La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires)

+26
Sonia Peña
Hebe
Sin nubes
beaterio
Amorin
Impa
atmosfera
nutxi
Karuna
inma_
Eva1
enebat
Moni
calendula
Ramy
Nizte
panchoron
labetsa
mariquitaperez
Jabones Isbilya
Yoki
embat
Selene M.
Mariajo
soniaypitu
sira
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires) - Página 2 Empty Re: Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires)

Mensaje por beaterio Mar Mar 01, 2011 8:40 pm

Sira, en cuanto a ingredientes es un jabón de categoría, el color rosa, no sé que le ves, es rosa, me imagino que porque así lo querias; la idea de combinación de colores, que veo que va del marfil, gris y rosa; no es mala; y para que vea que no te doro la pildora; puesta a ponerle pegas, tal vez tengas jabones que te hayan quedado mejor en cuanto al corte. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@

Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires) - Página 2 Empty Re: Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires)

Mensaje por Sin nubes Mar Mar 01, 2011 8:48 pm

Pues a mi me gusta como te ha quedado, tiene que ser una maravilla.
beso1
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Hebe Mar Mar 01, 2011 8:49 pm

A mi me gusta el aspecto que tiene, pero la composición me vuelve loca, me parece muy muy suaaaave bravo
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Moni Mar Mar 01, 2011 10:50 pm

sira escribió:
Karuna escribió:Pues me ha gustado un montón, Siraaa porfaaaaa quiero la receta!! corte2 que una ya entro en los 40!! el rosa es divino donde lo comprastes y el el otro color es azul no? y por ahora no haré mas preguntas!!! calla

beso1

Karuna, te lo llevo a Barcelona
También quiero Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Sonia Peña Mar Mar 01, 2011 11:44 pm

Un lindo jabón con una receta maravillosa e una foto perfecta!
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Karuna Miér Mar 02, 2011 8:25 am

sira escribió:
Karuna escribió:Pues me ha gustado un montón, Siraaa porfaaaaa quiero la receta!! corte2 que una ya entro en los 40!! el rosa es divino donde lo comprastes y el el otro color es azul no? y por ahora no haré mas preguntas!!! calla

beso1

Karuna, te lo llevo a Barcelona

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero uno graaaaaaaaaacias !!!! beso2
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sira Miér Mar 02, 2011 9:27 am

Atmosfera: subido de tono ??? Parece el jabón drag- queen

Beatario: me ha encantado tu sinceridad con lo del corte ...yo me pregunto que si cuando yo corto los jabones me posee el espíritu de la cahipiriña, porque ni con regla y cartabón me salen rectos !!!! En este la parte de arriba es irregular aposta.

Karuna: adjudicado uno para ti ... si quieres te lo mando a brasil o al pais vasco si tienes una dirección allí.

Sonia: simplemante maravillosa ... me halaga la foto !!!! Dios mio, tienes unos ojos muy benevolentes !!!

Gracias a todas ...lo desterraré del cajón de las verguenzas !!!! (no le había/he hecho ni etiqueta ) ...me habeis hecho que lo mire con otros ojos, y la verdad es que no es tan feo.
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por Karuna Miér Mar 02, 2011 9:40 am

sira escribió:

Karuna: adjudicado uno para ti ... si quieres te lo mando a brasil o al pais vasco si tienes una dirección allí.

o.

anda peazooooo cachooondaaaa, brasil dice!!! risa2 cuando vengas a barcelona me lo traes. burla

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por atmosfera Miér Mar 02, 2011 9:42 am

Pues no, no es tan feo :) Manía que le has cogido tan solo..Etiquetado y ala a la venta!

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por consu Miér Mar 02, 2011 1:33 pm

Lo de cortar los jabones................ cabezazo el ondulado me trae por la calle de la amargura, pero los ingredientes tela marinera. El otro día Isa me regaló colorante rosa pero aun no lo he probado, está semana haré una tanda de rosas y corazones de ese color a ver que tal bravo
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por marianr Miér Mar 02, 2011 3:01 pm

Tiene que ser un jabón estupendo con todos esos aditivos, creo que exageras con el rosa, te ha quedado muy bien.
marianr
marianr
Ocasional
Ocasional

Mensaje por sira Miér Mar 02, 2011 6:44 pm

Karuna escribió:
sira escribió:

o.

anda peazooooo cachooondaaaa, brasil dice!!! risa2 cuando vengas a barcelona me lo traes. burla

beso1

Joderrrrrrrrrrr ....que me equivoqué ahíva extraño en mi , por otra parte risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 quería decir MONIIIIIIIIIII
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por Atihcnoc Miér Mar 02, 2011 6:56 pm

Sira no seas exagerada.... a mi me encanto!!! el colorido me parece muy bonito, ese color fuerte me encanto!! y con los ingredientes excelentes que le pusiste debe de ser una ricura!!!

Si es posible, a mi tambien me gustaria la receta abrazo
Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por sira Miér Mar 02, 2011 8:22 pm

mañana os la pongo, y si no a mi vuelta de madridddddddd
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por sabons carmeta Jue Mar 03, 2011 8:29 pm

Sira, es que Ramy si lee Rosa Mosqueta, se ha de tapar los ojos en todos, porque es la reina.... que le vamos a hacer.....
Pero está muy bien tu jabón...

Besitos,
Sabons Carmeta
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2