La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

broche de anillas de refresco

3 participantes

broche de anillas de refresco Empty broche de anillas de refresco

Mensaje por Amorin Jue Feb 17, 2011 8:19 pm

otro trabajito que he terminado, este broche esta hecho con las anillas de los refrescos y a ganchillo, espero que os guste, un besazooooooooobroche de anillas de refresco Dsc08491u

beso1 beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@

broche de anillas de refresco Empty Re: broche de anillas de refresco

Mensaje por Eva1 Jue Feb 17, 2011 8:58 pm

Pero qué original y precioso que es este broche, no me lo imaginaba con el título.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por labetsa Jue Feb 17, 2011 9:36 pm

...está muy chulo amorín, que bien aprovechar las chapitas....pero fíjate que el otro día en el trabajo ví a una chica con un bolso entero hecho con esas anillitas, entrelazadas, sin que se viera mucho hilo, quedaba monísimo...pero entero Katy...te atreves? por que yo no...es que te lo compro como me guste...
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Amorin Jue Feb 17, 2011 10:04 pm

labetsa escribió:...está muy chulo amorín, que bien aprovechar las chapitas....pero fíjate que el otro día en el trabajo ví a una chica con un bolso entero hecho con esas anillitas, entrelazadas, sin que se viera mucho hilo, quedaba monísimo...pero entero Katy...te atreves? por que yo no...es que te lo compro como me guste...

No me lo podras creer labetsa, pero hace mas de dos años que estoy guardando las anillas para hacer un bolso precisamente, tengo muchas paginas guardadas para hacerlo, asi que cuando lo tenga ya lo enseñare, un besazoooooooooo
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado