Jabones antimosquitos de glicerina con lufa
+6
Eva1
pilaralcala
Nizte
olivia
labetsa
Buganvilla
10 participantes
Página 1 de 1.
Jabones antimosquitos de glicerina con lufa
Hola a tod@s, os quiero enseñar unos jaboncitos que he echo con todo el cariño del mundo. Como creación no són gran cosa, sobre todo para las maravillas que veo que haceis con glicerina, pero para mí son muy especiales y os cuento el porque:
Mi hermano y su novia (ella ha sido la que me enseño a hacer jabón), se han ido a vivir un año a Senegal, y como allí hay un montón de mosquitos se me ocurrió hacerles un jabón con citronella para evitar que les piquen, lo malo fué que todo esto se me ocurrió una semana antes de que se fuesen, así que pensé en la glicerina, y ademas aproveché para probar con la lufa.
Y este es el resultado:
Además de la citronella también lleva un poco de a.e. de lavanda y aceite de almendras, para que les cuide un poquito la piel.
Espero que os gusten.
Mi hermano y su novia (ella ha sido la que me enseño a hacer jabón), se han ido a vivir un año a Senegal, y como allí hay un montón de mosquitos se me ocurrió hacerles un jabón con citronella para evitar que les piquen, lo malo fué que todo esto se me ocurrió una semana antes de que se fuesen, así que pensé en la glicerina, y ademas aproveché para probar con la lufa.
Y este es el resultado:
Además de la citronella también lleva un poco de a.e. de lavanda y aceite de almendras, para que les cuide un poquito la piel.
Espero que os gusten.
Buganvilla- Ocasional
Re: Jabones antimosquitos de glicerina con lufa
...pue es una excelente idea y seguro los disfrutarán y les servirán mucho...felicidades!
Un T
Un T
labetsa- Aprendiz
Te han quedado perfectos esos jabones de lufa.
olivia- Aficionad@
Gracias chicas! la verdad es que para ser los primeros estoy muy contenta con el resultado..ahora solo falta que cumplan su misión y eviten a los malvados mosquitos..
Muchos
Muchos
Buganvilla- Ocasional
Muy bonitos y una estupenda idea.
Seguro que les encantan.
Seguro que les encantan.
Nizte- Activ@
Una idea fantástica, además de que los darán un buen uso.
pilaralcala- Aprendiz
Han quedado preciosos, siempre me ha gustado el jabón de glicerina y la lufa.
Eva1- Moderadora
Pero qué preciosidad,me encantan...Yo tengo pendiente probar a hacerlos,jeje.
Jabones Isbilya- Administradora
Hola!, Pilar, las prisas es lo que tienen, que te desarrollan la imaginación.. , si hubiese sido más previsora, hubiese podido hacerlos de acetitos y me quedé con las ganas de hacerles también unos ambientadores como los de Agurzane y Bárbara..en fin, para la próxima no me pasa.
Y ahora me toca hacerme unos para mi y mi "costillo", que me he quedado con las ganas de probarlos..
Y Bárbara, te los recomiendo, que són de un agradecido.. no cuestan nada de hacer y ya ves lo resultones que quedan.
Muchos
Y ahora me toca hacerme unos para mi y mi "costillo", que me he quedado con las ganas de probarlos..
Y Bárbara, te los recomiendo, que són de un agradecido.. no cuestan nada de hacer y ya ves lo resultones que quedan.
Muchos
Buganvilla- Ocasional
Te han quedado perfectos!!!. Casualmente ayer hice unos igual, con lufa y el mismo color azul, pues era el unico colorante glicerina que tenía. Los hice individuales pero me gusta mas tu molde, pues el mio son mas estrechos por un lado que por el otro. O hiciste uno y luego lo cortaste?. Me gusta mas individual pues queda la lufa un poco metida en la glicerina, no saliente. Además te han quedado muy brillantes. Ah, era la primera vez que hacía jabones con glicerina y a pesar de poner alcohol para las burbujas y todo eso, creo que me quedaron algunas. Anda!!! no sabía que podía añadir algun aceite
panchoron- Aprendiz
Si que es una estupenda idea, ya nos contarás que tal con los mosquitos
Ramy- Aficionad@
pues han quedado estupendos! Menosmal que son los prmeros que sino. . .
laberupa- Moderadora