La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabon higiene íntima

+21
mariquitaperez
AnaM.
Hebe
Bego
Amorin
consu
Atihcnoc
olivia
nutxi
soniaypitu
Selene M.
Moni
Karuna
sira
Sin nubes
Mariajo
Eva1
beaterio
Maria del Mar
enebat
panchoron
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por sira Mar Feb 22, 2011 6:08 pm

Vale, está bien, no insistais, os hago caso y esta noche me piro de concierto sola, que ya allí encontraré conocidos ... pero luego cuando tenga resaca como el viernes pasado ¿A quién voy a echar la culpa?eh?eh? bronca A VOSOTRAS PECADORASSSSSSSSSSSSS

Ya me quede con la frase del foro de mejor quedarse para vestir santos que para desnudar gilipollas !!! Hoy la voy a honrar risa2 ..eso si, si hay que desnudar haré un esfuerzo risa2
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por panchoron Mar Feb 22, 2011 6:11 pm

sira escribió:Vale, está bien, no insistais, os hago caso y esta noche me piro de concierto sola, que ya allí encontraré conocidos ... pero luego cuando tenga resaca como el viernes pasado ¿A quién voy a echar la culpa?eh?eh? bronca A VOSOTRAS PECADORASSSSSSSSSSSSS

Ya me quede con la frase del foro de mejor quedarse para vestir santos que para desnudar gilipollas !!! Hoy la voy a honrar risa2 ..eso si, si hay que desnudar haré un esfuerzo risa2
Que te lo pases muy muy bien..siiiiiiii atate a un dedito la fraseeeeeeeeee...bueno, tu desnuda lo que quieras.. y echale la culpa a quien quieras..pero solaaaaaaaaaaaa risa1 risa1 beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por soniaypitu Mar Feb 22, 2011 6:38 pm

sira escribió:Ya me quede con la frase del foro de mejor quedarse para vestir santos que para desnudar gilipollas !!! Hoy la voy a honrar risa2 ..eso si, si hay que desnudar haré un esfuerzo risa2

Pues me parece mu requetebien, si te sale algun gilipollas que este buenorro y que se deje desnudar, pues lo disfrutas, pero si es gilipollas, al dia siguiente que lo desnude su mamá y tu a seguir disfrutando...
risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por nutxi Miér Feb 23, 2011 9:11 am

Te han quedado espectaculares!! Yo tb tengo pendiente de hacer este jabón de Maku!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por panchoron Miér Feb 23, 2011 10:15 am

nutxi escribió:Te han quedado espectaculares!! Yo tb tengo pendiente de hacer este jabón de Maku!!
Muchas gracias nutxi..tu blog si que es espectacular..Pués hazlo..merece al pena..yo además le puse leche de cabra congelada en traza..no se si está escrito en mi receta. beso1

QUE ME CONFUNDIIII lo siento.. que la leche congelada fue con la sosa...pero como nadie se dio cuenta??? A buena hora


Última edición por panchoron el Jue Mayo 19, 2011 11:51 pm, editado 2 veces
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por enebat Miér Feb 23, 2011 10:38 am

Yo ya lo tengoooooooo... Ea ¡lo acabo de cortar!

No me quedaba ninguno y el otro día me avisaron delicadamente: " que bien va el jabón, no dejo de utilizarlo, fijate que se me está terminando ya...

Por cierto, la otra vez lo abrigué como cualquier otro (era veranillo) y sin problema, aunque tenía yogur, pero esta vez lo he puesto en el radiador y ha abierto una grieta arriba. La he cerrado con un palito de algodón húmedo, pero por si acaso os aviso. secreto
Un beso
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por sira Miér Feb 23, 2011 1:36 pm

panchoron. pero el tuyo solo es de oliva y coco ???
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por olivia Miér Feb 23, 2011 2:20 pm

Que natural y cremosito se ve!

beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por panchoron Miér Feb 23, 2011 9:51 pm

sira escribió:panchoron. pero el tuyo solo es de oliva y coco ???
No Sirita..tiene los mismos ingredientes que el de Maku (Enebat)..que me dió su recetuki..yo creo que sólo puse leche en sosa, mas yogour y creo que añadí mas coco para endurecerlo mas y un poquito mas de karite pero sólo creo...
Que lo hagas..que es buenísimo para los guichitos..como le digo a mi perri....y vas a oler que alimentas..si es que virgo tenías que ser beso1 risa1 risa1 risa1


Última edición por panchoron el Miér Jun 22, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por panchoron Miér Feb 23, 2011 9:53 pm

enebat escribió:Yo ya lo tengoooooooo... Ea ¡lo acabo de cortar!

