Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona
+5
Ruth1977
nutxi
AnaM.
sira
Karuna
9 participantes
Página 1 de 1.
Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona
Chic@s POR FIN!!! Ya tenemos fecha del taller de AnaM en Barcelona, serán el dia 13, 14, 15 de MAYO
Viernes tarde taller de cosmética
Sábado taller de jabones, todo el dia
Domingo taller de jabones, todo el dia
Habrá dos niveles del taller de jabones
Viernes tarde taller de cosmética
Sábado taller de jabones, todo el dia
Domingo taller de jabones, todo el dia
Habrá dos niveles del taller de jabones
Karuna- Aprendiz
Re: Ya tenemos fecha para el taller de Barcelona
Y YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYY...
YABADABADUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
PD. ¿Algún rico heredero que quiera casarse conmigo y pagar mi "formación" ?? Soy la mejor oferta !!! Compras 1 y te llevas 4 !!!!
PD. ¿Algún rico heredero que quiera casarse conmigo y pagar mi "formación" ?? Soy la mejor oferta !!! Compras 1 y te llevas 4 !!!!
sira- Activ@
sira escribió:Y YO VOYYYYYYYYYYYYYYYYY...
jajajaja, Sira.
Bueno, a ver, ya lo tenemos todo: Un sitio estupendo para los Talleres y buena ubicación en Barcelona y hasta mis billetes de avión comprados.
Espero que mis compis jaboneras catalanas ya estén contentas de tener, por fin, Talleres. Yo estoy encantada de tener la oportunidad de conoceros y de compartir con vosotros cuanto sé.
Mi e-mail es ana65ma@gmail.com para información y reservas. Karuna también se encargará de informaros.
AnaM.- Activ@
nutxi escribió:Ubicación? alojamientos baratitos??
ya te he puesto un a-mail, Ana, mañana pondré los datos de lugar del taller. Está muy bien situado en Barcelona.
Besos
Ana
AnaM.- Activ@
TENGO FIESTA ESE FINDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! SOY FELIIIIIIIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!
(es que solo tengo fiesta un finde de cada 3...)
(es que solo tengo fiesta un finde de cada 3...)
Ruth1977- Aficionad@
Ruth, pues ponme un privi mañana, que aunque no te lo creas ya hay varias plazas cogidas de cosmética y de jaboneo y lo acabo de anunciar
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
Pues yo por desgracia como no se haga uno en zaragoza capital. No puedo, que rabia.
Lucero
Lucero
lucero- Aficionad@
Tina, el de cosmética 60 € y será la tarde del viernes 13.
Los de jabón, que son el día completo de 9,30 de la mañana hasta que acabemos (calcula que entre las 8, 30 a 9,30 de la noche) son a 120 €.
Como ya varias me han dicho que vendrán a los 3 Talleres, les voy a hacer un 10% de descuento, no más, que los gastos que me genera el Taller en Barcelona son muy altos.
Besos
Los de jabón, que son el día completo de 9,30 de la mañana hasta que acabemos (calcula que entre las 8, 30 a 9,30 de la noche) son a 120 €.
Como ya varias me han dicho que vendrán a los 3 Talleres, les voy a hacer un 10% de descuento, no más, que los gastos que me genera el Taller en Barcelona son muy altos.
Besos
AnaM.- Activ@
Hola Ana,
acabo de iniciarme en el foro, soy Bea de Lliçà d'Amunt. Pues bien, sólo decir que yo me apunto a los dos talleres de jaboneo. He visitado tu blog y he visto que me interesa el avanzado I y II. Vaya jabones!!!!! K ganas!
Y aunque no vivo en Bcn, puedo ofrecer un alojamiento para una persona en casa (media hora de barcelona) por si alguien viene de lejos y debe buscar donde dormir. Solidaridad jabonera!
Bueno ya me confirmas lo del curso. La verdad es que no tengo mucho tiempo para ver internet, he sido madre hace unos meses y con el trabajo....pero estare al tanto del mail.
Hasra pronto
Bea
acabo de iniciarme en el foro, soy Bea de Lliçà d'Amunt. Pues bien, sólo decir que yo me apunto a los dos talleres de jaboneo. He visitado tu blog y he visto que me interesa el avanzado I y II. Vaya jabones!!!!! K ganas!
Y aunque no vivo en Bcn, puedo ofrecer un alojamiento para una persona en casa (media hora de barcelona) por si alguien viene de lejos y debe buscar donde dormir. Solidaridad jabonera!
Bueno ya me confirmas lo del curso. La verdad es que no tengo mucho tiempo para ver internet, he sido madre hace unos meses y con el trabajo....pero estare al tanto del mail.
Hasra pronto
Bea
Sabó.net- Nuevo usuario
Bea, bienvenida al foro!!. Gracias por ofrecer tu casa a quien se traslade y te apunto a ambos Talleres de jabón (al "maratón" ).
Ponme un mp con tus datos, e-mail y un número de contacto.
Y gracias por visitar mi blog!!
Ponme un mp con tus datos, e-mail y un número de contacto.
Y gracias por visitar mi blog!!
AnaM.- Activ@
¿Supongo que ir en avión, mal no? Mejor en tren???
Ays.... a ver como puedo planificarlo... Traslado, alojamiento, curso...
Ays.... a ver como puedo planificarlo... Traslado, alojamiento, curso...
nutxi- Activ@
Ays... al final no iré. En otra ocasión será!
Besos!
Besos!
nutxi- Activ@
Nuriana ...me pudes mandar tu teléfono por un MP ...gracoas
sira- Activ@