Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona
+7
Jabones Isbilya
AnaM.
olivia
martpunt
mireia
sira
Karuna
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona
Chic@s que os parece tener un taller en Barcelona. Os cuento he hablado con AnaM y está dispuesta a venir desde Sevilla para darnos un curso, sólo tendríamos que buscar algún local, a ver si entre todos los intersad@s encontramos algo, conocéis alguna parroquia que disponga de local?, yo miraré en mi barrio.
Karuna- Aprendiz
Re: Organizamos un taller de jaboneo en Barcelona
Pues fijate que lo mismo me apunto ...si coincide con una sesión de radio/quimio de mi padre aprovecho el viaje (si van en coche, que imagino que no me cobren los gastos
Yupiiiiiiiiiiiii
Yupiiiiiiiiiiiii
sira- Activ@
Hola guap@s!! estoy super contenta con la idea del taller de jaboneo en "catalunya" de momento lo dejamos así.... por Ana Mª!!! a ver chicas animaros!!!
Yo Puedo ofreceros mi casa,vivo en una masia en Tarragona y problemas de espacio no tengo, podríamos hacerlo si os parece, ok? así nos ahorramos el local
Que os parece?
Yo Puedo ofreceros mi casa,vivo en una masia en Tarragona y problemas de espacio no tengo, podríamos hacerlo si os parece, ok? así nos ahorramos el local
Que os parece?
mireia- Aficionad@
Ufff... que tentación, en mi tan querida tierra, mi ciudad de nacimiento...y con no menos querida amiga Anam, desde luego es para pensarselo, que tentación
olivia- Aficionad@
Parece que Sabons Carmeta también está dispuesta para que se realize en su casa, ella vive en Moià a 50km de Barcelona, si venís de fuera y os alojáis en bcn yo podría llevar a unas cuantas en mi coche.
Madre miaaa la que vamos a liar!!!
Madre miaaa la que vamos a liar!!!
Karuna- Aprendiz
Eso, eso, miedo me da...
Pues os cuento: Cuando anuncié los talleres de sevilla, allá por Diciembre, Karuna contactó conmigo y me propuso dar un Taller en Barcelona, le dije que dejara pasar los míos de Sevilla y que si lo organizaban los jaboneros de allí, en cuanto al lugar, yo me encargaba del resto y que yo iba encantada a dar el Taller y a conocerlas, que eso me apetecía mucho.
Carmeta y Mireia me han escrito y se han ofrecido a organizarlo en sus casas, lo que agradezco mucho, pero pienso que hay que buscar algo en pleno Barcelona, para un sábado completo y un domingo por la mañana, porque pocos no vamos a ser y, además, todo lo que sea un traslado de ese tipo se lo pone difícil a más gente (yo tengo gente en los talleres de málaga varias, de córdoba y hasta de Logroño) y empezaríamos tarde a jabonear mientras llegan unos y otros y se pierden la mitad por el camino.
En fin, seguiremos en ello.
Pues os cuento: Cuando anuncié los talleres de sevilla, allá por Diciembre, Karuna contactó conmigo y me propuso dar un Taller en Barcelona, le dije que dejara pasar los míos de Sevilla y que si lo organizaban los jaboneros de allí, en cuanto al lugar, yo me encargaba del resto y que yo iba encantada a dar el Taller y a conocerlas, que eso me apetecía mucho.
Carmeta y Mireia me han escrito y se han ofrecido a organizarlo en sus casas, lo que agradezco mucho, pero pienso que hay que buscar algo en pleno Barcelona, para un sábado completo y un domingo por la mañana, porque pocos no vamos a ser y, además, todo lo que sea un traslado de ese tipo se lo pone difícil a más gente (yo tengo gente en los talleres de málaga varias, de córdoba y hasta de Logroño) y empezaríamos tarde a jabonear mientras llegan unos y otros y se pierden la mitad por el camino.
En fin, seguiremos en ello.
AnaM.- Activ@
Me parece muy correcto, tienes toda la razón.
martpunt- Ocasional
Me muerdo las uñas de impaciencia. Mañana tengo cita con un centro cívico de mi barrio, muy grande y bonito.A ver que cobran y si las salas se pueden adaptar a lo que se necesita. Es el mismo centro donde yo hice algúnos talleres de pintura, macramé, y sevillanas.. Está muy bien ubicado y cerquita hay varios hoteles , concretamente en dos podría conseguir buenos precios para los de fuera.
Estoy de acuerdo en que es mejor (no más bonito) que sea en un lugar de Barcelona por comodidad de las personas que vengan y para aprovechar más el tiempo.
Mañana os cuento!
Estoy de acuerdo en que es mejor (no más bonito) que sea en un lugar de Barcelona por comodidad de las personas que vengan y para aprovechar más el tiempo.
Mañana os cuento!
atmosfera- Moderadora
Atmósfera, qué biennnnnnnnn suena esooooo Estaremos atentas a tus noticias. Gracias
AnaM.- Activ@
Yo pregunté en uno que hay cerca de mi casa, pero el problema es que no tienen agua en las clases.
Atmósfera cuentanos mañana, yo seguiré buscando,...
Atmósfera cuentanos mañana, yo seguiré buscando,...
Karuna- Aprendiz
Es verdad, tenéis razón....
a ver si tenemos suerte y te lo dan atmosfera!
esperaré
a ver si tenemos suerte y te lo dan atmosfera!
esperaré
mireia- Aficionad@
Bueno, acabo de venir del centro. Hay una sala con agua corriente pero es para unas 15 personas, el precio me parece carísimo, la verdad, son 105€ por día . Sigo buscando alternativas más baratas y os informo.
Edito para poner el link del sitio http://www.cotxeresborrell.net/
:( Besos
Edito para poner el link del sitio http://www.cotxeresborrell.net/
:( Besos
atmosfera- Moderadora
No puedo ver la página . Si tuviera más capacidad la sala...qué lástimaaaa!!. Gracias, atmosfera.
Se me ocurre a más de los locales de las parroquias, que las cajas de ahorro organizan actividades de ocio en sus locales en su llamada "obra social", a ver si por ahí se consigue algo. Y en clubs deportivos? Y llamando directamente al tfno. que tenga el Ayuntamiento de Barcelona y preguntarle por centros cívicos donde se pueda organizar esto? Aquí, en Sevilla, los hay hasta con cocina.
Bueno,imagino que alguna de estas posibilidades ya se os habrán ocurrido, pero por si las moscas.
Besos
Se me ocurre a más de los locales de las parroquias, que las cajas de ahorro organizan actividades de ocio en sus locales en su llamada "obra social", a ver si por ahí se consigue algo. Y en clubs deportivos? Y llamando directamente al tfno. que tenga el Ayuntamiento de Barcelona y preguntarle por centros cívicos donde se pueda organizar esto? Aquí, en Sevilla, los hay hasta con cocina.
Bueno,imagino que alguna de estas posibilidades ya se os habrán ocurrido, pero por si las moscas.
Besos
AnaM.- Activ@
nutxi escribió:105€/ por persona?
No, por día, y el domingo igual :)
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:nutxi escribió:105€/ por persona?
No, por día, y el domingo igual :)
Noooooooooooo jjjjjjjjjajajaaaaaaaaaaaaa.El Taller 120 €, en total: El sábado, el día entero y el Domingo hasta mediodía.
Lo que dice atmósfera es el alquiler del local que ella ha visto por día
AnaM.- Activ@
105€/ 15 personas = 7€ persona
os parece caro???
AnaM el taller es sólo de jabón???
os parece caro???
AnaM el taller es sólo de jabón???
nutxi- Activ@
Pues si que me parece caro, para lo pequeño que es. Ya sé que son 7€ por persona, pero es caro.Aunque esa es mi opinión, por supuesto. Seguiremos informando ..
Besos
Besos
atmosfera- Moderadora
Hola,
AnaM te envié un mail, pero no sé si lo has visto.
Un amigo mío (mi profe de amigurumis) tiene un local que está arreglando. Si pudiera decirle fechas me diría si podríamos hacerlo o no en su local.
Él me ha dicho que haría el mismo trato que hace él cuando da algún curso: 80% para el que da el curso y 20% para el dueño del local.
Si interesa decídmelo y vuelvo a hablar con él, ok?
El local está en Barcelona, en el centro.
Besitos,
AnaM te envié un mail, pero no sé si lo has visto.
Un amigo mío (mi profe de amigurumis) tiene un local que está arreglando. Si pudiera decirle fechas me diría si podríamos hacerlo o no en su local.
Él me ha dicho que haría el mismo trato que hace él cuando da algún curso: 80% para el que da el curso y 20% para el dueño del local.
Si interesa decídmelo y vuelvo a hablar con él, ok?
El local está en Barcelona, en el centro.
Besitos,
tina- Nuevo usuario
También miré precios en el Centro Cívico de la Sagrada Família y son 105€, debe ser lo normal en los locales del Ayto.
Pero hay muchas cosas que cobran aparte.
Pero hay muchas cosas que cobran aparte.
tina- Nuevo usuario
Hey!! Yo me apunto!! Ya sea en tarragona o en moya!! Vivo cerquita de alli.. Tengo el taller alli con un patio inmenso, asi que ya teneis otra propuesta de sitio.
Saludos a todas!!
Saludos a todas!!
Shiva- Ocasional
Tina, no me ha llegado nada al e-mail. ¿Qué número de personas caben en esos dos locales? ¿hay microondas y fregaderos?. Lo necesitaríamos para Sábado y Domingo. Ponme un mp aquí. Ya me dices.
Shiva, el tema es que sea en Barcelona por los que se desplacen de fuera, hay que empezar a jabonear como muy tarde a las 10 de la mañana y para eso hay que quedar a las 9,30. Muchas gracias por tu ofrecimiento
Besos
Shiva, el tema es que sea en Barcelona por los que se desplacen de fuera, hay que empezar a jabonear como muy tarde a las 10 de la mañana y para eso hay que quedar a las 9,30. Muchas gracias por tu ofrecimiento
Besos
AnaM.- Activ@
Página 1 de 2. • 1, 2