No me quedaba ninguno y el otro día me avisaron delicadamente: " que bien va el jabón, no dejo de utilizarlo, fijate que se me está terminando ya...

Por cierto, la otra vez lo abrigué como cualquier otro (era veranillo) y sin problema, aunque tenía yogur, pero esta vez lo he puesto en el radiador y ha abierto una grieta arriba. La he cerrado con un palito de algodón húmedo, pero por si acaso os aviso. secreto
Un beso
Yo jamás los abrigo ni los pongo en radiador...y desmoldo a las dos horas como máximo..Estoy deseando probarlo..aunque yo uso cualquiera y no tengo problema con ninguno.. beso1 beso1
PD: Maku..y esas fotitos..seguro que esta super precioso y no tiene nada que ver con el mio...andaaaaaaaaaa beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por Atihcnoc Miér Feb 23, 2011 10:08 pm

Te felicito, se ve estupendo el jabon!! muy cremosito.

abrazo
Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por panchoron Miér Feb 23, 2011 10:10 pm

Atihcnoc escribió:Te felicito, se ve estupendo el jabon!! muy cremosito.

abrazo

Muchas gracias Atihcnoc...se ve cremosito..falta ver como se comporta. beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por consu Miér Feb 23, 2011 10:14 pm

Estan muy bonitosssssssssssss . No se pero estoy empezando a pensar que aparte de entretenernos haciendo jabón deberíamos buscarnos algun otro entretenimiento guiño abrazo
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por panchoron Miér Feb 23, 2011 10:16 pm

consu escribió:Estan muy bonitosssssssssssss . No se pero estoy empezando a pensar que aparte de entretenernos haciendo jabón deberíamos buscarnos algun otro entretenimiento guiño abrazo

risa1 risa1 A cual entretenimiento te refieres y por que??? beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por sira Miér Feb 23, 2011 10:17 pm

siritaaaaaaaa ...me encantaaaaaaaaaaaa ...solo por eso ya te pongo un piso risa1 risa1 risa1 y mira que me han dicho sirina (esa ya es mi madre), sireta, siru, siropín, sirix, siri, pero sirita no !!! Molaaaaaaaaaaaaa

te decia lo del coco y oliva porque metí los numeros raros que pinías en la calculadora y me decía eso, pero ya lo voy a hacer mañana, pero no se sí jabón normal o con los moldes de florecitas ...y mira, lo puedo llamar jabón : "la flor de mii secreto" risa2 risa2 risa2 risa2

Pues si señor ...asín se va a llamar
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por panchoron Miér Feb 23, 2011 10:23 pm

sira escribió:siritaaaaaaaa ...me encantaaaaaaaaaaaa ...solo por eso ya te pongo un piso risa1 risa1 risa1 y mira que me han dicho sirina (esa ya es mi madre), sireta, siru, siropín, sirix, siri, pero sirita no !!! Molaaaaaaaaaaaaa

te decia lo del coco y oliva porque metí los numeros raros que pinías en la calculadora y me decía eso, pero ya lo voy a hacer mañana, pero no se sí jabón normal o con los moldes de florecitas ...y mira, lo puedo llamar jabón : "la flor de mii secreto" risa2 risa2 risa2 risa2

Pues si señor ...asín se va a llamar


risa1 risa1 risa1 Me alegra que te guste sirita..es que yo siempre cambio los nombres y me pegas así... buenooooo, si me compras un piso yo si que no quiero compañíaaaaaa...soooolaaaaaa de por vida. risa1 risa1
He comprobado los números raros, como los llamas tu risa1 y sale bien en la calculadora...copialos todos, hasta las letras y verás como te sale bien la recetuki.. Con los moldes de florecitas te quedan monisimos..yo los pensé hacer en esos pero los he dejado para unos que tengo pendientes de sal.. el nombre me encantaaaaaaaa risa1 risa1 risa1 Mira que eres ocurrente hija mia beso1 beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por sira Miér Feb 23, 2011 10:25 pm

panchoron escribió:
Muchas gracias Atihcnoc...se ve cremosito..falta ver como se comporta. beso1

portodoslosdemoniosenpuroajetreo !!! cómo que a ver cómo se comporta ??? pero no lo habeis probado????????' caguennnnnnnnnnnn ...yo pensando que ya ese olor iba a hacer que "y enn la profundidad del océano el humano macho se acercase y la humana hembra y empezase el tradicional cortejo " ---poner la voz del documental de la 2
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por panchoron Miér Feb 23, 2011 10:27 pm

sira escribió:
panchoron escribió:
Muchas gracias Atihcnoc...se ve cremosito..falta ver como se comporta. beso1

portodoslosdemoniosenpuroajetreo !!! cómo que a ver cómo se comporta ??? pero no lo habeis probado????????' caguennnnnnnnnnnn ...yo pensando que ya ese olor iba a hacer que "y enn la profundidad del océano el humano macho se acercase y la humana hembra y empezase el tradicional cortejo " ---poner la voz del documental de la 2
risa1 risa1 risa1
De verdad que me estropeo de risa contigo... Maku si que lo ha probado y más personas y están contentas..además, yo uso cualquiera de los que hago y todos me van bien ¿Por que me iba a ir mal éste? Como de momento no tengo guichitos no se si me los va a quitar... es lo único risa2 risa2
Mejor que no esperes, gracias al olor del jaboncito, el cortejo tradicional y esas cositas.. risa1 risa1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por Amorin Miér Feb 23, 2011 11:10 pm

gracias por la receta a las dos, se ve genial, yo para eso el de calendula, a mis clientas les va fenomenal, pero lo tendre en cuenta, un besazoooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por enebat Miér Feb 23, 2011 11:25 pm

De verdad que me estropeo de risa contigo... Maku si que lo ha probado y más personas y están contentas..además, yo uso cualquiera de los que hago y todos me van bien ¿Por que me iba a ir mal éste? Como de momento no tengo guichitos no se si me los va a quitar... es lo único

Yo tampoco tengo guichitos...... llorona
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por panchoron Miér Feb 23, 2011 11:29 pm

enebat escribió:
De verdad que me estropeo de risa contigo... Maku si que lo ha probado y más personas y están contentas..además, yo uso cualquiera de los que hago y todos me van bien ¿Por que me iba a ir mal éste? Como de momento no tengo guichitos no se si me los va a quitar... es lo único

Yo tampoco tengo guichitos...... llorona
risa1 risa1 risa1 beso1
Maku..no te hagas la sueca con las fotitos.. ya sabes que me encantan tus jabones, sus colores y el corte..una alegria para mi vista beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por sira Jue Feb 24, 2011 9:44 am

ya os pondré el mio ...el jabón quiero decir, no penseis mal risa2 risa2 risa2 y como no podría ser de otra forma tendrá una flor estampá burla

eso si, o dejo el foro o no hago ná de ná !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por soniaypitu Jue Feb 24, 2011 9:51 am

sira escribió:ya os pondré el mio ...el jabón quiero decir, no penseis mal risa2 risa2 risa2 y como no podría ser de otra forma tendrá una flor estampá burla

eso si, o dejo el foro o no hago ná de ná !!!

¡¡¡¡Esto degenera!!!!, no me imagino en un post que se titula "Jabón íntimo" una foto "de la flor de mi secreto" de Sira risa2 risa2 Cualquiera que lo lea ¡¡¡¡¡¡qué van a pensar!!!!!!
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por Selene M. Jue Feb 24, 2011 9:54 am

soniaypitu escribió:
sira escribió:ya os pondré el mio ...el jabón quiero decir, no penseis mal risa2 risa2 risa2 y como no podría ser de otra forma tendrá una flor estampá burla

eso si, o dejo el foro o no hago ná de ná !!!

¡¡¡¡Esto degenera!!!!, no me imagino en un post que se titula "Jabón íntimo" una foto "de la flor de mi secreto" de Sira risa2 risa2 Cualquiera que lo lea ¡¡¡¡¡¡qué van a pensar!!!!!!

risa1 risa2 risa1 risa2 risa1 risa2 ..........no puedo con ustedes que me muero de risa!!!! risa1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por enebat Jue Feb 24, 2011 10:14 am

Aquí está, y como le dije a Sira con su flor y todo, en honor a ella y la flor de su deseo
Espero que os guste
[img]Jabon higiene íntima - Página 2 Yogur [/img]

Un beso
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabon higiene íntima - Página 2 Empty Re: Jabon higiene íntima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.