Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires)
+26
Sonia Peña
Hebe
Sin nubes
beaterio
Amorin
Impa
atmosfera
nutxi
Karuna
inma_
Eva1
enebat
Moni
calendula
Ramy
Nizte
panchoron
labetsa
mariquitaperez
Jabones Isbilya
Yoki
embat
Selene M.
Mariajo
soniaypitu
sira
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires)
Sira, en cuanto a ingredientes es un jabón de categoría, el color rosa, no sé que le ves, es rosa, me imagino que porque así lo querias; la idea de combinación de colores, que veo que va del marfil, gris y rosa; no es mala; y para que vea que no te doro la pildora; puesta a ponerle pegas, tal vez tengas jabones que te hayan quedado mejor en cuanto al corte.
beaterio- Activ@
Pues a mi me gusta como te ha quedado, tiene que ser una maravilla.
Sin nubes- Aficionad@
A mi me gusta el aspecto que tiene, pero la composición me vuelve loca, me parece muy muy suaaaave
Hebe- Aficionad@
También quierosira escribió:Karuna escribió:Pues me ha gustado un montón, Siraaa porfaaaaa quiero la receta!! que una ya entro en los 40!! el rosa es divino donde lo comprastes y el el otro color es azul no? y por ahora no haré mas preguntas!!!
Karuna, te lo llevo a Barcelona
Moni- Aficionad@
Un lindo jabón con una receta maravillosa e una foto perfecta!
Sonia Peña- Aficionad@
sira escribió:Karuna escribió:Pues me ha gustado un montón, Siraaa porfaaaaa quiero la receta!! que una ya entro en los 40!! el rosa es divino donde lo comprastes y el el otro color es azul no? y por ahora no haré mas preguntas!!!
Karuna, te lo llevo a Barcelona
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero uno graaaaaaaaaacias !!!!
Karuna- Aprendiz
Atmosfera: subido de tono ??? Parece el jabón drag- queen
Beatario: me ha encantado tu sinceridad con lo del corte ...yo me pregunto que si cuando yo corto los jabones me posee el espíritu de la cahipiriña, porque ni con regla y cartabón me salen rectos !!!! En este la parte de arriba es irregular aposta.
Karuna: adjudicado uno para ti ... si quieres te lo mando a brasil o al pais vasco si tienes una dirección allí.
Sonia: simplemante maravillosa ... me halaga la foto !!!! Dios mio, tienes unos ojos muy benevolentes !!!
Gracias a todas ...lo desterraré del cajón de las verguenzas !!!! (no le había/he hecho ni etiqueta ) ...me habeis hecho que lo mire con otros ojos, y la verdad es que no es tan feo.
Beatario: me ha encantado tu sinceridad con lo del corte ...yo me pregunto que si cuando yo corto los jabones me posee el espíritu de la cahipiriña, porque ni con regla y cartabón me salen rectos !!!! En este la parte de arriba es irregular aposta.
Karuna: adjudicado uno para ti ... si quieres te lo mando a brasil o al pais vasco si tienes una dirección allí.
Sonia: simplemante maravillosa ... me halaga la foto !!!! Dios mio, tienes unos ojos muy benevolentes !!!
Gracias a todas ...lo desterraré del cajón de las verguenzas !!!! (no le había/he hecho ni etiqueta ) ...me habeis hecho que lo mire con otros ojos, y la verdad es que no es tan feo.
sira- Activ@
sira escribió:
o.
anda peazooooo cachooondaaaa, brasil dice!!! cuando vengas a barcelona me lo traes.
Karuna- Aprendiz
Pues no, no es tan feo :) Manía que le has cogido tan solo..Etiquetado y ala a la venta!
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Lo de cortar los jabones................ el ondulado me trae por la calle de la amargura, pero los ingredientes tela marinera. El otro día Isa me regaló colorante rosa pero aun no lo he probado, está semana haré una tanda de rosas y corazones de ese color a ver que tal
consu- Aficionad@
Tiene que ser un jabón estupendo con todos esos aditivos, creo que exageras con el rosa, te ha quedado muy bien.
marianr- Ocasional
Karuna escribió:sira escribió:
o.
anda peazooooo cachooondaaaa, brasil dice!!! cuando vengas a barcelona me lo traes.
Joderrrrrrrrrrr ....que me equivoqué extraño en mi , por otra parte quería decir MONIIIIIIIIIII
sira- Activ@
Sira no seas exagerada.... a mi me encanto!!! el colorido me parece muy bonito, ese color fuerte me encanto!! y con los ingredientes excelentes que le pusiste debe de ser una ricura!!!
Si es posible, a mi tambien me gustaria la receta
Si es posible, a mi tambien me gustaria la receta
Atihcnoc- Aficionad@
mañana os la pongo, y si no a mi vuelta de madridddddddd
sira- Activ@
Sira, es que Ramy si lee Rosa Mosqueta, se ha de tapar los ojos en todos, porque es la reina.... que le vamos a hacer.....
Pero está muy bien tu jabón...
Besitos,
Sabons Carmeta
Pero está muy bien tu jabón...
Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Página 2 de 2. • 1, 2