La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que Jabon hacer ahora

4 participantes

Ir abajo

Que Jabon hacer ahora Empty Que Jabon hacer ahora

Mensaje por katsa Vie Mar 25, 2011 10:45 am

Hola a todos ayer hice mi primer jabon basico fiesta

Estoy muy contenta, solo lo hice con aceite de oliva y coco y en la traza lavanda aunque creo que le puse muy pronto la lavanda porque aun no estaba muy familiarizada con la traza ahíva pero espero que le deje olor.

Bueno pues tengo los ingredientes para hacer tambien jabon de glicerina, que las compre y no se echarle solo colorantes y olor o añadirle algo mas teniendo en cuenta que solo tengo aceite de ricino m. karite y cera de abejas que compre para hacer labiales. En un principio me dedici por acer de glicerina ya que son mas bonitos y motivadores que para empezar creo que es mejor.

Vaya rollo que os estoy soltando... risa1

Y la otra es en proceso en frio que hago ahora me e quedado con ganas de mas pero tampoco quiero hacerlos muy dificiles y ademas me temo que voy a tener que volver a comprar cosas y ya me gaste una pasta considerable en comprar todo lo que tengo.

Que me recomedais ademas me gustaria hacer champu para que no se me vuelvan a abrir las puntas torpe bueno la verdad es que quiero hacer de todo pero no quiero ir demasiado rapido para no meter la pata

Y ya no escribo mas o os voy a dormir
katsa
katsa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Que Jabon hacer ahora Empty Re: Que Jabon hacer ahora

Mensaje por embat Vie Mar 25, 2011 3:30 pm

No se los demás, pero si quieres hacer otros jabones sin gastar demasiado, sigue con el oliva-coco añadiendole calendula, arcillas, avena, almendras molidas, puedes hacer muchos jabones con esa base y cuando puedas vas comprando otros aceites poco a poco. Prueba a hacer oleatos.
Con el de glicerina le puedes añadir lo que sea y si además le pones un poco de cera, los hace más durasderos y les da un tacto muy agradable.
Con lo que tienes puedes entretenerte una temporadita.
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Que Jabon hacer ahora Empty Re: Que Jabon hacer ahora

Mensaje por atmosfera Vie Mar 25, 2011 5:12 pm

Uno con oliva/coco y copos de avena queda bonito y es bueno. la proporción de 80% oliva-20% coco por ejemplo.
El mismo con cacao puro o chocolate también queda bien.
Si haces de glicerina puedes ponerle canela en polvo por ejemplo..
Ya te iré poniendo más cositas a medida que me acuerde..

Besos

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Que Jabon hacer ahora Empty Re: Que Jabon hacer ahora

Mensaje por katsa Vie Mar 25, 2011 7:26 pm

Muchas gracias la idea de añadirle cacao me parece ummm que me van a entrar ganas de comermelo jaja

Gracias por las sugerencias ire haciendo alguno mas con lo que tengo y vuestros comentarios e ire anotando lo que quiero para ir comprando mas materiales
katsa
katsa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Que Jabon hacer ahora Empty Re: Que Jabon hacer ahora

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mar 25, 2011 7:35 pm

Hola Katsa...

Pues ya verás que esto es un sin vivir.Yo estoy haciendo un jabón y ya estoy pensando en el siguiente y siempre quiero más,jajajajaja.

Los de glicerina,si vas a añadirle algún aditivo,tengo entendido que una cucharada sopera de aceites por kilo de jabón de glicerina,si no,pierde espuma y cuesta más que endurezca una vez derretido.

A mí me gustan los de glicerina para adornar,pero para aportar propiedades,los de sosa.

Ya nos enseñarás el jabón que hiciste y los que estén por venir baile1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Que Jabon hacer ahora Empty Re: Que Jabon hacer ahora

Mensaje por katsa Lun Mar 28, 2011 8:38 am

Gracias esta tarde pongo la camara a cargar y le hago fotos, y tambien me quiero poner con los de glicerina.
katsa
katsa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Que Jabon hacer ahora Empty Re: Que Jabon hacer ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.