La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

+7
Jabones Isbilya
AnaM.
olivia
martpunt
mireia
sira
Karuna
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Karuna Sáb Ene 29, 2011 9:58 am

Chic@s que os parece tener un taller en Barcelona. Os cuento he hablado con AnaM y está dispuesta a venir desde Sevilla para darnos un curso, sólo tendríamos que buscar algún local, a ver si entre todos los intersad@s encontramos algo, conocéis alguna parroquia que disponga de local?, yo miraré en mi barrio.

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por sira Sáb Ene 29, 2011 10:37 am

Pues fijate que lo mismo me apunto ...si coincide con una sesión de radio/quimio de mi padre aprovecho el viaje (si van en coche, que imagino que no me cobren los gastos risa1 risa1

Yupiiiiiiiiiiiii
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por mireia Sáb Ene 29, 2011 5:33 pm

Hola guap@s!! estoy super contenta con la idea del taller de jaboneo en "catalunya" de momento lo dejamos así.... bravo por Ana Mª!!! a ver chicas animaros!!! potingues
Yo Puedo ofreceros mi casa,vivo en una masia en Tarragona y problemas de espacio no tengo, podríamos hacerlo si os parece, ok? así nos ahorramos el local sinduro
Que os parece? abrazo
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por martpunt Dom Ene 30, 2011 2:58 pm

yo me apunto, a ver la fecha baile1 baile1 baile1

martpunt
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por olivia Dom Ene 30, 2011 3:22 pm

Ufff... que tentación, en mi tan querida tierra, mi ciudad de nacimiento...y con no menos querida amiga Anam, desde luego es para pensarselo, que tentación malo malo

palmitas
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Karuna Dom Ene 30, 2011 3:27 pm

Parece que Sabons Carmeta también está dispuesta para que se realize en su casa, ella vive en Moià a 50km de Barcelona, si venís de fuera y os alojáis en bcn yo podría llevar a unas cuantas en mi coche.

Madre miaaa la que vamos a liar!!! risa1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por AnaM. Dom Ene 30, 2011 4:59 pm

Eso, eso, miedo me da... Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 163809 Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 163809 Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 163809

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 749998 Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 749998 Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 749998

Pues os cuento: Cuando anuncié los talleres de sevilla, allá por Diciembre, Karuna contactó conmigo y me propuso dar un Taller en Barcelona, le dije que dejara pasar los míos de Sevilla y que si lo organizaban los jaboneros de allí, en cuanto al lugar, yo me encargaba del resto y que yo iba encantada a dar el Taller y a conocerlas, que eso me apetecía mucho.

Carmeta y Mireia me han escrito y se han ofrecido a organizarlo en sus casas, lo que agradezco mucho, pero pienso que hay que buscar algo en pleno Barcelona, para un sábado completo y un domingo por la mañana, porque pocos no vamos a ser y, además, todo lo que sea un traslado de ese tipo se lo pone difícil a más gente (yo tengo gente en los talleres de málaga varias, de córdoba y hasta de Logroño) y empezaríamos tarde a jabonear mientras llegan unos y otros y se pierden la mitad por el camino.
En fin, seguiremos en ello.

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por martpunt Dom Ene 30, 2011 5:12 pm

Me parece muy correcto, tienes toda la razón. bravo

martpunt
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 30, 2011 5:45 pm

Éste me lo pierdo Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 831190 Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 290246
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por atmosfera Dom Ene 30, 2011 6:12 pm

nervios Me muerdo las uñas de impaciencia. Mañana tengo cita con un centro cívico de mi barrio, muy grande y bonito.A ver que cobran y si las salas se pueden adaptar a lo que se necesita. Es el mismo centro donde yo hice algúnos talleres de pintura, macramé, y sevillanas.. Está muy bien ubicado y cerquita hay varios hoteles , concretamente en dos podría conseguir buenos precios para los de fuera.
Estoy de acuerdo en que es mejor (no más bonito) que sea en un lugar de Barcelona por comodidad de las personas que vengan y para aprovechar más el tiempo.
Mañana os cuento!

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por AnaM. Dom Ene 30, 2011 6:26 pm

Atmósfera, qué biennnnnnnnn suena esooooo Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 947775 Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 808939 Estaremos atentas a tus noticias. Gracias
Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 952863
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Karuna Dom Ene 30, 2011 6:37 pm

Yo pregunté en uno que hay cerca de mi casa, pero el problema es que no tienen agua en las clases.

