Ungüento contra las hemorroides
5 participantes
Página 1 de 1.
Ungüento contra las hemorroides
Este ungüento está elaborado con aceite de *oliva virgen infusionado con milenrama y cola de caballo frescos, recogidos en plena montaña, por dónde no pasan los vehículos.
- Milenrama: Entre las numerosas virtudes de esta planta se encuentran sus propiedades hemostáticas, siendo eficaz contra las almorranas.
- Cola de caballo: su propiedad principal es la diurética, pero resulta muy útil contra las hemorroides, tanto internas como externas.
- *Aceite de tamanu: ayuda en los trastornos circulatorios como las hemorroides.
- Vitamina E: antioxidante
- *Aceite esencial de lentisco: descongestionante venoso muy utilizado contra las hemorroides tanto externas como internas.
- *Aceite esencial de niaouli: descongestionante venoso.
- Aceite esencial de ciprés: descongestionante venoso.
- *Cera de abeja.
(*Bio)
http://bio-esencia.blogspot.com/2011/06/unguento-hemorroides.html
- Milenrama: Entre las numerosas virtudes de esta planta se encuentran sus propiedades hemostáticas, siendo eficaz contra las almorranas.
- Cola de caballo: su propiedad principal es la diurética, pero resulta muy útil contra las hemorroides, tanto internas como externas.
- *Aceite de tamanu: ayuda en los trastornos circulatorios como las hemorroides.
- Vitamina E: antioxidante
- *Aceite esencial de lentisco: descongestionante venoso muy utilizado contra las hemorroides tanto externas como internas.
- *Aceite esencial de niaouli: descongestionante venoso.
- Aceite esencial de ciprés: descongestionante venoso.
- *Cera de abeja.
(*Bio)
http://bio-esencia.blogspot.com/2011/06/unguento-hemorroides.html
nutxi- Activ@
Re: Ungüento contra las hemorroides
Muy buen ungÜento, para la gente que sufra de hemorroides ideal, estarán encatados!
laberupa- Moderadora
Madre que cosas haces niña!!!!!!!!!!! estupenda!!!, para las embarazadas es buena?????me refiero por los esenciales......ya nos cuentas
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Madre que cosas haces niña!!!!!!!!!!! estupenda!!!, para las embarazadas es buena?????me refiero por los esenciales......ya nos cuentas
Hola Selene!!
No no, prohibido para embarazadas!!!
nutxi- Activ@
Una pregunta, ¿serviría tambien para desinflamar las varices?
Es que tiene una pinta estudenda y yo , con estos calores, tengo una pierna echada a perder por las varices.
Es que tiene una pinta estudenda y yo , con estos calores, tengo una pierna echada a perder por las varices.
Nizte- Activ@
Hola Nizte!
Si, también sirve perfectamente para las varices.
Si, también sirve perfectamente para las varices.
nutxi- Activ@
Muchisimas gracias Nutxi.
Pues eso, a ver si encuentro de forma super rapida los materiales que me faltan y la hago mañana mismo, que mi cuerpo me lo agradecera (y a ti mas).
Pues eso, a ver si encuentro de forma super rapida los materiales que me faltan y la hago mañana mismo, que mi cuerpo me lo agradecera (y a ti mas).
Nizte- Activ@
Tiene que ser estupendo, espero no tener que probarlo nunca!!!
Asteroide Jabonero- Moderadora