Jabones variados
+12
embat
sira
Moni
Maria del Mar
AnaM.
Nizte
atmosfera
Eva1
Nieves
consu
enebat
olivia
16 participantes
Página 1 de 1.
Jabones variados
Aqui os dejo unos jaboncitos, os cuento;
De abajo arriba en el sentido de las agujas del relog, Karité, laurel,café, almendras, avena -miel y rosa mosqueta.
olivia- Aficionad@
Re: Jabones variados
Menuda producción! y todos estupendos ¿hay que elegir? ....................................................... el de avena y miel, y no ha sido nada facil
enebat- Activ@
Pues si hay que elegir................................................................... para el ganador....................laureles
consu- Aficionad@
Qué chulos te han quedado todos, no estoy acostumbrada a verlos así en taco y me gustan mucho como quedan.
Eva1- Moderadora
Sí que quedan muy vistosos, que pesan más o menos cada uno Olivia?
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Me encantan.
Tambien en taco, pero mas pequeño suelo yo hacer el champu, se adacta perfectamente al hueco de la mano y resulta muy comodo.
Tambien en taco, pero mas pequeño suelo yo hacer el champu, se adacta perfectamente al hueco de la mano y resulta muy comodo.
Nizte- Activ@
A mi me encantan los jabones en taco, cada día más, además esteticamente se pueden conseguir muchas cosas.
Olivia, cariño, menos mal que nos dejas ver tus jabones, te ha costado hacerte con la maquinita ehhhhhh
Me encantan!!
Besos
Olivia, cariño, menos mal que nos dejas ver tus jabones, te ha costado hacerte con la maquinita ehhhhhh
Me encantan!!
Besos
AnaM.- Activ@
Me gustan un monton, y teneis razon, quedan muy vistosos en taco.
Maria del Mar- Ocasional
Me alegro que os hayan gustado...prometo poner alguno más, pero no os acostumbreis
olivia- Aficionad@
Olivia te han quedado unos tacos preciosos, el de rosa mosqueta parece un helado de corte de fresa
embat- Activ@
Muy chulos Olivia y la forma me gusta un montón, seguramente los próximos que haga los corte en cubo.
pilar cifuentes- Ocasional
Olivia,me han encantado tus jabones y mucho mas en taco , has comentado que pesan 140 grm, pero me puedes decir cuales son las medidas mas o menos.
Gracias
Gracias
tesa- Ocasional
Qué bonitos Olivia! me gusta mucho la forma como les has cortado, yo me quedo con el de rosa mosqueta
mariquitaperez- Aprendiz
Sí que quedan chulos así en taco, pensaba que pesarían mucho más. A ver si me animo ... por cierto, todos estupendos pero me quedo con el de avena. Bss
Mariajo- Aprendiz
tesa escribió:Olivia,me han encantado tus jabones y mucho mas en taco , has comentado que pesan 140 grm, pero me puedes decir cuales son las medidas mas o menos.
Gracias
Hola Tesa;
La medida es de 5 por 5cm .
olivia- Aficionad@