Mis jabones en la feria del jabón
+14
sagrariomc
embat
calendula
Mariajo
artbychela
Karuna
Jabones Isbilya
Eva1
denissedelmar
inma_
Yoki
atmosfera
laberupa
sabons carmeta
18 participantes
Página 1 de 1.
Mis jabones en la feria del jabón
Bueno, un poco recuperada ya de mi gripe, me pongo en marcha, y para empezar, os quiero poner alguna foto de la Fira del Jabón de Montgai.... mi preferida, todo un pueblo dedicado al jabón, puede haber algo mejor para una jabonera...
A pesar de la lluvia, la tercera edición de esta Feria, ha estado super bien. El año pasado fue la primera vez que asistía y quedé encantada, así que me he hecho asidua... Desde la organización, las actividades, la concurrencia de gente,... todo estuvo muy bien... Además es un encuentro de jaboneros, donde como somos todos unos cotillas, podemos ver lo que hacen los compañeros, hubo un ambiente muy acogedor entre nosotros... nos encontramos conocidos, Carmeta y Pilar Alcala de Lleida, Marcela Burgos Art By Chela, Irene de Sabó Nature con la que por segundo año coincidiamos en la feria, mi vecina de parada por segundo año conseguitivo de Siempre Soap,... en fin un buen ambiente....
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/reducidamontgai.jpg/][/URL]
Besitos,
A pesar de la lluvia, la tercera edición de esta Feria, ha estado super bien. El año pasado fue la primera vez que asistía y quedé encantada, así que me he hecho asidua... Desde la organización, las actividades, la concurrencia de gente,... todo estuvo muy bien... Además es un encuentro de jaboneros, donde como somos todos unos cotillas, podemos ver lo que hacen los compañeros, hubo un ambiente muy acogedor entre nosotros... nos encontramos conocidos, Carmeta y Pilar Alcala de Lleida, Marcela Burgos Art By Chela, Irene de Sabó Nature con la que por segundo año coincidiamos en la feria, mi vecina de parada por segundo año conseguitivo de Siempre Soap,... en fin un buen ambiente....
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/reducidamontgai.jpg/][/URL]
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Mis jabones en la feria del jabón
woww!!! Que bonita tienes la paradeta! Y que bien lo pasais!
Gracias por compartir las fotos!!
Gracias por compartir las fotos!!
laberupa- Moderadora
Mírala ella que guapa!! Y que bien puestito todo y que ordenadito..Artista!!
atmosfera- Moderadora
Que pasada de puesto, me encanta! Enhorabuena guapa. La verdad que no hay nada mejor para un jabonero que todo el pueblo dedicado a jabonear. Yupi
Yoki- Aficionad@
Me olvidaba de darle las gracias a Mireia (tarragona), por la visita. Se acercó a conocerme, con su marido y su Mireia Pequeña....
Gracias por la visita, un placer conocerte, aunque no pude atenderte lo que me hubiera gustado.
Besitos,
Sabons Carmeta
Gracias por la visita, un placer conocerte, aunque no pude atenderte lo que me hubiera gustado.
Besitos,
Sabons Carmeta
que bonita se ve ,bueno se os ve ,que tu tambien estas guapisima ,felicidades
inma_- Aficionad@
Dios mio! Un pueblo dedicado al jaboneo! Eso seria casi como un niño estar en "Walt Disney World" Qué delicia! Felicidades...
denissedelmar- Aprendiz
Qué belleza de parada, es una maravilla, yo como mínimo te hubiera comprado uno de cada, me alegro que estés mejor de la gripe.
Eva1- Moderadora
Pero qué envidia más cochina me das
Tienes una pasada de parada
Tienes una pasada de parada
Jabones Isbilya- Administradora
Pero que guapaaaaa que estás en tu parada!!!! niña seguro que disfrutastes a lo grande!! y encima vendistes un montón!! jooooo se me pasó y eso que te dije que quería ir!!! y hasta el año que viene no hay otra feria tan importante como esta!!!
