La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..¿porque del polvillo blanco en los jabones??

3 participantes

Ir abajo

..¿porque del polvillo blanco en los jabones?? Empty ..¿porque del polvillo blanco en los jabones??

Mensaje por kata Lun Mar 14, 2011 12:35 am

Hola de nuevo....les tengo otra preguntita....
.¿porq a veces le sale un polvillo blanco a los jabones y a veces no???.... mmm
kata
kata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

..¿porque del polvillo blanco en los jabones?? Empty Re: ..¿porque del polvillo blanco en los jabones??

Mensaje por atmosfera Lun Mar 14, 2011 10:13 am

Generalmente sale porque no se ha tapado mientras gelifica. Y digo generalmente porque no es una ciencia exacta. Sólo afea un poco, pero cuando esté curado el jabón puedes solucionarlo raspando un poco o puliendo esas zonas :)

Besos

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

..¿porque del polvillo blanco en los jabones?? Empty Re: ..¿porque del polvillo blanco en los jabones??

Mensaje por Mariajo Lun Mar 14, 2011 10:34 am

Como dice Atmosfera no es una ciencia exacta, a mí curiosamente me ha pasado en las margaritas que hice en el molde de silicona pero no en la parte que queda al aire, si no por dentro ¿?¿?¿? mmm
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

..¿porque del polvillo blanco en los jabones?? Empty Re: ..¿porque del polvillo blanco en los jabones??

Mensaje por atmosfera Lun Mar 14, 2011 11:04 am

Mariajo escribió:Como dice Atmosfera no es una ciencia exacta, a mí curiosamente me ha pasado en las margaritas que hice en el molde de silicona pero no en la parte que queda al aire, si no por dentro ¿?¿?¿? mmm


Por dentro? anda.. pues eso si que no se lo que es.. el polvillo blanco a mi me ha salido en zonas expuestas al aire, pero nunca dentro..
??? mmm estudia

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

..¿porque del polvillo blanco en los jabones?? Empty Re: ..¿porque del polvillo blanco en los jabones??

Mensaje por Mariajo Lun Mar 14, 2011 11:43 am

A mí tampoco me había pasado ... muy curioso la verdad
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

..¿porque del polvillo blanco en los jabones?? Empty Re: ..¿porque del polvillo blanco en los jabones??

Mensaje por kata Lun Mar 14, 2011 2:18 pm

...jaja..la verdad este mundo de jabones , es un poco misterioso...a mi tampoco me ha pasado por dentro, solo afuera...aunque los tape!.... risa1
kata
kata
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

..¿porque del polvillo blanco en los jabones?? Empty Re: ..¿porque del polvillo blanco en los jabones??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.