Atmósfera cuentanos mañana, yo seguiré buscando,...
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por mireia Dom Ene 30, 2011 7:26 pm

Es verdad, tenéis razón.... cabezazo Lloron
a ver si tenemos suerte y te lo dan atmosfera!
esperaré nervios
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por nutxi Lun Ene 31, 2011 9:02 am

Yo tb espero!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por atmosfera Lun Ene 31, 2011 9:48 am

Bueno, acabo de venir del centro. Hay una sala con agua corriente pero es para unas 15 personas, el precio me parece carísimo, la verdad, son 105€ por día . Sigo buscando alternativas más baratas y os informo.
Edito para poner el link del sitio http://www.cotxeresborrell.net/

:( Besos

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por AnaM. Lun Ene 31, 2011 11:21 am

No puedo ver la página Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 927895 . Si tuviera más capacidad la sala...qué lástimaaaa!!. Gracias, atmosfera.

Se me ocurre a más de los locales de las parroquias, que las cajas de ahorro organizan actividades de ocio en sus locales en su llamada "obra social", a ver si por ahí se consigue algo. Y en clubs deportivos? Y llamando directamente al tfno. que tenga el Ayuntamiento de Barcelona y preguntarle por centros cívicos donde se pueda organizar esto? Aquí, en Sevilla, los hay hasta con cocina.
Bueno,imagino que alguna de estas posibilidades ya se os habrán ocurrido, pero por si las moscas.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por nutxi Mar Feb 01, 2011 5:21 pm

105€/ por persona?
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por atmosfera Mar Feb 01, 2011 6:53 pm

nutxi escribió:105€/ por persona?

No, por día, y el domingo igual :)

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por AnaM. Mar Feb 01, 2011 7:00 pm

atmosfera escribió:
nutxi escribió:105€/ por persona?

No, por día, y el domingo igual :)

Noooooooooooo jjjjjjjjjajajaaaaaaaaaaaaa.El Taller 120 €, en total: El sábado, el día entero y el Domingo hasta mediodía. Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 831190 Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 831190 Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 831190

Lo que dice atmósfera es el alquiler del local que ella ha visto por día
Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por nutxi Jue Feb 03, 2011 7:44 am

105€/ 15 personas = 7€ persona

os parece caro??? burla

AnaM el taller es sólo de jabón???
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por atmosfera Jue Feb 03, 2011 8:57 am

Pues si que me parece caro, para lo pequeño que es. Ya sé que son 7€ por persona, pero es caro.Aunque esa es mi opinión, por supuesto. Seguiremos informando ..

Besos beso1

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por tina Mar Feb 08, 2011 2:13 pm

Hola,
AnaM te envié un mail, pero no sé si lo has visto.
Un amigo mío (mi profe de amigurumis) tiene un local que está arreglando. Si pudiera decirle fechas me diría si podríamos hacerlo o no en su local.
Él me ha dicho que haría el mismo trato que hace él cuando da algún curso: 80% para el que da el curso y 20% para el dueño del local.
Si interesa decídmelo y vuelvo a hablar con él, ok?
El local está en Barcelona, en el centro.
Besitos,

tina
tina
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por tina Mar Feb 08, 2011 2:17 pm

También miré precios en el Centro Cívico de la Sagrada Família y son 105€, debe ser lo normal en los locales del Ayto.
Pero hay muchas cosas que cobran aparte.
tina
tina
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Shiva Mar Feb 08, 2011 5:43 pm

Hey!! Yo me apunto!! Ya sea en tarragona o en moya!! Vivo cerquita de alli.. Tengo el taller alli con un patio inmenso, asi que ya teneis otra propuesta de sitio.

Saludos a todas!!
Shiva
Shiva
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por AnaM. Mar Feb 08, 2011 5:45 pm

Tina, no me ha llegado nada al e-mail. ¿Qué número de personas caben en esos dos locales? ¿hay microondas y fregaderos?. Lo necesitaríamos para Sábado y Domingo. Ponme un mp aquí. Ya me dices.
Shiva, el tema es que sea en Barcelona por los que se desplacen de fuera, hay que empezar a jabonear como muy tarde a las 10 de la mañana y para eso hay que quedar a las 9,30. Muchas gracias por tu ofrecimiento
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona Empty Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.