La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabon higiene íntima

+21
mariquitaperez
AnaM.
Hebe
Bego
Amorin
consu
Atihcnoc
olivia
nutxi
soniaypitu
Selene M.
Moni
Karuna
sira
Sin nubes
Mariajo
Eva1
beaterio
Maria del Mar
enebat
panchoron
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por soniaypitu Mar Mar 01, 2011 9:25 am

En Madrid, el la plaza del Angel, 15, está artesania Chopo y en la acera de enfrente hay otra que no se como se llama, ahi compre yo unas maderitas con las que me construí un sello, que no me termina de convencer, si el jabón está muy blando se pega y si está duro no se marca bien, pero a lo mejor es cuestión de cogerle el puntito. Yo hace mucho que no lo pruebo (claro que también hace mucho que no hago jabón)
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 9:36 am

Es que eres una vaga Sonis ..si no tienes nada que hacer en todo el día risa2 risa2
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por soniaypitu Mar Mar 01, 2011 9:41 am

sira escribió:Es que eres una vaga Sonis ..si no tienes nada que hacer en todo el día risa2 risa2

Eso es, precisamente me estaba planteando hacer el jabón intimo, que de tanto tocarme el potorrín se me está volviendo sensible risa1 risa1
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por panchoron Mar Mar 01, 2011 10:46 am

soniaypitu escribió:En Madrid, el la plaza del Angel, 15, está artesania Chopo y en la acera de enfrente hay otra que no se como se llama, ahi compre yo unas maderitas con las que me construí un sello, que no me termina de convencer, si el jabón está muy blando se pega y si está duro no se marca bien, pero a lo mejor es cuestión de cogerle el puntito. Yo hace mucho que no lo pruebo (claro que también hace mucho que no hago jabón)

Graciassssssssssss beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 11:22 am



Eso es, precisamente me estaba planteando hacer el jabón intimo, que de tanto tocarme el potorrín se me está volviendo sensible risa1 risa1 [/quote]

jajajajaja eres más bruta que yo !!! Además lo de potorrín es genial ... y oir a un andaluz decir sshshshhsossshhhoooo es genial !!! risa2 risa2
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por panchoron Mar Mar 01, 2011 2:48 pm

sira escribió:



jajajajaja eres más bruta que yo !!! Además lo de potorrín es genial ... y oir a un andaluz decir sshshshhsossshhhoooo es genial !!! risa2 risa2

Sirita, pero no ibas a hacerlo el fin de semana? y yo aqui esperando a ver que tal te había quedado beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por olivia Mar Mar 01, 2011 3:13 pm

Ainssss, que maravilla!!

olé olé
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 4:53 pm

panchoron ... no he tenido ni tiempo .... la semana que viene jaboneo sin cesar
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por AnaM. Miér Mayo 18, 2011 1:22 pm

Tá el hilo muy interesante... vamos, que lo iba a hacer para un encargo y resulta que me entero de la "vida íntima" de vuestros "jardines de las delicias" (a saber, nuevo nombre que le ha dado mi hijo a las bajeras de su madre para decirme que mi nuevo churri, ahí que ni se le ocurra Jabon higiene íntima - Página 4 886415 Jabon higiene íntima - Página 4 886415 Jabon higiene íntima - Página 4 886415 . Si yo ese nombre se lo puse a un jabón en honor al Bosco y a la mezcla de a.e que lleva que así se llamaba...pues ya sabeis, la adivina la mendaaaaaa). Bueno y le pongo sólo árbol del té o algún a.e más? Como ya lo habeis probado decidmeeeeeeeeeee.Por cierto, mi jardín, que es mu delicao, con cualquier jabón de los nuestros va divinamente, a mi no me pica ná, pero obviamente probaré éste también que a lo mejor toca las palmas Jabon higiene íntima - Página 4 808939 Jabon higiene íntima - Página 4 808939 , quién sabe y siendo de Enebat pa que vamos a estar formulando Jabon higiene íntima - Página 4 749998 Jabon higiene íntima - Página 4 749998 Jabon higiene íntima - Página 4 749998 Jabon higiene íntima - Página 4 749998 Jabon higiene íntima - Página 4 749998
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por enebat Miér Mayo 18, 2011 1:44 pm

Yo le pongo geranio, lavanda y arbol de té en proporción 3-7-4 , el por qué ¡vaya ud. a saber! porque si hubiera querido desinfectante hubiera puesto clavo, lavanda y arbol de té ejem
Son cosas que pasan pero no pienso cambiar, porque así va bien y además me gusta como huele fiesta (me quedé sin abuelas hace muchos años) risa1
Besos
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por AnaM. Miér Mayo 18, 2011 1:48 pm

