Caléndula y argán
+14
Jabones Isbilya
Nube
valle910
AnaM.
pilaralcala
agurtzane.tejada
laberupa
enebat
evaperancho
sabons carmeta
nutxi
Nizte
atmosfera
consu
18 participantes
Página 1 de 1.
Caléndula y argán
Me encanta el color que deja el oleato de caléndula en los jabones le puse una rayita que quiso ser fina de cacao y un poquito por encima. Está hecho con oliva, coco, palma, cacao, karite, maiz, cera y argán. Aún no lo he probado................pero tengo unas ganas le puse naranja, clavo, cedro y vetiver, me gusta mucho esta combinación, espero que os guste
https://2img.net/r/ihimizer/img405/5455/dsc01209g.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img707/604/dsc01216ql.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img405/5455/dsc01209g.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img707/604/dsc01216ql.jpg
consu- Aficionad@
Re: Caléndula y argán
Preciosisimo Consu y debe de oler de miedo!. Acuerdate que en las Jornadas nos enseñaron a hacer la rayita con el coladorcito para que fuera más finita, te acuerdas??
Besotes guapa
Anna
Besotes guapa
Anna
atmosfera- Moderadora
Consu, monisimos.
Es uno de esos jabones que usas sin pensarlo dos veces, cremoso y natural.
Es uno de esos jabones que usas sin pensarlo dos veces, cremoso y natural.
Nizte- Activ@
Consu, me encanta ya imagino el aroma...guauuuuuuu ha quedado muy natural
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
me encanta como te han quedado bonitos, bonitos. Enhorabuena ya nos contaras que tal despues de la duchita
evaperancho- Aficionad@
¡que bonito Consu!, y la terminación por arriba esta preciosa ¿no te da pena cortar la barra?
enebat- Activ@
Te ha quedado muy bonito! Los detalles de arriba me encantan!
laberupa- Moderadora
Precioso el jabón! No me parece que te haya quedado excesivamente gruesa la raya... es un detalle bonito.
agurtzane.tejada- Aprendiz
Pero que bonitos...... parece un pastel, con su cacao en el centro. Felicidades
pilaralcala- Aprendiz
Preciosa barra y la terminación superficial deliciosa!!
Consu, ¿con tanto cacao no se te han separado las capas?
Consu, ¿con tanto cacao no se te han separado las capas?
AnaM.- Activ@
Muy bonito, a mi también me encanta la caléndula. A ver si nos lo enseñas cortado, seguro que es precioso.
Felicidades
Felicidades
Nube- Aficionad@
Buenos días: a ver si ya puedo contestar.........me alegro que os guste la barra.
Anna como no voy a recordar a Ramy con el colador y la canela..........a si me veía yo también pero ya sabes, esto de los polvos es lo que tiene para algunas...............o todo o nada cayó más de lo que yo quería
Evaperancho. ya sabes que para la ducha habrá que esperar un mes aunque para cortarlo no he esperado tanto y eso que si me daba pena pero han quedado muy bonitos, la rayita ha quedado algo más gruesa por todo el borde de la barra que por el centro con lo que únicamente se han despegado los dos "culos" pero los he apretado un poquito y al secarse parece que se han quedado unidos . Ahora queda esperar y pulirlos un poquito a ver si quedan bien.
y
Anna como no voy a recordar a Ramy con el colador y la canela..........a si me veía yo también pero ya sabes, esto de los polvos es lo que tiene para algunas...............o todo o nada cayó más de lo que yo quería
Evaperancho. ya sabes que para la ducha habrá que esperar un mes aunque para cortarlo no he esperado tanto y eso que si me daba pena pero han quedado muy bonitos, la rayita ha quedado algo más gruesa por todo el borde de la barra que por el centro con lo que únicamente se han despegado los dos "culos" pero los he apretado un poquito y al secarse parece que se han quedado unidos . Ahora queda esperar y pulirlos un poquito a ver si quedan bien.
y
consu- Aficionad@
Consuuuuuuuuu,qué bonitooo,si parece un pastel.
Me encanta y vaya si debe oler bien
Me encanta y vaya si debe oler bien
Jabones Isbilya- Administradora
Bueno con ese aspecto de pastel delicioso y el cacao, entrarán ganas de comérselo. Te ha quedado genial Consu.
beaterio- Activ@
Muy bonito Consu, a ver si nos lo enseñas cortado.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Está preciosa!, la parte de arriba me encanta!
A mí me pasó también una vez lo de poner más cacao de la cuenta y se me separaron las partes, pero lo pude arreglar quitando el exceso con una balleta húmeda y volviendo a unir las dos partes con fuerza. Al no estar el jabón todavía muy seco y con la humedad añadida se volvieron a pegar. Sí aún así se despegan sólo tienes que usarlos un par de veces, entonces sí que se pegan y ya para siempre.
A mí me pasó también una vez lo de poner más cacao de la cuenta y se me separaron las partes, pero lo pude arreglar quitando el exceso con una balleta húmeda y volviendo a unir las dos partes con fuerza. Al no estar el jabón todavía muy seco y con la humedad añadida se volvieron a pegar. Sí aún así se despegan sólo tienes que usarlos un par de veces, entonces sí que se pegan y ya para siempre.
Asteroide Jabonero- Moderadora
Página 1 de 1.