La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

+4
Jabones Isbilya
Mariajo
sira
AnaM.
8 participantes

Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por AnaM. Mar Feb 22, 2011 9:12 am

Buenos días, concretando sobre los Talleres de Barcelona:

Lugar: se celebrarán en la calle Fernandez Duro, Sants-Montjuïc.
Está a sólo 15 minutos a pie de Plaça Espanya, cercano a la Estación de Sants, que es la estación principal de Barcelona. La estación de metro de Plaça de Sants, que ofrece acceso directo a la Rambla, está a unos 100 metros.
Los que estais apuntados ya, recibireis por e-mail un plano y el resto de los datos en unos días.

Horarios y niveles:

Cosmética: Viernes 13 de Mayo,de 17 h. a 21 h. Precio 60 €. No es necesario tener conocimientos previos. Prepararemos diversas cremas y labiales diversos.
Todos los participantes se llevarán las creaciones en envases cosméticos.
Jabones Artesanos: Sábado y Domingo de 9,30h. a 21h. Precio de cada Taller 120€. Se practicarán inclusiones y exclusiones, diversos tipos de remolinos de color, diseños, tres tipos de embudos, lineas divisorias, haremos decoraciones superficiales, jabones mosaico y se utilizarán algunas técnicas novedosas y nuevos materiales. Practicaremos, también, diversos tipos de cortes, haremos biselados y un refundido alternativo.
El contenido de cada Taller será distinto y es necesario saber jabonear con cierta experiencia.

Dado que ya estais apuntadas algunas a todos ,y si es interés de más participantes acudir a los 3 Talleres, el precio total tendría un 10% de descuento.
Para los que acudan de fuera, hay posibilidad de hospedaje conjunto a 35€ noche, en el lugar de celebración del Taller, que podrá ocuparse desde el Viernes 13 al Lunes 16. Quedan dos sitios libres ya.

Mi e-mail: ana65ma@gmail.com para información y reservas.

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 151956


Última edición por AnaM. el Dom Feb 27, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por sira Mar Feb 22, 2011 10:27 am

Venid todas, va a ser un taller COJONUO

Esta canción se la dedico a la ticher porque ella es una

BOMOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBA !!
un jaboneo sesy,
un jaboneo muy diver
un jaboneo a tope,
y aqui se viene a sol a sol a currar
con esta Ana que es una bomba
para aprender ella es una bomba
para flipar ella es una bomba
y el jaboneo se hase asi, asi, asi...............

todo el mundo una jarra en la mano
los aceites en la otra
un mezcla hecha
una mezcla hecha
y la traza se logra así, asi,asi,asi
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por Mariajo Mar Feb 22, 2011 10:29 am

risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 , yo me parto con esta mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por AnaM. Mar Feb 22, 2011 11:49 am

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 749998  Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 749998  Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 749998  Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 749998

Lo bien que lo vamos a pasar contigo, Sira. Yo es que me troncho  Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 886415  Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 886415  Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 886415

Deciros que las reservas van muy bien. El Sábado ya lo tenemos casi completo.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Feb 23, 2011 5:09 pm

Niña,lo pongo en la página de actualidad,¿vale?  Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 151956
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por Karuna Jue Feb 24, 2011 8:50 am

risa2 risa2 risa2 risa2 Sira tu si que eres la booooombaaa!!!
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por nutxi Jue Feb 24, 2011 8:55 am

que envidia coxina.....
A ver si Sevilla me cuadra!!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por sira Jue Feb 24, 2011 9:48 am

jajaja karuna ...vas flipar cuando me conozcas ...soy muy tímida (al principio), a pesar de no callar
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por mireia Jue Feb 24, 2011 1:38 pm

jajajajajajaj que ganas tengoooo!! exor olé

Sira, tu tímida? risa2 risa1
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por Karuna Jue Feb 24, 2011 3:31 pm

sira escribió:jajaja karuna ...vas flipar cuando me conozcas ...soy muy tímida (al principio), a pesar de no callar

jajajaj no me creo nada!!! risa1 tengo unas ganas de conoceros a todas!!! que ganitas de que llegue mayo fiesta fiesta fiesta
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por sira Jue Feb 24, 2011 4:05 pm

si, si ...en serio ...me pongo roja a la mínima
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por Eva1 Jue Feb 24, 2011 8:09 pm

Sira, lo tuyo es la canción sin duda risa1 risa1 risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por AnaM. Sáb Feb 26, 2011 1:48 pm

No quedan plazas libres para el Taller de jabón del día 14 de Mayo, Sábado.
Se abre la lista de espera, por si hubiera alguna baja de última hora.

Taller de Cosmética 13 de Mayo: Quedan 3 plazas libres.
Taller de jabón 15 de Mayo: Quedan 3 plazas libres.

Os doy las gracias por la magnífica acogida de los Talleres de Barcelona
 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por AnaM. Dom Feb 27, 2011 7:32 pm

No quedan plazas libres para el Taller de Cosmética del día 13 ni para el Taller de Jabón del día 14.

Taller de jabón 15 de Mayo: Quedan 2 plazas libres.

Se ha abierto la lista de espera, por si hay aguna baja de última hora.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por Karuna Dom Mayo 08, 2011 11:06 am

Que poquito fata ya para los talleres!!!! que ganas tengooooo, que larga se me está haciendo la espera!!! que ganitas de aprender, que ganas de conocer a la peñaaaaa jaboneraaa!!!!

fiesta fiesta fiesta
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

 Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas  para el 13 y el 14 Empty Re: Talleres de Barcelona: Lugar, horarios, precio y contenidos. Plazas completas para el 13 y el 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.