Tres Arcillas, me estreno!!
+18
enebat
Impa
panchoron
Luz de luna
labetsa
sabons carmeta
consu
calendula
Eva1
cristhiann
Jabones Isbilya
atmosfera
Mariajo
AnaM.
sira
mariquitaperez
nutxi
Karuna
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tres Arcillas, me estreno!!
Gracias chicas!! Conchita no soy nada valiente, menuda imprudencia!!! no lo hago más !!! las partes que corté, donde estaban las gotitas ya no están y no pica nada d nada, he vuelto a chupetear!!
La textura no sabría decir,hasta que no lo pruebe, pero tiene pinta de ser muy suave, espero que a las chicas que me lo encargaron les guste y a mi niña también le va ir muy bien!!! que últimamente le están saliendo unos granitos en la frente, anda con examenes y está bastante nerviosa.
La textura no sabría decir,hasta que no lo pruebe, pero tiene pinta de ser muy suave, espero que a las chicas que me lo encargaron les guste y a mi niña también le va ir muy bien!!! que últimamente le están saliendo unos granitos en la frente, anda con examenes y está bastante nerviosa.
Karuna- Aprendiz
Seguro que les gustan porque estan muy bonitos, y siempre hay que probar cosas nuevas
katsa- Ocasional
Pero que requetebonito te ha quedado!!! .....lo de meterlo a cucharazos ya lo se yo que me ha pasado algunas veces .........pero el resultado es lo que cuenta y es inmejorable.......seguro que vendrá muy bien y tu hija te lo agradecerá!
Selene M.- Activ@
Felicidades Karuna.
Ya veras como te encanta, los jabones de arcillas suelen tener una textura muy suave.
Ya veras como te encanta, los jabones de arcillas suelen tener una textura muy suave.
Nizte- Activ@
Página 2 de 2. • 1, 2