Pendientes y broche de ganchillo
+6
denissedelmar
nur
Nizte
Jabones Isbilya
Ramy
Eva1
10 participantes
La costilla de Adán :: Manualidades :: Comparte tus creaciones en ganchillo,dos agujas,punto,moldes,dudas,etc...
Página 1 de 1.
Re: Pendientes y broche de ganchillo
Son super bonitos!!!
La verdad es que soy nueva en estos de los jabones, pero una apasionada del ganchillo y mirando, he encontrado MANUALIDADES!!!
Eva aprovecho para preguntarte el tipo de aguja que utilizas para este tipo de cosas tan chiquititas...yo es que he hecho siempre cosas muy grandes (ni siquiera un vestido de bebe) y no tengo mucha idea, pero ahora me apetece...
El caso, que he observado que la gente utiliza agujas circulares, pero para pendientes tambien?Te voy a dejar una web donde he visto de varios tipos y me dices, si esta vale!!
Si alguien tiene mas opciones, por favor decirme!!!
pd: ya os contare mis comienzos con los jabones que ya tenia ganas!!!
http://www.virtualvillage.es/ocio-y-tiempo-libre/manualidades/punto-y-ganchillo.html
La verdad es que soy nueva en estos de los jabones, pero una apasionada del ganchillo y mirando, he encontrado MANUALIDADES!!!
Eva aprovecho para preguntarte el tipo de aguja que utilizas para este tipo de cosas tan chiquititas...yo es que he hecho siempre cosas muy grandes (ni siquiera un vestido de bebe) y no tengo mucha idea, pero ahora me apetece...
El caso, que he observado que la gente utiliza agujas circulares, pero para pendientes tambien?Te voy a dejar una web donde he visto de varios tipos y me dices, si esta vale!!
Si alguien tiene mas opciones, por favor decirme!!!
pd: ya os contare mis comienzos con los jabones que ya tenia ganas!!!
http://www.virtualvillage.es/ocio-y-tiempo-libre/manualidades/punto-y-ganchillo.html
nur- Nuevo usuario
Nur, una aguja normal de ganchillo te sirve perfectamente, lo unico que tienes que tener en cuenta es que el tamaño del gancho sea adecuado al grosor del hilo que uses.
Las que aparecen en el enlace las veo un poco caras, prueva a mirar en los chinos, que tienen las mismas mucho mas baratas.
Las que aparecen en el enlace las veo un poco caras, prueva a mirar en los chinos, que tienen las mismas mucho mas baratas.
Nizte- Activ@
Yo uso una aguja normal como dice nitze pero adecuada al grosor del ganchillo. Muchas gracias chicas.
Eva1- Moderadora
Qué lindas la piezas y el color.... me encanta!
denissedelmar- Aprendiz