soy rara, lo que yo creo que te pasa como a mi no es que nosotras seamos raros es el resto del mundo que esta muuuuuu mal.
afrik- Ocasional
Hola Mariakine, te conozco del foro de Mendrulandia y eres muy divertida y para gustos los colores...
pilar cifuentes- Ocasional
Hola Mariakine, dentro de todas las raresas, lo màs raro serìa encontrar a alguien exactamente igual,
Lajja- Ocasional
¿Divertida yo? Con lo puñetera que soy...pilar cifuentes escribió:Hola Mariakine, te conozco del foro de Mendrulandia y eres muy divertida y para gustos los colores...
Mariakine- Ocasional
bueno amí me gusta el rosa , pero creo que para eso nos reunimos aquí solo para ver que tan diferente somos pero así y todo nos llevamos genial y somos capaces de comparti lo que sabemos.
yvonne- Nuevo usuario
Página 1 de 1.