Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane)
+6
Luz de luna
AnaM.
DavidC.
Jabones Isbilya
soniaypitu
Eva1
10 participantes
La costilla de Adán :: Manualidades :: Comparte tus creaciones en fimo,porcelana,masa de pan,,moldes,dudas,etc...
Página 1 de 1.
Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane)
Esta es mi última afición, fui a un curso (las graciosas que se abstengan de hacer comentarios al respecto ) y me encantó, este fin de semana hice algunos modelos. Espero que os gusten. La foto no es muy buena que digamos.
Última edición por Eva1 el Dom Ene 16, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
Eva1- Moderadora
Re: Colgante y pendientes de fimo (técnica mokune gane)
Eva1 escribió:
Esta es mi última afición, fui a un curso (las graciosas que se abstengan de hacer comentarios al respecto .
¡¡¡¡voy a reventar!!!!!!
Me gusta mucho Eva, yo también tuve una etapa Fimo (pero no hice un curso ) y de vez en cuando abro la cajita y le doy vueltas y digo "a ver si me pongo" ¡¡¡¡¡si es que hacemos a todo!!!!!
soniaypitu- Aprendiz
Pero qué chulooooooooooo,ains joer,ahora no sé si entro en el grupo de las graciosas
Bueno,como ya he hablado,pos sigo,jajajajaja.Que me encanta y el fimo es una de mis asignaturas pendientes.
Yo te agradecería un tutorial al respecto
Bueno,como ya he hablado,pos sigo,jajajajaja.Que me encanta y el fimo es una de mis asignaturas pendientes.
Yo te agradecería un tutorial al respecto
Jabones Isbilya- Administradora
Que manos tienes! Mi principal afición es el cine. El tema de las manualidades y la artesanía me gusta pero nunca he sido muy diestro. Siempre he tenido curiosidad por la artesanía en general. Y ahora me dedico a saponificar...jajaja!
Muy bonitos Eva!
Muy bonitos Eva!
DavidC.- Ocasional
Suéltalo ya Sonia que te vas a quedar sin respiración
Eva1- Moderadora
Eva1 escribió:Suéltalo ya Sonia que te vas a quedar sin respiración
soniaypitu- Aprendiz
Noto pelín de recochineo noooooooooooooooooooooooooooooooooooo?
Eva1- Moderadora
Si me callo reviento
Eva, eres la catadora númer 1 de talleres Y nos encanta!! Te vamos a subvencionar: tú vas a los talleres, te relajas, disfrutas y luego nos pones los tutoriales
Eva, eres la catadora númer 1 de talleres Y nos encanta!! Te vamos a subvencionar: tú vas a los talleres, te relajas, disfrutas y luego nos pones los tutoriales
AnaM.- Activ@
Si me lo subvencionáis voy a empezar a pedir por esa boquita, quiero uno de fitoterapia, uno de patchwork(lo de las telas), otro de crear páginas web, otro de photoshop, otro de artesanía en plata, otro de...................................... , vouy a ver qué más se me ocurre
Última edición por Eva1 el Sáb Ene 15, 2011 7:18 pm, editado 1 vez
Eva1- Moderadora
Eva que bonitos
¿para cuando el paso a paso?
¿para cuando el paso a paso?
Luz de luna- Aprendiz
Bueno...lanzo aqui que mi chica es profesora de Patchwork!!! Asi que si haceis un grupito y ella puede... Ahí que se lanza!! jajajaja!
un abrazo!
un abrazo!
DavidC.- Ocasional
Pues David cojo la palabra, lo encuentro muy difícil pero cada día me gusta más.
A ver si hago un paso a paso de fimo.
A ver si hago un paso a paso de fimo.
Eva1- Moderadora
Es míoooooooooooooooo
Me alegro que te haya hecho tanta ilusión. Todavía me falta mucho perfeccionar la técnica pero bueno.
Eva1- Moderadora
El juego de colgante y pendientes
eva, yo tengo un conjunto esperando para barnizar y engarzar con esa tecnica, cuando lo tenga os lo pondre, el tuyo esta precisoso, un besazooooooooooo
Amorin- Aficionad@
Muy bonito el conjunto, yo también hago fimo y bisutería Esto parece una secta, todas/os igualitos, buscando mil cosas para hacer .
Saludos
Saludos
Nube- Aficionad@
Amorin escribió:eva, yo tengo un conjunto esperando para barnizar y engarzar con esa tecnica, cuando lo tenga os lo pondre, el tuyo esta precisoso, un besazooooooooooo
Katy, no los he barnizado, me compré un producto para barnizar, que es un barniz al agua, está en todos los idiomas menos en español pone barniz brillante es de Eberhard Faber, sabes cuánto hay que dejar secar? o como funciona.
Nube esto es una sectaaaaaaaaaaaaaaaa , todavía estás a tiempo de escapar
Eva1- Moderadora
Eva, desde luego, no te queda casi ningún palo por tocar y todo te sale de maravilla, ¡¡ que manos !!
Mayte- Ocasional
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Eva1- Moderadora
A mi me parece un conjunto de lo más chulo. Sigue con tu afición y luegos nos cuentas Somos unas Besos
ruth- Aficionad@