La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires)

+26
Sonia Peña
Hebe
Sin nubes
beaterio
Amorin
Impa
atmosfera
nutxi
Karuna
inma_
Eva1
enebat
Moni
calendula
Ramy
Nizte
panchoron
labetsa
mariquitaperez
Jabones Isbilya
Yoki
embat
Selene M.
Mariajo
soniaypitu
sira
30 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires) Empty Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires)

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 9:20 am

Pues chicas ...esto es lo que hay ...sé que es un pelín feo, no acabo de cogerle el punto al rosa, pero eso si ...es una maravilla (dicho por la gente que lo ha probado)

Este jabón está pensado para pieles maduras y secas. Ideal para desmaquillarse.
Tiene un sobreengrasado del 10% y un acondicionado 54, con lo cual deja la piel suave, nutrida e hidratada.
Ingredientes: aceite de oliva virgen, de coco, de palma, palmiste, manteca de karité, de cacao, aceite de rosa mosqueta, ricino y albaricoque. Como aditivos lleva seda, madreperla, kaolín y yogurt.
Lleva aceites esenciales de palo de rosa, rosa, geranio y bergamota. Todos ellos idóneos para prevenir y atenuar las arrugas. Así mismo disminuye las cicatrices.
Con todos estos aceites vegetales y aditvos he obtenido un jabón muy hidratante, que deja la piel tersa, luminosa (madreperla y seda), limpia (Kaolín), nutrida (yogurt) y muchas cosas más. Nada como probarlo para saberlo.

Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires) Jabnrosamosqueta1400300
sira
sira
Activ@
Activ@

Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires) Empty Re: Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires)

Mensaje por soniaypitu Mar Mar 01, 2011 9:26 am

Pues a mi me gusta Sira, y es que el rosa no es precisamente el color que mas me gusta...
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires) Empty Re: Mi jabón de rosa Mosqueta (Ramy, no mires)

Mensaje por Mariajo Mar Mar 01, 2011 9:28 am

Pues te aseguro que está mucho mejor que el mío Sira, eso sí, aun no lo he probado porque está curando, pero aunque no lleva tantos aditivos como el tuyo, confío en que será un buen jabón.
Me ha gustado la combinación de ingredientes, sí que dan ganas de probarlo, así que con tú permiso te lo copio. beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Selene M. Mar Mar 01, 2011 9:34 am

Pues me gusta mucho la combinación de ingredientes, se me hace que ha de ser de un suave, y aunque yo no soy tan "madura" risa1 ...me encantaría probarlo bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@

Mensaje por embat Mar Mar 01, 2011 9:48 am

Sira a mi me gusta y mucho. bravo
embat
embat
Activ@
Activ@

Mensaje por Yoki Mar Mar 01, 2011 9:49 am

Sira muy buenos ingredientes y mejor jabón.
Muy buen comentario Selene M. Jajajajajaja
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Mar 01, 2011 9:59 am

Pues a mí también me gusta,el diseño,muy chulo y los ingredientes,buenísimos beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora

Mensaje por mariquitaperez Mar Mar 01, 2011 10:33 am

Con esos ingredientes tiene que ser un jabón delicioso y tampoco es tan feo beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por labetsa Mar Mar 01, 2011 10:37 am

...de feo nada, yo lo veo muy delicado Sira, no te quejes leonesa que te ha salio mu bien...y si las clientas están encantadas pues qué mejor!!
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por panchoron Mar Mar 01, 2011 10:59 am

Sirita, te lo copio; ya verás como me sale beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nizte Mar Mar 01, 2011 11:07 am

Un jabón muy completito.
Estupendo Sira. tiene que ser una maravilla usarlo. bravo
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 11:10 am

Selene M. escribió:Pues me gusta mucho la combinación de ingredientes, se me hace que ha de ser de un suave, y aunque yo no soy tan "madura" risa1 ...me encantaría probarlo bravo

Pues nada Selene, cuando te mande la ca te envio un jabón de estos, que aunque no seas "madura" piensa que a todo pavo le llega su navidad burla
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por Ramy Mar Mar 01, 2011 11:17 am

Sira, no seas exagerada, tiene que ser maravilloso, yo quiero uno porque a mi piel madurita le va a ir muy bien beso2
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 11:19 am

y miró !!!!

Eres una desobediente Ramy beso1
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por calendula Mar Mar 01, 2011 12:36 pm

es muyyyyy bonito !!! y ami tampoco me acaba de hacer el color rosa pero esteeee es precioso!!! burla bravo
calendula
calendula
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Moni Mar Mar 01, 2011 12:47 pm

Pues está precioso!!!!
La color me encanta y los ingredientes ni pío
Cuando conseguir estos ingredientes, haré uno...
beso2 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por enebat Mar Mar 01, 2011 1:09 pm

¡Quejica! y además con madreperla y seda... tiene que estar de lujo hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@

Mensaje por Eva1 Mar Mar 01, 2011 1:25 pm

Yo tampoco le tengo cogido el punta al rosa, a mi me salen feísimos de color risa1 risa1 el tuyo está divino.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por inma_ Mar Mar 01, 2011 1:27 pm

sira por favor , no digas eso del jabon ,con todo lo que lleva madreperla, seda yogurt ,anda no seas asi si no te gusta me lo mandas que a mi me encanta ,tiene que ser una gozada y un lujazo beso1
inma_
inma_
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por Karuna Mar Mar 01, 2011 1:36 pm

Pues me ha gustado un montón, Siraaa porfaaaaa quiero la receta!! corte2 que una ya entro en los 40!! el rosa es divino donde lo comprastes y el el otro color es azul no? y por ahora no haré mas preguntas!!! calla

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nutxi Mar Mar 01, 2011 1:56 pm

Lo importante son los ingredientes y seguro que este jabón es genial!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@

Mensaje por atmosfera Mar Mar 01, 2011 2:03 pm

joer que exigente , la belleza está en el interior :) y tampoco es tan feo, es sólo un poquito subidito de rosa, pero sólo un poquitín :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Impa Mar Mar 01, 2011 2:22 pm

Siraaa que pena que estemos tan lejossss sino te diria que me mandases un trocito...porque no tengo ni seda ni madreperla.sino lo haria.jajaja tiene un diseño muy bonito y todo un lujo para la piel.
por cierto he leido por algun sitio que los gusanos de seda estan en huevos aun,, alguien tiene para mandarme unos huevecitos de gusano y que este cerca de Almeria? beso2

Impa
Ocasional
Ocasional

Mensaje por Amorin Mar Mar 01, 2011 2:54 pm

pues no te quejes, que con esos ingredientes esta de lujo, y yo lo veo precioso, a mi como me gusta el rosa risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 , un besazooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 4:58 pm

Karuna escribió:Pues me ha gustado un montón, Siraaa porfaaaaa quiero la receta!! corte2 que una ya entro en los 40!! el rosa es divino donde lo comprastes y el el otro color es azul no? y por ahora no haré mas preguntas!!! calla

beso1

Karuna, te lo llevo a Barcelona
sira
sira
Activ@
Activ@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente