La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller Intensivo de Patchwork en Mayo

2 participantes

Taller Intensivo de Patchwork en Mayo Empty Taller Intensivo de Patchwork en Mayo

Mensaje por DavidC. Dom Abr 17, 2011 5:55 pm

Buenas a todos!!

Que tal? Lo cierto es que hace tiempo que no me meto en los foros pero aqui he vuelto. Miriam va a impartir un monografico de Patchwork en Alcorcón (Madrid) en el mes de mayo.

Los interesados pueden escribir al mail: dave_cortos@hotmail.com

Y os informaremos a los interesados.

Un besazo enorme!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional

Taller Intensivo de Patchwork en Mayo Empty Re: Taller Intensivo de Patchwork en Mayo

Mensaje por atmosfera Dom Abr 17, 2011 6:53 pm

Ayyyyyyyy como me gustaría hacerloooooooooooo, pero desgraciadamente no me puedo desplazar :)
Contenta de verte por aquí de nuevo, os deseo que vaya el taller de maravilla, ya nos contarás detalles

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Taller Intensivo de Patchwork en Mayo Empty Re: Taller Intensivo de Patchwork en Mayo

Mensaje por DavidC. Dom Abr 17, 2011 7:37 pm

atmosfera escribió:Ayyyyyyyy como me gustaría hacerloooooooooooo, pero desgraciadamente no me puedo desplazar :)
Contenta de verte por aquí de nuevo, os deseo que vaya el taller de maravilla, ya nos contarás detalles

Besos

Anna

Muchas gracias!

Pues si un dia te acercas por aqui y te interesa, te avisamos. O si quieres que demos uno intensivo donde vives, tambien nos desplazamos dependiendo de los alumnos interesados.

Un abrazo y gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado