Jabon higiene íntima
+21
mariquitaperez
AnaM.
Hebe
Bego
Amorin
consu
Atihcnoc
olivia
nutxi
soniaypitu
Selene M.
Moni
Karuna
sira
Sin nubes
Mariajo
Eva1
beaterio
Maria del Mar
enebat
panchoron
25 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jabon higiene íntima
En Madrid, el la plaza del Angel, 15, está artesania Chopo y en la acera de enfrente hay otra que no se como se llama, ahi compre yo unas maderitas con las que me construí un sello, que no me termina de convencer, si el jabón está muy blando se pega y si está duro no se marca bien, pero a lo mejor es cuestión de cogerle el puntito. Yo hace mucho que no lo pruebo (claro que también hace mucho que no hago jabón)
soniaypitu- Aprendiz
Es que eres una vaga Sonis ..si no tienes nada que hacer en todo el día
sira- Activ@
sira escribió:Es que eres una vaga Sonis ..si no tienes nada que hacer en todo el día
Eso es, precisamente me estaba planteando hacer el jabón intimo, que de tanto tocarme el potorrín se me está volviendo sensible
soniaypitu- Aprendiz
soniaypitu escribió:En Madrid, el la plaza del Angel, 15, está artesania Chopo y en la acera de enfrente hay otra que no se como se llama, ahi compre yo unas maderitas con las que me construí un sello, que no me termina de convencer, si el jabón está muy blando se pega y si está duro no se marca bien, pero a lo mejor es cuestión de cogerle el puntito. Yo hace mucho que no lo pruebo (claro que también hace mucho que no hago jabón)
Graciassssssssssss
panchoron- Aprendiz
Eso es, precisamente me estaba planteando hacer el jabón intimo, que de tanto tocarme el potorrín se me está volviendo sensible [/quote]
jajajajaja eres más bruta que yo !!! Además lo de potorrín es genial ... y oir a un andaluz decir sshshshhsossshhhoooo es genial !!!
sira- Activ@
sira escribió:
jajajajaja eres más bruta que yo !!! Además lo de potorrín es genial ... y oir a un andaluz decir sshshshhsossshhhoooo es genial !!!
Sirita, pero no ibas a hacerlo el fin de semana? y yo aqui esperando a ver que tal te había quedado
panchoron- Aprendiz
panchoron ... no he tenido ni tiempo .... la semana que viene jaboneo sin cesar
sira- Activ@
Tá el hilo muy interesante... vamos, que lo iba a hacer para un encargo y resulta que me entero de la "vida íntima" de vuestros "jardines de las delicias" (a saber, nuevo nombre que le ha dado mi hijo a las bajeras de su madre para decirme que mi nuevo churri, ahí que ni se le ocurra . Si yo ese nombre se lo puse a un jabón en honor al Bosco y a la mezcla de a.e que lleva que así se llamaba...pues ya sabeis, la adivina la mendaaaaaa). Bueno y le pongo sólo árbol del té o algún a.e más? Como ya lo habeis probado decidmeeeeeeeeeee.Por cierto, mi jardín, que es mu delicao, con cualquier jabón de los nuestros va divinamente, a mi no me pica ná, pero obviamente probaré éste también que a lo mejor toca las palmas , quién sabe y siendo de Enebat pa que vamos a estar formulando
AnaM.- Activ@
Yo le pongo geranio, lavanda y arbol de té en proporción 3-7-4 , el por qué ¡vaya ud. a saber! porque si hubiera querido desinfectante hubiera puesto clavo, lavanda y arbol de té
Son cosas que pasan pero no pienso cambiar, porque así va bien y además me gusta como huele (me quedé sin abuelas hace muchos años)
Besos
Son cosas que pasan pero no pienso cambiar, porque así va bien y además me gusta como huele (me quedé sin abuelas hace muchos años)
Besos
enebat- Activ@
Ainsss se me había pasado este jabón, es muy delicado y parece muy cremosito. Qué SE le poneis?
mariquitaperez- Aprendiz
A decir verdad es que mis "bajos fondos" están encantados con tu jabón !!!!
sira- Activ@
¡¡Sois la repera!!, lo que me he podido reir leyendo todo el hilo.
