Aquí esté el ungüento para los pies (cicatrizante y anti-inflamatorio)
+9
sira
Eva1
Amorin
ruth
embat
olivia
Nube
mireia
Selene M.
13 participantes
Página 1 de 1.
Aquí esté el ungüento para los pies (cicatrizante y anti-inflamatorio)
Bueno después de las sugerencias, de analizar mis apuntes y ver lo que mejor se acercaba a lo que buscaba por fin formulé este ungüento para la dermatitis de los pies que me pidieron (y que acabo de entregar ayer). Está formulado con oleatos de caléndula, manzanilla, llantén y lavanda en aceites de oliva y almendras. Agregué un 13% de los aceites de aceite de neem y lleva aceites esenciales de árbol del té, manzanilla, lavanda, eucalipto y un toque de litsea un par de gotitas nada más de éste último para matar un poco el olor de neem. Como verán la mayoría tienen cualidades cicatrizantes, vulnerarias, anti-inflamatorias y de cuidado y regeneración de la piel.
Aquí las fotos..........se aceptan opiniones
Aquí las fotos..........se aceptan opiniones
Selene M.- Activ@
Re: Aquí esté el ungüento para los pies (cicatrizante y anti-inflamatorio)
Me gusta mucho selene, tomo nota de la receta!
mireia- Aficionad@
Pues ahora a probarlo y a ver si funciona, ya nos cuentas. Los ingredientes parecen estupendos.
Felicidades
Felicidades
Nube- Aficionad@
Tiene buena pinta Selenem,ya nos contarás
Un beso
Un beso
olivia- Aficionad@
Gracias.......cuando vea a la madre del chico ya le preguntaré que tal le va para así tener retroalimentación y ya informo
Selene M.- Activ@
Me parece de una calidad excelente con los ingredientes que le has puesto, seguro que le funciona.
embat- Activ@
Tiene una pinta estupenda el ungüento. Besos
ruth- Aficionad@
los ingredientes son perfectos, asi que los beneficios seran estupendos tambien, ya nos contaras, un besazooooooo
Amorin- Aficionad@
A mi también me gustan mucho los aceites utilizados, creo que le irá genial.
Eva1- Moderadora
Bueno pues ayer hablé con la madre del chico y parece que va bien la cosa......claro solo lleva unos días y el pobre traía los pies de pena, pero parece que por ahora le resulta.......de todas maneras seguiré informándome de los avances y resultados y comentándolo con ustedes
Selene M.- Activ@
Retomo para decirles que tanto la madre como la hermana del chico me dicen que le ha ido estupendo el ungüento, de hecho la hermana me ha escrito en el blog diciéndome que su hermano ya casi tiene los pies como un niño.........madre!!! que contenta estoy que le haya funcionado y sus pies estén sanos
Selene M.- Activ@
wowwwwwwwww ... que bien que ele haya funcionado ...eso si, no sabía que se pudiese tener dermatitis solo en los pies :-(
sira- Activ@
Sira lo mismo pensé yo, pero igual tiene en el resto , solo que donde se le ha manifestado de esa manera es ahí por las botas que usa y el resto al no tener el contacto con el agente desencadenante pues está bajo control (por ahora).......
Selene M.- Activ@
Parabéns Selene pelo ótimo resultado.
ë uma maravilha sabermos que o nosso produto deu certo!
ë uma maravilha sabermos que o nosso produto deu certo!
Sonia Peña- Aficionad@
Pues me apunto a copiarlo
Moni
Moni
Moni- Aficionad@
Selene,solo con los aceites te ha quedado esa textura?sin mantecas ni cera u otros emulsionantes? es que como soy novata en cremas no me aclaro si no veo la receta completa..soy torpe torpe, pero es que se ve tan biennnnn esa crema
Impa- Ocasional
Impa creo que lleva cera de abeja, es un ünguento. Selene me alegro un montón que le haya resultado genial, no lo he dudado en ningún momento.
Eva1- Moderadora
Gracias Eva... si es unguento es con cera de abeja? ves eso no lo sabia..otra cosa que aprendo
Impa- Ocasional
Gracias Eva, yo estoy contenta con el resultado que ha obtenido la persona y mi suegra me ha dicho que le haga uno para ella y mi suegro.........así que como verán la cosa marcha bien porque confían en lo que hago
Impa disculpa por no responder pero es que por las tardes regularmente ya no me conecto porque trabajo........y si es con cera de abejas para dar esa consistencia............cualquier duda me dices e intento ayudarte
Impa disculpa por no responder pero es que por las tardes regularmente ya no me conecto porque trabajo........y si es con cera de abejas para dar esa consistencia............cualquier duda me dices e intento ayudarte
Selene M.- Activ@
Gracias Selene, es que yo con las cremas estoy empezando , quiero hacerme una para la cuperosis que tengo un poco y estoy intentando averiguar los aceites y emulgentes que me vallan bien..pero leo y leo y cada vez estoy mas liadaaaaa.
me alegro que tu unguento te este dando tantas alegrias,felicidades
me alegro que tu unguento te este dando tantas alegrias,felicidades
Impa- Ocasional
Hola Selene soy nueva en el foro, y tengo problemas al igual que el chico con dermatitis al contacto con algunos materiales de los zapatos, si me puedes decir las cantidades de cera y aceites para la consistencias, y como preparo los oleatos, me alegro que con tus recetas puedas ayudar a otros, me gusta este foro, espero poder aportar ideas con mis conocimientos. Soy de Puerto Rico y visito España para tomar cursos muy buenos.
Miriam
Miriam
miriam435- Nuevo usuario