Los ultimos
+16
Luz de luna
embat
inma_
pilaralcala
sira
Mariajo
gema
labetsa
consu
Karuna
denissedelmar
panchoron
enebat
rociopuntox
laberupa
atmosfera
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los ultimos
Bueno.. mis jabones no son gran cosa, pero son mis niños! No he subido muchos porque me da pereza hacer fotos, estos son los últimos. Las recetas las he ido cogiendo prestadas de compañer@s foreros con adaptaciones, y en lo que sí me he preocupado mucho es en la combinación de los Aes.Tengo que decir honestamente que al natural ganan!! jajaja . Si alguna quiere alguna receta no tiene más que decírmelo y gustosamente se la paso.
Jabón con aguacate fresco (más detalles en el blog)
Jabón de onagra con cítricos (más detalles en el blog)
Jabón de canela y naranja
Jabón de karité con inclusiones
Jabón de jojoba
Ahora tengo que vestirlos, etiquetarlos (se aceptan sugerencias!)
Teneis más detalles en el blog.
Gracias!!
Anna
Jabón con aguacate fresco (más detalles en el blog)
Jabón de onagra con cítricos (más detalles en el blog)
Jabón de canela y naranja
Jabón de karité con inclusiones
Jabón de jojoba
Ahora tengo que vestirlos, etiquetarlos (se aceptan sugerencias!)
Teneis más detalles en el blog.
Gracias!!
Anna
atmosfera- Moderadora
Re: Los ultimos
Vaya! son todos muy bonitos. el segundo me ha llamado mucho la atención.
Felicidades!
Por cierto en bolsas de organza se ven muy bien! ya nos dirás como los has vestido.
Besos
Felicidades!
Por cierto en bolsas de organza se ven muy bien! ya nos dirás como los has vestido.
Besos
laberupa- Moderadora
Pero Anna...que preciosos todossssss... Como puedes decir que no son grann cosas...madre mia..lo que hay que oir..
panchoron- Aprendiz
Coincido con Marga... Cómo que no son la gran cosa? Están muy bonitos todos. En particular me gustan muchísimo el de Onagra y Cítricos y el de Jojoba, los colores y los firulillos están regios.
denissedelmar- Aprendiz
Que preciosodad!!!!! Tengo que decir que yo he probado el de Canela y es!!! hueleeeeee riquisiiimo, jooo Anna tenemos que quedar para jabonear, me tienes que enseñar a hacer esos firulillos!!!
Ayer hablé con Merçe y lo comentamos, al final iremos a aquél sitio que nos comentastes, tengo ganas de jabonear en grupoo!!!
me encantan estos bebes, que monooooos!!! jajaja
Ayer hablé con Merçe y lo comentamos, al final iremos a aquél sitio que nos comentastes, tengo ganas de jabonear en grupoo!!!
me encantan estos bebes, que monooooos!!! jajaja
Karuna- Aprendiz
Pero que bonitos son todos, no se cual me gusta mas, los firulillos azules del de onagra son la pera, pero los superiores del de jojoba.............................en fin la repera
consu- Aficionad@
...pero qué humilde eres Anna!!...estos jabones tuyos son poesíaaaa!!
...qué precioso ese paisaje nevado, son unos Alpes jabonosos y qué me dices de la psicodelia azul hecha jabón?...cual globos de helio se elevan sus aromas!
...canela y naranja, irresistible te harán!
...el de las inclusiones lo incluiremos entre los más bonitos nunca vistos porque queremos! y el de jojoba, siendo un ágata de pompas, quien usarlo no quiera, pues se joroba!
...están estupendos Anna, felicidades por ellos!
...un T
...qué precioso ese paisaje nevado, son unos Alpes jabonosos y qué me dices de la psicodelia azul hecha jabón?...cual globos de helio se elevan sus aromas!
...canela y naranja, irresistible te harán!
...el de las inclusiones lo incluiremos entre los más bonitos nunca vistos porque queremos! y el de jojoba, siendo un ágata de pompas, quien usarlo no quiera, pues se joroba!
...están estupendos Anna, felicidades por ellos!
...un T
labetsa- Aprendiz
jjajajajaaj labetsa eres la leche!!!! oleeee tu gracia!!!
niña hacia tiempo que no entrabas, estas bien solete?
niña hacia tiempo que no entrabas, estas bien solete?
