Colcha de Patchwork...
+6
mireia
sira
labetsa
Amorin
embat
DavidC.
10 participantes
La costilla de Adán :: Manualidades :: Comparte tus creaciones de pintura tela,decoración,patchwork,dudas,etc...
Página 1 de 1.
Colcha de Patchwork...
Sin que se entere Miriam...jejejeje! Le hice una fotillo a la última colcha que ha realizado con la técnica de Patchwork. No es que se vea muy bien....pero ahí queda...
Besitos!!!! Y gracias por vuestro tiempo!!!
Besitos!!!! Y gracias por vuestro tiempo!!!
DavidC.- Ocasional
Re: Colcha de Patchwork...
...David, dile a Miriam que qué bonita!
...me gusta mucho esa combinación de colores...
...un T
...me gusta mucho esa combinación de colores...
...un T
labetsa- Aprendiz
Madredelamorhermosoyvirgendelamacarenaydeloquehagafalta!!!!
pero que manualidad/arte se os resiste ?????
Joer, como los hijos os salgan igual, arrasais
sira- Activ@
Alaaa!!! que chulada David!! díselo a Miriam!!! y yo que estoy empezando con el patcwork....es todo un mundo alucinante! ella es profe no?
mireia- Aficionad@
mireia escribió:Alaaa!!! que chulada David!! díselo a Miriam!!! y yo que estoy empezando con el patcwork....es todo un mundo alucinante! ella es profe no?
Muchas gracias!! Si!! Ella es profesora de patchwork. Todos los martes y viernes da clases.
Un abrazo y muchas gracias!!!
DavidC.- Ocasional
sira escribió:Madredelamorhermosoyvirgendelamacarenaydeloquehagafalta!!!!
Jajajajaja! El dia que nos pongamos no paramos!! Jajajaja! Y si tenemos peques les llamaremos Miguel Angel y Da Vinci....jajajajajaja
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!
DavidC.- Ocasional
embat escribió: Muy bonita David, gracias por enseñarnosla
Pues como lea Miriam esto, ¡¡¡¡¡¡a ver qué se va a pensar que nos enseñas sin que ella se entere!!!!!
soniaypitu- Aprendiz
embat escribió: Sonia no tienes remedio
María, ¡¡¡si es que me lo has puesto a huevo!!!!, David enseñando algo sin que se entere su chica, y tu diciendo gracias por enseñarnosla....
soniaypitu- Aprendiz
soniaypitu escribió:embat escribió: Sonia no tienes remedio
María, ¡¡¡si es que me lo has puesto a huevo!!!!, David enseñando algo sin que se entere su chica, y tu diciendo gracias por enseñarnosla....
Sois la leche!!!
Que llega la primavera ooooiiiigaaaaaaa!!!
DavidC.- Ocasional
Que con el cachondeo, al final no he dicho a David lo más importante, ¡¡¡que me gusta mucho!!!!, yo he estado tentada alguna vez de aprender, pero tengo una amiga que me enseño una vez la técnica y lo vi complicadisimo
soniaypitu- Aprendiz
Que chuladaaaa, yo hago alguna cosita y estaba contenta hasta que he visto esta colcha, se nota que es una maestra ARTISTA.... y lo digo con mayusculas para que se note que lo gritoporque me parece
Impa- Ocasional
La costilla de Adán :: Manualidades :: Comparte tus creaciones de pintura tela,decoración,patchwork,dudas,etc...
Página 1 de 1.