El gorrión en la caléndula
+11
blanca lopez barreda
Sonia Peña
Nizte
embasy
pepitogrillo
Yoki
mjcoria
Eva1
Selene M.
enebat
Jabones Isbilya
15 participantes
Página 1 de 1.
El gorrión en la caléndula
Pues aprovecho para enseñaros el primero de unos cuantos sellos que le encargué a Omar...
Este es un gorrión,que me encanta para ponerlo en los jabones de caléndula.
Para mí el gorrión es muy especial,es más,me enamoré de uno
El jabón lleva aceite de oliva(oleato de caléndula),coco,palma y manteca de karité.Este último en el SE.No lleva ni colorantes ni aromas.Esta vez he añadido los pétalos de caléndula que estaban en el oleato.
Espero que os guste aunque es muy sencillito.
Este es un gorrión,que me encanta para ponerlo en los jabones de caléndula.
Para mí el gorrión es muy especial,es más,me enamoré de uno
El jabón lleva aceite de oliva(oleato de caléndula),coco,palma y manteca de karité.Este último en el SE.No lleva ni colorantes ni aromas.Esta vez he añadido los pétalos de caléndula que estaban en el oleato.
Espero que os guste aunque es muy sencillito.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: El gorrión en la caléndula
Lo he visto en tu blog Sultana, estan muy bonitos (el jabón y el gorrión)
enebat- Activ@
Chulísimo el jabón con el sello, quién no tiene un sello de Omar a estas alturas
Eva1- Moderadora
Este jabón es uno de mis favoritos, así sin más y el sello es precioso :)
Pues yo no tengo que soy novata...
Pues yo no tengo que soy novata...
mjcoria- Nuevo usuario
Maravilloso jabón con un sello muy especial!
Besos.
Besos.
Sonia Peña- Aficionad@
Ya te lo dije en facebook, muy bonito el jabón y el sello.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Me gusta mucho ese jabón..y el sello me encanta!!!!!
panchoron- Aprendiz
Que lindo jabon y el sello ni se diga..!!! y mucho mas si tiene un significado para ti..!!
cristhiann- Aficionad@
que bonito el sello y natural los jabones me encantan felicidades
y a proposito que veo las margaritas , tengo estos moldes de silicona y hace unos meses hice unos jabones uno de cafe y otro de escaramujos infusion, el caso es que los colores cuando los desmolde no tenian nada que ver ,como cuando lo heche a los moldes ,la verdad es que me quede paya ,he visto jabones de cafe con color a cafe mas bien negros y el de escaramujos que tenia un color granate precioso desaparecio , bueno a lo que voy ,resulta que el otro dia me dio por cortarlos a la mitad y sorpresa , por dentro si tienen estos colores el de cafe negrito con los positos y el de escaramujos ,con su color granate maroncillo el color muy bonito , ¿que hay que hacer para que tyengan el mismo color por fuera , que por dentro ?, ¿esto es cosa del molde de silicona ? o en que falle
y a proposito que veo las margaritas , tengo estos moldes de silicona y hace unos meses hice unos jabones uno de cafe y otro de escaramujos infusion, el caso es que los colores cuando los desmolde no tenian nada que ver ,como cuando lo heche a los moldes ,la verdad es que me quede paya ,he visto jabones de cafe con color a cafe mas bien negros y el de escaramujos que tenia un color granate precioso desaparecio , bueno a lo que voy ,resulta que el otro dia me dio por cortarlos a la mitad y sorpresa , por dentro si tienen estos colores el de cafe negrito con los positos y el de escaramujos ,con su color granate maroncillo el color muy bonito , ¿que hay que hacer para que tyengan el mismo color por fuera , que por dentro ?, ¿esto es cosa del molde de silicona ? o en que falle
inma_- Aficionad@
Barbara, están estupendos, muy naturales, y muy completos con el sello. Por cierto, en que momento los pones, porque muy duro, cuesta y muy blando te los cargas, ¿no?.
beaterio- Activ@
Página 1 de 1.