Karuna- Aprendiz
que no son gran cosa me mondo de risa
son preciosos con mayusculas me encantan todos enhorabuena eres un genio
son preciosos con mayusculas me encantan todos enhorabuena eres un genio
gema- Ocasional
Sí es verdad Ana, tus jabones no son gran cosa
¿¿¿¿pero cómo sois así???? son REALMENTE PRECIOSOS niña, no sabría con cual quedarme.
¿¿¿¿pero cómo sois así???? son REALMENTE PRECIOSOS niña, no sabría con cual quedarme.
Mariajo- Aprendiz
Anna ....en ciertos casos la modestia no es aceptable, y este es uno de ellos !!!! Son preciosossssssssssssss , no sabría con cual quedarme !!!
Enhorabuena porque estan genial !!!
Enhorabuena porque estan genial !!!
sira- Activ@
Pues menos mal que son ACEPTABLES. Me has dejado boquiabierta. Son preciosos. Me voy a tu blog a verlos con más detenimiento. Besos.
pilaralcala- Aprendiz
madre mia , ay que ver como sois he ....... poca cosa dice ........bien chulos que estan , el de onagra me encanta ,y los demas tambien ,estan preciosos todos ,no te quejes mujer
inma_- Aficionad@
Anna estan preciososssssssss......yo es que me doy de con vosotras sois la leche!!!!!! a nadie le gustan sus jabones .......pues a mi sí......asi que ya los sabes me los mandas toitos pa mi yo puedo certicar que el de canela es estupendo huele que te me encantan esos colores ¿de donde son?
Otra cosita por el paquetito me ha llegado hoy
P.D. tal y como te ha dicho Karu ayer estubimos para ver si quedamos un día en la cueva para jabonear ¿tú que dices?
Otra cosita por el paquetito me ha llegado hoy
P.D. tal y como te ha dicho Karu ayer estubimos para ver si quedamos un día en la cueva para jabonear ¿tú que dices?
Luz de luna- Aprendiz
Si Anna ya te vale deja de decir que tus jabones no son gran cosa!!
y como te dice Luz cuando quedamos pa jabonear en la cueva!!!jajaja como mola!!
y como te dice Luz cuando quedamos pa jabonear en la cueva!!!jajaja como mola!!
Karuna- Aprendiz
Pero Anna si te han quedado preciosos!!! ya me gustaría a mí que me quedaran la mitad de bien
mariquitaperez- Aprendiz
Luz de luna escribió:Anna no puedo poner ningún comentario en tu blog
no se que pasa
Luz a mi también me pasa, en algunos blogs puedo dejar comentarios y en otros no puedo entrar!!
Karuna- Aprendiz
Claro que no son cualquier cosa son una MONADA, ahi que ver que poca autoestima tenemos, pero chica si son una pasada, y seguro que huelen de muerte, pues arriba ese animo que son geniales
Maria del Mar- Ocasional
Guachuflex!
Pero Ana de que te quejas son son una preciosida todo, yo me quedaria con todos, seria dificil escoger, como que no son gran cosas, hay quever que nos volvemos ultra perfeccionistas.
Estupendos, si ya ves te lo dice todo el mundo ;)
Un abrazo,
Ruth.
Pero Ana de que te quejas son son una preciosida todo, yo me quedaria con todos, seria dificil escoger, como que no son gran cosas, hay quever que nos volvemos ultra perfeccionistas.
Estupendos, si ya ves te lo dice todo el mundo ;)
Un abrazo,
Ruth.
rusaca- Aficionad@
Pues haces unos jabones preciosos, opino que deberias poner mas fotos pues he disfrutado mucho con ellas.
olivia- Aficionad@
jajaja labetsa eres la peralimonera..como me río contigo :)
Por mí quedamos en la cueva cuando queráis.. el lunes les monto una opa hostil a ver si nos aceptan de ocupas una tarde :)
En cuanto a lo del blog.. voy a ver si veo que es lo que pasa.. ok?
Besos y animáis a cualquiera!!
Anna
Por mí quedamos en la cueva cuando queráis.. el lunes les monto una opa hostil a ver si nos aceptan de ocupas una tarde :)
En cuanto a lo del blog.. voy a ver si veo que es lo que pasa.. ok?
Besos y animáis a cualquiera!!
Anna
atmosfera- Moderadora
Página 1 de 2. • 1, 2