Como hacer decoraciones en el jabón?
3 participantes
Página 1 de 1.
Como hacer decoraciones en el jabón?
Hola! He visto en internet que cuando hacen jabones de sosa y aceites con arcilla, cuando lo cortan, queda con diseños lindos de arcilla. Cómo se hace eso?
Les pongo una imagen de ejemplo: http://4.bp.blogspot.com/_59vtJ-ESMOU/TH6u8Dk7VAI/AAAAAAAAAG0/rnQ7O_dTYX8/s1600/DSC03594.JPG
Es simplemente no revolver completamente?
Gracias!
Les pongo una imagen de ejemplo: http://4.bp.blogspot.com/_59vtJ-ESMOU/TH6u8Dk7VAI/AAAAAAAAAG0/rnQ7O_dTYX8/s1600/DSC03594.JPG
Es simplemente no revolver completamente?
Gracias!
Cote- Nuevo usuario
Re: Como hacer decoraciones en el jabón?
Tienes que dividir la traza, tantas veces como colores quieras poner; después puedes hacer firulillos con muchas técnicas; yo te sugiero te vayas a youtube donde encontrarás algunos videos tutoriales al respectos, y te será mas sencillo
que si yo te lo explico con palabras. En algunos blog también, vienen tutoriales; ahora es que no recuerdo ninguno en concreto; si veo algo te pondré el enlace.
que si yo te lo explico con palabras. En algunos blog también, vienen tutoriales; ahora es que no recuerdo ninguno en concreto; si veo algo te pondré el enlace.
Última edición por beaterio el Mar Mar 12, 2013 11:28 pm, editado 1 vez
beaterio- Activ@
Re: Como hacer decoraciones en el jabón?
Hola Cote, yo también soy muy novata pero me he empapado de videos en you tube. Si pones en el buscador "técnicas de jabón", "firulillos" o semejante te saldrán.
Lydia Tn- Nuevo usuario