Taller Intensivo de Patchwork en Mayo
2 participantes
La costilla de Adán :: Manualidades :: Comparte tus creaciones de pintura tela,decoración,patchwork,dudas,etc...
Página 1 de 1.
Taller Intensivo de Patchwork en Mayo
Buenas a todos!!
Que tal? Lo cierto es que hace tiempo que no me meto en los foros pero aqui he vuelto. Miriam va a impartir un monografico de Patchwork en Alcorcón (Madrid) en el mes de mayo.
Los interesados pueden escribir al mail: dave_cortos@hotmail.com
Y os informaremos a los interesados.
Un besazo enorme!!
Que tal? Lo cierto es que hace tiempo que no me meto en los foros pero aqui he vuelto. Miriam va a impartir un monografico de Patchwork en Alcorcón (Madrid) en el mes de mayo.
Los interesados pueden escribir al mail: dave_cortos@hotmail.com
Y os informaremos a los interesados.
Un besazo enorme!!
DavidC.- Ocasional
Re: Taller Intensivo de Patchwork en Mayo
Ayyyyyyyy como me gustaría hacerloooooooooooo, pero desgraciadamente no me puedo desplazar :)
Contenta de verte por aquí de nuevo, os deseo que vaya el taller de maravilla, ya nos contarás detalles
Besos
Anna
Contenta de verte por aquí de nuevo, os deseo que vaya el taller de maravilla, ya nos contarás detalles
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Re: Taller Intensivo de Patchwork en Mayo
atmosfera escribió:Ayyyyyyyy como me gustaría hacerloooooooooooo, pero desgraciadamente no me puedo desplazar :)
Besos
Anna
Muchas gracias!
Pues si un dia te acercas por aqui y te interesa, te avisamos. O si quieres que demos uno intensivo donde vives, tambien nos desplazamos dependiendo de los alumnos interesados.
Un abrazo y gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DavidC.- Ocasional