La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce

+5
Luz de luna
Jabones Isbilya
Shiva
cris
Selene M.
9 participantes

Ir abajo

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce Empty Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce

Mensaje por Selene M. Sáb Mayo 07, 2011 11:14 am

Bueno tomando la idea de Cris (que hace un rato que no la veo por aquí mmm ) he realizado este ungüento pero agregando el llantén para reforzar sus cualidades. Luego haré uno quitando el sauce para mi suegro que es alérgico a el ácido acetilsalícilico (el sauce tiene un compuesto de donde se saca éste). En fin que se los presento pues fueron para unos regalito y aproveché el restante para quedarmelo en casa baile1

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce Img2490r

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce Empty Re: Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce

Mensaje por cris Sáb Mayo 07, 2011 12:54 pm

Selene M. escribió:Bueno tomando la idea de Cris (que hace un rato que no la veo por aquí mmm ) he realizado este ungüento pero agregando el llantén para reforzar sus cualidades. Luego haré uno quitando el sauce para mi suegro que es alérgico a el ácido acetilsalícilico (el sauce tiene un compuesto de donde se saca éste). En fin que se los presento pues fueron para unos regalito y aproveché el restante para quedarmelo en casa baile1

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce Img2490r


Pues hara un rato que no me ves, wapa,que sepas que si que entro,poco,pero entro risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 risa2
No le pongas sauce al de tu suegro que te lo cargasssssssssssssssssss
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce Empty Re: Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce

Mensaje por Shiva Sáb Mayo 07, 2011 1:25 pm

Felicidades Selene, Ya nos diras los resultados!!

beso1
Shiva
Shiva
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce Empty Re: Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce

Mensaje por Jabones Isbilya Sáb Mayo 07, 2011 1:44 pm

Pues están chulísimos,y la foto también guiño
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce Empty Re: Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce

Mensaje por Luz de luna Sáb Mayo 07, 2011 5:19 pm

ahíva Selene!!!!! no se que me gusta más si el balsamo o la foto risa1
beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce Empty Re: Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce

Mensaje por laberupa Sáb Mayo 07, 2011 5:20 pm

Felicidades! Como han dicho antes, ya nos dirás q tal resultan.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce Empty Re: Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce

Mensaje por beaterio Sáb Mayo 07, 2011 5:55 pm

Selene, estupenda aportación; y eso, esperamos nos cuentes que tal va. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce Empty Re: Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce

Mensaje por Eva1 Sáb Mayo 07, 2011 8:13 pm

A mi también me parece una foto muy glamurosa, muy chulos jajajaja.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce Empty Re: Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce

Mensaje por atmosfera Sáb Mayo 07, 2011 8:20 pm

Pues que estupendos están!!

Felicidades

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce Empty Re: Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce

Mensaje por Selene M. Lun Mayo 09, 2011 9:03 am

Luz de luna escribió: ahíva Selene!!!!! no se que me gusta más si el balsamo o la foto risa1
beso1

risa1 risa1 risa1 .....anda que mi peque me dijo: ¡¡¡pero si eso es mío!!!! cosqui cuando vió la foto!!!!!!!!!...tomé su miniboa peluda de su baúl de disfraces que tenía por el salón cuando hice la foto. Será un ungüento muy sencillo pero muy glam!!! risa2 risa2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce Empty Re: Ungúento de Llantén, Harpagofito y Sauce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.