La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos)

+20
Scorpio
AnaM.
blanca lopez barreda
Hebe
Jabones Isbilya
anita
mireia
Amorin
pepitogrillo
day and night
Selene M.
Yaori
sira
Moni
pilar cifuentes
natura76
mariquitaperez
beaterio
atmosfera
cristhiann
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos) - Página 2 Empty Re: Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos)

Mensaje por Scorpio Miér Feb 16, 2011 7:53 pm

Verdaderamente es la glicerina más brillante que he visto, además de preciosos los jabones bravo

Scorpio
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos) - Página 2 Empty Re: Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos)

Mensaje por Tatiana Dávila Miér Feb 16, 2011 9:08 pm

Demasiado bellossssss!!!! Felicitaciones Cris estan hermosisimos!!!! los diseños y colores super originales y bonitos!!!! Yo hice unos de glicerina pero me da pena mostrarlos jajajja nada que ver con los tuyos adorar bueno cuado tenga tiempito subo los que hice para que me den consejitos!!! besitos a todos!!!!
Tatiana Dávila
Tatiana Dávila
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos) - Página 2 Empty Re: Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos)

Mensaje por cristhiann Miér Feb 16, 2011 9:21 pm

Hola tatiana amiga..!! gracias,, y tranquila los primero que yo hice aun los conservo jejejeje estan en mi baño.. no por pena, aunque estan feitos sino porque fueron mis pininos, y ahora son mi inspiracion jejejejjee. Por algo se empieza beso1
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos) - Página 2 Empty Re: Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos)

Mensaje por pilaralcala Vie Nov 25, 2011 6:17 pm

Que preciosidad de jabones, tienen un brillo y una transparencia espectacular. Tu sigue investigando.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos) - Página 2 Empty Re: Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos)

Mensaje por asun Dom Mar 11, 2012 3:31 pm

Yo, como todas, he quedado alucinada con el brillo y transparencia de tus jabones. Y ya no digo nada de los diseños, muy bonitos, aquí en España diríamos muy Agata Ruiz de la Prada. Lo digo como un elogio eh ? Me parecen estupendos yo los que hice con glicerina el primero de aloe quedó mas bien mate y el segundo de té verde y jazmín me quedó con la superficie de arriba blanquita, y eso que es de un verde intenso. Anda que no me queda camino por recorrer hasta llegar a conseguir tanta perfección.
Saludos
asun
asun
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos) - Página 2 Empty Re: Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos)

Mensaje por cristhiann Lun Mar 12, 2012 11:56 am

Gracias Asun, no sabes cuanto me leogian tus piropos...! gracias.. Y no desesperes ya veras que pronto haras jabones como estos solo es cuestion de practicar un poco, y cuidar mucho la temperatura de la glicerina, por ejemplo no la derrito en micro, solo a baño de maria, la fragancia y colores las coloco ya casi cuando voy a vaciar el jabon para que no se queme con la temperatura de la glicerina. Y para los trasnparentes trato de siempre usar fragancias que no sean oscuras sino transparentes, ya que algunas o mejor dicho casi todas vienen en colores medio marrones o amarillentos. Si uso estas pero para jabones mas mates o de colores o tonos mas subidos.
Cualquier cosa estamos para ayudarte.!
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos) - Página 2 Empty Re: Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos)

Mensaje por Lolamoma Lun Mar 12, 2012 6:41 pm

Me gustan todos son ¡¡¡ requetebonitos!!!
Lolamoma
Lolamoma
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos) - Página 2 Empty Re: Nueva linea de jabones de glicerina(pedidos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.