Los jabones se ven estupendos los dos.
Los jabones se ven estupendos los dos.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Después de todo el ajoro de las últimas dos semanas, hasta el día de ayer...
leyendo este tema se ha ido todo es estrés!!!!!
Gracias a todas!!!!
leyendo este tema se ha ido todo es estrés!!!!!
Gracias a todas!!!!
denissedelmar- Aprendiz
Chicas me han encargado que haga este jabón unas amigas, tengo varias preguntas la receta de Maku lleva mango es necesario? es que no tengo y otra cosa aceites esenciales tengo lavanda y arbol de té es sufieciente con eso? y el aceite de neen huele mucho, se queda el olor en el jabón?
Gracias
Gracias
Karuna- Aprendiz
hommbre ... yo no diría que el jabón huele bien ... pero tampoco mal. Si te pudo decir que es muy efectivo y si tienes un mínimo picor te lo quita
sira- Activ@
Karu, yo lo hago siempre, con la misma receta.. no creo que pase nada porque cambies la receta..a ver si Maku nos dice algo..pero lo que si te digo es que el olor me gusta.. no es el olor delicado de lavanda y otro de esos..es un olor especial..pero me encanta y no uso otro para esos menesteres..
panchoron- Aprendiz
Karu, yo lo hago siempre, con la misma receta.. no creo que pase nada porque cambies la manteca...a ver si Maku nos dice algo..pero lo que si te digo es que el olor me gusta.. no es el olor delicado de lavanda u otro de esos..es un olor especial..pero me encanta y no uso otro para esos menesteres..
panchoron- Aprendiz
Gracias niñas!! estaba pensando comprar mañana salvia y tomillo y hacer una infusión y ponerla que os parece? quedará muy oscuro? , ainss no se si hacerla, es que he leído en el libro que recomendó Eva, "El botiquin de las hadas" que para los hongos candidiasis , va bien el tomillo y la salvia.
Karuna- Aprendiz
¿y que quereis que diga yo? no tengo ni idea...
Creo que estas cosas son ensayo-error, no tienes que hacer la misma fórmula. La manteca de mango viene bien para los picores, pero no creo que tenga que ser imprescindible y si la salvia y el tomillo van bien mejor que mejor en una infusión, no sé, digo yo. Creo que el aceite de neem, el yogur y el arbol de té pueden ser lo mas importante, ¡todo es cuestión de probar!
Creo que estas cosas son ensayo-error, no tienes que hacer la misma fórmula. La manteca de mango viene bien para los picores, pero no creo que tenga que ser imprescindible y si la salvia y el tomillo van bien mejor que mejor en una infusión, no sé, digo yo. Creo que el aceite de neem, el yogur y el arbol de té pueden ser lo mas importante, ¡todo es cuestión de probar!
enebat- Activ@
enebat escribió:De verdad Mariajo que no sabes lo que me apena no haber traido maderitas de esas "a cascoporro" para poder enviaros... Traje para probar y unas sirven y otras no, pero ahora sabiendo las que funcionan ¡y a 50 céntimos! os prometo que cuando pase por allí pillo flores y algún otro que queda bien...
Un beso
¿Donde compras los sellos a 50 céntimos?
MARE LO QUE ME HABEIS HECHO REIR !!!
Rosi H.- Aficionad@
Y a mí ..., leyendo, leyendo, viendo cómo comentábais las variaciones de la fórmula y vuestros devenires, sigo aprendiendo que lo bonito de este mundo es probar, probar, cambiar, hablar, comentar, ...
Todavía no voy a hacer esta fórmula para mi pareja porque tengo otro trabajo pendiente previo. En cuanto pruebe os comentaré mi resultado.
¡Qué bien que os lo pasáis por aquí!
Muchas gracias a todas.
Todavía no voy a hacer esta fórmula para mi pareja porque tengo otro trabajo pendiente previo. En cuanto pruebe os comentaré mi resultado.
¡Qué bien que os lo pasáis por aquí!
Muchas gracias a todas.
zeep- Aprendiz
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4