Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda
5 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda
Bueno,pues este es el jabón que hice ayer...
Lleva aceite de oliva,coco,palma,palmiste,rosa de mosqueta,manteca de cacao y karité.Sustituí parte del agua por gel de aloe vera y además,lleva seda.
Los aceites esenciales que lleva: ylang-ylang,lavanda y naranja.Me encanta cómo huele,es la primera vez que uso ylang ylang y me ha sorprendido muy gratamente :D
Os dejo la receta,aunque esta vez no he conseguido todos los valores en verde,ya que cuando pongo rosa de mosqueta,el
Espero que os guste.
Besos
Lleva aceite de oliva,coco,palma,palmiste,rosa de mosqueta,manteca de cacao y karité.Sustituí parte del agua por gel de aloe vera y además,lleva seda.
Los aceites esenciales que lleva: ylang-ylang,lavanda y naranja.Me encanta cómo huele,es la primera vez que uso ylang ylang y me ha sorprendido muy gratamente :D
Os dejo la receta,aunque esta vez no he conseguido todos los valores en verde,ya que cuando pongo rosa de mosqueta,el
Espero que os guste.
Besos
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda
Parece un helado de nata y fresa, está precioso, solo el color... :012:
Mariakine- Ocasional
jajajajajaaj,es que es el que le va al de rosa de mosqueta
Sí, pero no te enfades conmigo, que no es nada personal, es que el rosa no me gusta en ninguna circunstancia.
Mariakine- Ocasional
Pero chiquilla,¿cómo me voy a enfadar por eso?Me enfadaría si me debieras dinero,si me pegaras,etc...Pero ¿por eso?
la verdad es que esta muy chulo, yo lo de los olores es algo que tengo pendiente no consigo que perduren
afrik- Ocasional
Que bonito y delicado!!!!.....además con lo que lleva........ .......mira que yo llevo una racha que paque.......ya les mostraré lo que he hecho pero la veradad he hecho uno que otro coraje con lo que me ha ocurrido.
Pero es que ni así se quitan las ganas de seguir haciendo............yo quiero que me salgan como los de Sul!!!!
Pero es que ni así se quitan las ganas de seguir haciendo............yo quiero que me salgan como los de Sul!!!!
Selene M.- Activ@
que bonito¡¡ pues yo a diferencia de mariakine,el rosa es mi color favorito,bueno y el morado,fucsia.....y el de mi niña tambien asiesque este me ha gustado especialmente,jajajajaja,pero lo bueno es eso, que cada una seamos diferentes sino vaya rollo, no?
barbyveri- Aficionad@
selene a mi me pasa lo mismo yo tambien queiro que me salgan como los de sultana, pero ya me resigno por eso ya no pongo las fotos
afrik- Ocasional
Jajajajaja.................yo como no me resigno y soy masoquista.....jajajaja sigo en el intento y las fotos es un poco para intentar reírme por no llorar...
Selene M.- Activ@
jajajajajaja,anda que ya os vale a las dos,jajajajajaj
Chica que si te contara lo que le paso a mi refundido que sigue de blando como un esponjoso pastel de chocolate.......
Selene M.- Activ@
miralo por el lado bueno asi tienes un jabon en crema , yo por lo menos ya no me desanimo e intento darle el lado positivo
afrik- Ocasional