Pues muchas gracias, enebat.Muakkkss
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por mariquitaperez Vie Mayo 27, 2011 9:20 pm

Ainsss se me había pasado este jabón, es muy delicado y parece muy cremosito. Qué SE le poneis? gracias beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por enebat Vie Mayo 27, 2011 9:27 pm

Yo le pongo 8%, pero igual alguien lo hace diferente... hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por sira Sáb Mayo 28, 2011 9:48 am

A decir verdad es que mis "bajos fondos" están encantados con tu jabón !!!! risa1 risa1 risa1
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por blanca lopez barreda Sáb Mayo 28, 2011 6:50 pm

¡¡Sois la repera!!, lo que me he podido reir leyendo todo el hilo.

Los jabones se ven estupendos los dos.palmitas

abrazo

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por denissedelmar Lun Mayo 30, 2011 9:39 pm

Después de todo el ajoro de las últimas dos semanas, hasta el día de ayer...
leyendo este tema se ha ido todo es estrés!!!!! risa1 risa2 risa6 risa1 risa2 risa6
Gracias a todas!!!!
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por Karuna Miér Jun 22, 2011 9:46 am

Chicas me han encargado que haga este jabón unas amigas, tengo varias preguntas la receta de Maku lleva mango es necesario? es que no tengo y otra cosa aceites esenciales tengo lavanda y arbol de té es sufieciente con eso? y el aceite de neen huele mucho, se queda el olor en el jabón?
Gracias
beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por sira Miér Jun 22, 2011 4:42 pm

hommbre ... yo no diría que el jabón huele bien ... pero tampoco mal. Si te pudo decir que es muy efectivo y si tienes un mínimo picor te lo quita
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por panchoron Miér Jun 22, 2011 7:22 pm

Karu, yo lo hago siempre, con la misma receta.. no creo que pase nada porque cambies la receta..a ver si Maku nos dice algo..pero lo que si te digo es que el olor me gusta.. no es el olor delicado de lavanda y otro de esos..es un olor especial..pero me encanta y no uso otro para esos menesteres.. beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por panchoron Miér Jun 22, 2011 7:23 pm

Karu, yo lo hago siempre, con la misma receta.. no creo que pase nada porque cambies la manteca...a ver si Maku nos dice algo..pero lo que si te digo es que el olor me gusta.. no es el olor delicado de lavanda u otro de esos..es un olor especial..pero me encanta y no uso otro para esos menesteres.. beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por Karuna Miér Jun 22, 2011 7:47 pm

Gracias niñas!! estaba pensando comprar mañana salvia y tomillo y hacer una infusión y ponerla que os parece? quedará muy oscuro? ??? , ainss no se si hacerla, es que he leído en el libro que recomendó Eva, "El botiquin de las hadas" que para los hongos candidiasis , va bien el tomillo y la salvia.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por enebat Miér Jun 22, 2011 8:22 pm

¿y que quereis que diga yo? risa1 no tengo ni idea...
Creo que estas cosas son ensayo-error, no tienes que hacer la misma fórmula. La manteca de mango viene bien para los picores, pero no creo que tenga que ser imprescindible y si la salvia y el tomillo van bien mejor que mejor en una infusión, no sé, digo yo. Creo que el aceite de neem, el yogur y el arbol de té pueden ser lo mas importante, ¡todo es cuestión de probar!
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por Rosi H. Lun Jun 27, 2011 4:53 am

enebat escribió:De verdad Mariajo que no sabes lo que me apena no haber traido maderitas de esas "a cascoporro" para poder enviaros... Traje para probar y unas sirven y otras no, pero ahora sabiendo las que funcionan ¡y a 50 céntimos! os prometo que cuando pase por allí pillo flores y algún otro que queda bien...
Un beso

¿Donde compras los sellos a 50 céntimos?

MARE LO QUE ME HABEIS HECHO REIR !!!

abrazo

Rosi H.
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por zeep Mar Ago 09, 2011 6:33 pm

Y a mí risa1 ..., leyendo, leyendo, viendo cómo comentábais las variaciones de la fórmula y vuestros devenires, sigo aprendiendo que lo bonito de este mundo es probar, probar, cambiar, hablar, comentar, ...

Todavía no voy a hacer esta fórmula para mi pareja porque tengo otro trabajo pendiente previo. En cuanto pruebe os comentaré mi resultado.

reunion ¡Qué bien que os lo pasáis por aquí! gracias

Muchas gracias a todas.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 4 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.