La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane)

+6
Luz de luna
AnaM.
DavidC.
Jabones Isbilya
soniaypitu
Eva1
10 participantes

Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) Empty Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane)

Mensaje por Eva1 Vie Ene 14, 2011 7:28 am

Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 2mnltvl

Esta es mi última afición, fui a un curso (las graciosas que se abstengan de hacer comentarios al respecto Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 630520 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 630520 ) y me encantó, este fin de semana hice algunos modelos. Espero que os gusten. La foto no es muy buena que digamos.

Última edición por Eva1 el Dom Ene 16, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) Empty Re: Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane)

Mensaje por soniaypitu Vie Ene 14, 2011 7:31 am

Eva1 escribió:
Esta es mi última afición, fui a un curso (las graciosas que se abstengan de hacer comentarios al respecto .

calla calla calla calla calla calla calla calla calla calla calla calla ¡¡¡¡voy a reventar!!!!!! risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 risa2

Me gusta mucho Eva, yo también tuve una etapa Fimo (pero no hice un curso risa1 risa1 ) y de vez en cuando abro la cajita y le doy vueltas y digo "a ver si me pongo" ¡¡¡¡¡si es que hacemos a todo!!!!!

beso1 beso1
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) Empty Re: Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane)

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Ene 14, 2011 9:16 am

Pero qué chulooooooooooo,ains joer,ahora no sé si entro en el grupo de las graciosas ahíva burla

Bueno,como ya he hablado,pos sigo,jajajajaja.Que me encanta y el fimo es una de mis asignaturas pendientes.

Yo te agradecería un tutorial al respecto baile1

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por DavidC. Vie Ene 14, 2011 10:54 am

Que manos tienes! Mi principal afición es el cine. El tema de las manualidades y la artesanía me gusta pero nunca he sido muy diestro. Siempre he tenido curiosidad por la artesanía en general. Y ahora me dedico a saponificar...jajaja!

Muy bonitos Eva!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Eva1 Vie Ene 14, 2011 11:46 am

Suéltalo ya Sonia que te vas a quedar sin respiración Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 886415 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 886415 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 886415
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por soniaypitu Vie Ene 14, 2011 11:53 am

Eva1 escribió:Suéltalo ya Sonia que te vas a quedar sin respiración Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 886415 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 886415 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 886415

calla calla calla calla calla calla calla calla calla calla miedo miedo miedo
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eva1 Vie Ene 14, 2011 2:43 pm

Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 475251 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 475251 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 475251 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 475251 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 475251 Noto pelín de recochineo noooooooooooooooooooooooooooooooooooo? Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 224164 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 224164 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 224164 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 908392
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por AnaM. Vie Ene 14, 2011 6:19 pm

Si me callo reviento Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 346252 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 346252 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 346252 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 749998 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 749998 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 749998
Eva, eres la catadora númer 1 de talleres Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 886415 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 886415 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 886415 Y nos encanta!! Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 942728 Te vamos a subvencionar: tú vas a los talleres, te relajas, disfrutas y luego nos pones los tutoriales Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 886415 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 886415 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 886415
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por Eva1 Sáb Ene 15, 2011 10:16 am

Si me lo subvencionáis voy a empezar a pedir por esa boquita, quiero uno de fitoterapia, uno de patchwork(lo de las telas), otro de crear páginas web, otro de photoshop, otro de artesanía en plata, otro de...................................... Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 942728 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 942728 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 942728, vouy Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 995159 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 995159 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 995159 a ver qué más se me ocurre Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 351639 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 351639 Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane) 351639

Última edición por Eva1 el Sáb Ene 15, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Luz de luna Sáb Ene 15, 2011 5:11 pm

Eva que bonitos

¿para cuando el paso a paso? risa2 risa2 risa2

beso2 abrazo
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DavidC. Sáb Ene 15, 2011 7:12 pm

Bueno...lanzo aqui que mi chica es profesora de Patchwork!!! Asi que si haceis un grupito y ella puede... Ahí que se lanza!! jajajaja!

un abrazo!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Eva1 Dom Ene 16, 2011 2:08 pm

Pues David cojo la palabra, lo encuentro muy difícil pero cada día me gusta más.
A ver si hago un paso a paso de fimo.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Ene 17, 2011 9:03 pm

Es míoooooooooooooooo baile2 olé regalo burla2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por DavidC. Lun Ene 17, 2011 9:04 pm

Ein? Que es tuyo Sultana? risa1
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Eva1 Lun Ene 17, 2011 9:06 pm

risa1 risa1 risa1 Me alegro que te haya hecho tanta ilusión. Todavía me falta mucho perfeccionar la técnica pero bueno.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Ene 17, 2011 9:07 pm

El juego de colgante y pendientes baile1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por Amorin Lun Ene 17, 2011 9:22 pm

eva, yo tengo un conjunto esperando para barnizar y engarzar con esa tecnica, cuando lo tenga os lo pondre, el tuyo esta precisoso, un besazooooooooooo

beso1 beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Nube Lun Ene 17, 2011 9:46 pm

Muy bonito el conjunto, yo también hago fimo y bisutería baile2 Esto parece una secta, todas/os igualitos, buscando mil cosas para hacer fiesta .
Saludos
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Eva1 Miér Ene 19, 2011 7:22 am

Amorin escribió:eva, yo tengo un conjunto esperando para barnizar y engarzar con esa tecnica, cuando lo tenga os lo pondre, el tuyo esta precisoso, un besazooooooooooo

beso1 beso1 beso1 beso1

Katy, no los he barnizado, me compré un producto para barnizar, que es un barniz al agua, está en todos los idiomas menos en español cabreado pone barniz brillante es de Eberhard Faber, sabes cuánto hay que dejar secar? o como funciona.

Nube esto es una sectaaaaaaaaaaaaaaaa burla burla burla burla , todavía estás a tiempo de escapar baile1 baile1 baile1 baile1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Mayte Jue Ene 20, 2011 7:28 pm

Eva, desde luego, no te queda casi ningún palo por tocar y todo te sale de maravilla, ¡¡ que manos !!

beso1
Mayte
Mayte
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Eva1 Vie Ene 21, 2011 7:19 am

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. beso1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ruth Lun Ene 24, 2011 3:10 pm

A mi me parece un conjunto de lo más chulo. Sigue con tu afición y luegos nos cuentas risa1 risa1 risa1 Somos unas bruja Besos
ruth
ruth
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado