Colcha de bebé
+3
Eva1
mariquitaperez
Jabones Isbilya
7 participantes
La costilla de Adán :: Manualidades :: Comparte tus creaciones en corte y confección,moldes,dudas,etc...
Página 1 de 1.
Colcha de bebé
Bueno,pues os iré enseñando algunas cosillas que hice en su día a ver si os gustan.
Esta colchita la hice para el capazo de Adrián.Es de piqué.Estaba antojaíta de una colcha así,pero fuí a preguntar y costaba 75€ Casi me da algo,pero yo que ando siempre igual ,me dije: tengo que intentar hacerla.Y aquí la tenéis,me costó poco más de 25 euros y mi niño lució en su capazo la colcha de piqué que se le antojó a su madre,jajajajaja
Espero que os guste.
Besos.
Esta colchita la hice para el capazo de Adrián.Es de piqué.Estaba antojaíta de una colcha así,pero fuí a preguntar y costaba 75€ Casi me da algo,pero yo que ando siempre igual ,me dije: tengo que intentar hacerla.Y aquí la tenéis,me costó poco más de 25 euros y mi niño lució en su capazo la colcha de piqué que se le antojó a su madre,jajajajaja
Espero que os guste.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Colcha de bebé
A mi también me gustan esas colchas para los bebes, a mi me hicieron una pero no tan bonita
mariquitaperez- Aprendiz
mi niñaaaaaaa,cuando tenga que hacer alguna pa mis nietos te aviso
cris- Aficionad@
la que has liao con el emoticono
la colcha es preciosa,
mi niño también tenia una pero no se donde fué ha parar
Luz de luna- Aprendiz
Llamadme ignorante, pero.... que es el piqué?
Por cierto, y pese a que no lo sepa...
Esta muy chula la colcha, te quedó super bonita
Por cierto, y pese a que no lo sepa...
Esta muy chula la colcha, te quedó super bonita
Yaori- Aficionad@
Gracias chicas...
Ya sabía yo que os iba a encantar mi gitanita,¿o gitanito? más feliz con sus castañuelas...jajajajajaja
Lupe,nyo te explico.Es una tela que se llama así.Lleva como una especie de colmena y es un poco más gruesa de lo normal.Aquí se usa mucho para ropita o complementos de bebés.
Ya sabía yo que os iba a encantar mi gitanita,¿o gitanito? más feliz con sus castañuelas...jajajajajaja
Lupe,nyo te explico.Es una tela que se llama así.Lleva como una especie de colmena y es un poco más gruesa de lo normal.Aquí se usa mucho para ropita o complementos de bebés.
Jabones Isbilya- Administradora
Te quedó preciosa. Anda que no debias tú presumir de niño y de colcha
embat- Activ@