De feria haciendo Rosas
+9
panchoron
Selene M.
Mariajo
atmosfera
sira
Eva1
Nieves
beaterio
sabons carmeta
13 participantes
Página 1 de 1.
De feria haciendo Rosas
Hoy he estado con mi parada en una feria, que ha sido un gran chasco..... he vendido poquísimo... pero yo y casi todos, habían muchas, muchas paradas y poca, poca venta... pero he aprovechado el tiempo... he estado haciendo un montón de rosas de jabón....
Aquí os las dejo, son las primeras que hago, después de asistir al taller de diseño de María....
Espero perfeccionarlas, pero estoy contenta con el resultado..
Os dejo dos fotillos,
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc01212bisred.jpg/][/URL]
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc01216rosasred.jpg/][/URL]
Besitos,
SAbons carmeta
Aquí os las dejo, son las primeras que hago, después de asistir al taller de diseño de María....
Espero perfeccionarlas, pero estoy contenta con el resultado..
Os dejo dos fotillos,
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc01212bisred.jpg/][/URL]
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc01216rosasred.jpg/][/URL]
Besitos,
SAbons carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Re: De feria haciendo Rosas
Que lindas. Si no es mucho pedir, ¿podrías decir como se hacen?.
beaterio- Activ@
Te han quedado preciosas, y tu paradita elegante de verdad, que exposicion mas acertada, sobre las ventas creo que se nota mucho la crisis y sobre todo en este sector, la gente mira mucho el bolsillo. Mucha suerte .
Hay algun voluntaria para daarnos unas lecciones on-line, sobre deco de jabon,muchas no podemos asistir a los cursos que implantais alguna, y nos quedamos con la boca abierta viendo estas maravillas
Hay algun voluntaria para daarnos unas lecciones on-line, sobre deco de jabon,muchas no podemos asistir a los cursos que implantais alguna, y nos quedamos con la boca abierta viendo estas maravillas
Nieves- Ocasional
Qué maravilla de rosas, la verdad no entiendo con los jabones tan espectaculares que haces que no hayas vendido, bueno sí no se le pueden dar flores a los cerdos, con perdón. Las rosas espectaculares. YO de momento no puedo, tengo un ataque de artrosis horrible y no me atrevo ni a hacer fuerza con los dedos.
Eva1- Moderadora
Pues tienes el puesto precioso .... te copiaré un poco la idea para una feria que tengo yo del 7 al 10 de abril.
las flores preciosas !!!
las flores preciosas !!!
sira- Activ@
Carmeta siento que fuera flojilla la feria :( Y mira que tienes jabones preciosos y bien colocados . en fin..
las flores te han quedado finísimas y te lucirán un montón en tus jabones :
Muchos besos y ánimo
Anna
las flores te han quedado finísimas y te lucirán un montón en tus jabones :
Muchos besos y ánimo
Anna
atmosfera- Moderadora
Te han quedado preciosas esas rosas Carmeta, siento que la feria estuviera flojilla, pero supiste aprovechar el tiempo.
Mariajo- Aprendiz
Vaya manera de aprovechar el tiempo!!!! tu parada preciosa y las rosas super bonitas!!!!
Selene M.- Activ@
Si yo pasara por un puesto así..no podría resistir comprarme aunque sea uno..es que la gente, con el rollo de la crisis, está un poco rata..bien que tienen para chorradas..o aperitivos..o yo que se..es lo que dice Eva..margaritas a los cerdos..Las flores preciosas..menos mal que tienes que perfeccionarlas
panchoron- Aprendiz
Carmeta que bonitas te han quedado
se nota que aprobechaste bien el curso de María
se nota que aprobechaste bien el curso de María
Luz de luna- Aprendiz
Carmen tu puesto precioso como siempre. Las flores me parecen una preciosidad. Cuanto me hubiera gustado poder ir a ese taller...
embat- Activ@
Aprobaste y con nota, que flores mas preciosas¡¡¡ y tu parada super elegante,.
tesa- Ocasional
Está la cosa muuuy floja, todos estamos sin euros, pero con esa mesa tan bonita... es que es difícil no comprar.
La miel no está hecha para la boca del burro. Ellos se lo pierden!
La miel no está hecha para la boca del burro. Ellos se lo pierden!
Suval- Moderadora
Gracias, por las respuestas. La verdad es que últimamente me tomo las ferias como un día de excursion a ver alguna feria, sólo que voy yo con mi parada. Mi marido pasea, se pega buenos desayunos... conocemos gente... y yo decoro mi parada, la disfruto y se vendo me alegro, si no vendo mucho, ya no me traumo, me lo tomo con filosofía..."a la proxima mejor" pienso... Menos mal que no hemos de comer de los jabones, si no, no me haría falta hacer régimen... habrá que esperar tiempos mejores...
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@