CAPULLITOS ROSAS
+2
Eva1
Lilis
6 participantes
Página 1 de 1.
CAPULLITOS ROSAS
Hola, sabéis dónde pueden vender capullitos de rosas? Voy a hacer un jabón especial para el 24 de junio, al final no le voy a poner rojo, será naranjas, marrones y amarillos, ya el rojo se lo pondré en el lazo, jejeje y le quiero poner por encima capullitos de rosas clavados, pero no sé dónde comprarlos. Dónde los compráis vosotr@s?
Lilis- Ocasional
Re: CAPULLITOS ROSAS
S lo mejor los encuentras en herbolarios, quizás los puedas encargar o en alguna floristería. Nunca los he comprado, pero imagino que puede ser en alguno de estos sitios.
Eva1- Moderadora
en aw-regalos los hay ademas hay envoltorios y cositas muy interesantes para la presentación de nuestros jabones.Yo les he pedido algunas cosas y son bastante formales.
nany diaz- Ocasional
Yo los compro en el herbolario , pero vigila porque a partir de ahora que comienza el calor no los suelen tener porque se pican y salen gusanos , si consigues los has de tener en la nevera y siempre controlarlos si ves agujeritos tienes que tirarlos .
taite- Aficionad@
Hola Lilis, yo compro petalos de rosa en los herbolarios, unas bolsitas amarillas de la marca santiveri, algunas veces viene algún capullito, pero la mayoría son pétalos, que para mi luego son mas fáciles a la hora de cortar el jabón si lo haces en barra.
De todas formas creo que en A tu Manera tienen y no sé si también en Jabonarium, mirálo a ver..
Un beso,
Marian
De todas formas creo que en A tu Manera tienen y no sé si también en Jabonarium, mirálo a ver..
Un beso,
Marian
Buganvilla- Ocasional
Gracias chicas, compraré pétalos y capullitos. Los capullitos son caprichito de mi hermana Ana, que cumple años el 24 de Junio y hace tiempo me dijo que le encantan los jabones con capullitos pinchados en el jabón, así q he pensado que le va a encantar.
Taite, no sabía que se picaban, gracias por avisarme, con este calorcito que tenemos ya... así que los pondré fresquitos.
Muchas gracias de nuevo, a ver si lo hago esta semanita y os pongo fotitos. Aunque parece q se me resiste, me puse ayer, y todo fueron problemas.
Taite, no sabía que se picaban, gracias por avisarme, con este calorcito que tenemos ya... así que los pondré fresquitos.
Muchas gracias de nuevo, a ver si lo hago esta semanita y os pongo fotitos. Aunque parece q se me resiste, me puse ayer, y todo fueron problemas.
Lilis- Ocasional
Yo normalmente uso pétalos pero una vez use capullitos y los compré en una floristeria. suerte!
laberupa- Moderadora
Ya he comprado bolsita y vienen unos pocos, suficientes, más otros poquitos que yo tenía, cuando los corte, pongo fotitos. Gracias. Ya me diréis si os gusta, no he quedado totalmente convencida del resultado, quizá cortadito y apañadito espero que sea lo que buscaba. Aún así, han surgido inconvenientes, pero ya está hecho y bonito.
Lilis- Ocasional
Página 1 de 1.