Que me alegro mogollon por tí!!!! el año que viene si quieres que te ayude dame un toke!!!
Que me alegro mogollon por tí!!!! el año que viene si quieres que te ayude dame un toke!!!
Karuna- Aprendiz
Carmen, que linas quedaron las fotos, recien las veo. La parada preciosa..y si, yo la vi en vivo y estaba alucinante. Como cuenta Carmen, la feria fue una fiesta, ojala puedan venir más el año que viene, les va a encantar.
Besitos Carmen, nos vemos pronto. Voy a subir la foto que nos sacamos juntas, asi nos conocen, bueno a ti ya te conocen,,jejejeje..
besitos y mejorate pronto.
Besitos Carmen, nos vemos pronto. Voy a subir la foto que nos sacamos juntas, asi nos conocen, bueno a ti ya te conocen,,jejejeje..
besitos y mejorate pronto.
artbychela- Nuevo usuario
Qué pena no estar más cerca debe ser alucinante tanto jabonero junto!!!
La parada, como siempre Carmeta, inmejorable.
Felicidades por las ventas guapa!!!!
La parada, como siempre Carmeta, inmejorable.
Felicidades por las ventas guapa!!!!
Mariajo- Aprendiz
que guaiiiiiii!!! esto es en monygai no!!!!! lo vi el viernes por la tele que lo sacaban en el programa del cunit de tv3!!! y me hizo mucha graciaaaa un pueblo entregado a la artesania del jabon !!!!
el puestecito geniallll esta precioso!!!!
el puestecito geniallll esta precioso!!!!
calendula- Ocasional
Carmeta tu parada me enamora cada vez que la veo. Me imagino como debe de oler a su alrededor, lástima de estar tan lejos. Un abrazo preciosa.
embat- Activ@
Hola Carmen guapa, tu parada quedo preciosa, se ve que lo pasasteis muy bien, me alegro mucho. Espero que te fuera muy bien, ya que lo tenias muy bien preparado, muy currado.
Besicos
Besicos
sagrariomc- Aficionad@
A mi también me das envidia cochina, tienes una parada estupenda. Enhorabuena y a recurperarse bien de esa gripe.
marianr- Ocasional
Gracias por vuestros comentarios, estoy disparada, mañana y pasado de feria otra vez.... aunque seguro que no irá tan bien como la del jabón, además por aquí hoy está lloviendo, veremos mañana... que pasará ya contaré...
Repito gracias por vuestros comentarios, dá muchos ánimos..
Besitos,
Repito gracias por vuestros comentarios, dá muchos ánimos..
Besitos,
Pues mucha suerte en la feria de mañana. A ver si el tiempo se mantiene sin llover y arrasas :)
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Niñaa pues vas a tener suerte, por lo menos aquí en Barcelona no hay ni una nube, que pases un buen dia en la feria y que vendas mogollon!!!!
Karuna- Aprendiz
Carmeta, me alegra que ya estes mejor de tu gripe y a las del foro que fuisteís a Montgai, podiaís haber pasado por las otras paradas y conocernos. Yo tambien estaba.
pilaralcala- Aprendiz
sabons carmeta escribió:Me olvidaba de darle las gracias a Mireia (tarragona), por la visita. Se acercó a conocerme, con su marido y su Mireia Pequeña....
Besitos,
Sabons Carmeta
Gracias a ti guapa!!!
confirmo que Carmeta tiene una parada preciosa!!!
lástima que ese dia estaba KO técnico y no pude disfrutar mucho de la feria, pero por lo menos valió la pena ir
mireia- Aficionad@
pilaralcala escribió:Carmeta, me alegra que ya estes mejor de tu gripe y a las del foro que fuisteís a Montgai, podiaís haber pasado por las otras paradas y conocernos. Yo tambien estaba.
Pilar!! no te conocí !!!!! y la verdad es que buscaba a Carmeta porque lo leí en su blog...
mireia- Aficionad@
carmeta muchisima felicidades por esa parada, y por ese estan tan bonito y eso jabones que son una preciosida y que venda un monto,
anita- Aficionad@