La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva con jabones de glicerina

3 participantes

Ir abajo

nueva con jabones de glicerina Empty nueva con jabones de glicerina

Mensaje por caprichos de peque Vie Mayo 31, 2013 6:53 pm

hola me gustaria que me ayudarais un poquillo, no he tocado nunca jabon de glicerina y voy perdida. Se ponen los aceites que utilizamos con sosa???
que cantidad de aceites se ponen por kilo de glicerina, los colorantes pueden ser los alimenticios????

es que me gustaria hacer unos jaboncitos para los compis de guarderia de mi hija y voy muy perdida en este tipo de jabones


me podriais hechar una manilla porfa?????


me podriais poner una recetilla para hacer???? gracias gracias
caprichos de peque
caprichos de peque
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

nueva con jabones de glicerina Empty Re: nueva con jabones de glicerina

Mensaje por atmosfera Mar Jun 04, 2013 9:30 am

Pues mira, yo no se decirte.. no hago nunca (o casi nunca) jabones de glicerina. Si los hago no les añado aceites, porque me bajan la espuma mucho. Sólo les añado colorante y uso micas o especial para jabón de glicerina, aceites esenciales y/o fragancias y decoraciones varias. Dejo siempre la glicerina cristal sin nada más y añado a lo mejor flores en el interior, o bolitas de otro color, etc..

A ver que dicen las compis

Saludos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

nueva con jabones de glicerina Empty Re: nueva con jabones de glicerina

Mensaje por artbychela Miér Jun 12, 2013 1:51 pm

Hola Caprichos, puedo ayudarte con estos jaboncitos, contesto tus preguntas abajo:
- hola me gustaria que me ayudarais un poquillo, no he tocado nunca jabon de glicerina y voy perdida. Se ponen los aceites que utilizamos con sosa???
No, el jabón base de glicerina biene listo para usar no necesitas agregar más que fragancias hasta un 5% y colorantes muy porquito y a gusto del tono.

que cantidad de aceites se ponen por kilo de glicerina, los colorantes pueden ser los alimenticios????
Puedes usar colorantes alimenticios y también las especias molidas y color para tartas y pasteles. Si quieres agregar aceite vegetal como nutriente agrega hasta un 2% por kilo de jabón, de lo contrario verás ojos de aceite flotando en tu jabón de glicerina.
Suerte con los jaboncitos!!!!
Chela
artbychela
artbychela
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

nueva con jabones de glicerina Empty Re: nueva con jabones de glicerina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.