broche de anillas de refresco
3 participantes
La costilla de Adán :: Manualidades :: Comparte tus creaciones en reciclaje o restauración,moldes,dudas,etc...
Página 1 de 1.
broche de anillas de refresco
otro trabajito que he terminado, este broche esta hecho con las anillas de los refrescos y a ganchillo, espero que os guste, un besazooooooooo
Amorin- Aficionad@
Re: broche de anillas de refresco
Pero qué original y precioso que es este broche, no me lo imaginaba con el título.
Eva1- Moderadora
...está muy chulo amorín, que bien aprovechar las chapitas....pero fíjate que el otro día en el trabajo ví a una chica con un bolso entero hecho con esas anillitas, entrelazadas, sin que se viera mucho hilo, quedaba monísimo...pero entero Katy...te atreves? por que yo no...es que te lo compro como me guste...
labetsa- Aprendiz
labetsa escribió:...está muy chulo amorín, que bien aprovechar las chapitas....pero fíjate que el otro día en el trabajo ví a una chica con un bolso entero hecho con esas anillitas, entrelazadas, sin que se viera mucho hilo, quedaba monísimo...pero entero Katy...te atreves? por que yo no...es que te lo compro como me guste...
No me lo podras creer labetsa, pero hace mas de dos años que estoy guardando las anillas para hacer un bolso precisamente, tengo muchas paginas guardadas para hacerlo, asi que cuando lo tenga ya lo enseñare, un besazoooooooooo
Amorin- Aficionad@