La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada navideña jabonera en Los Molinos

+8
juana74
embat
Sin nubes
Jabones Isbilya
Eva1
ENTUSIASTA
AnaM.
DavidC.
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por embat Jue Ene 20, 2011 4:17 pm

Eva, tu y tod@s los demás estais invitados a la quedada mallorquina risa1 risa1 risa2 risa2
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Jue Ene 20, 2011 4:22 pm

Pues es cuestión de organizarse...jejeje!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Eva1 Jue Ene 20, 2011 5:08 pm

Ya me gustaría, María, lo más cerca que estaré es en Ibiza en semana santa y en verano. Si alguna vez voy por allí no dudes que iré a verte beso1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Hebe Jue Ene 20, 2011 5:20 pm

Bueno David, pero a la quedada invitamos al pavo. Ve diciéndoselo tú, que a mi ni me llama ni me escribe. La botella si eso ya la pongo yo. fiesta
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Sin nubes Jue Ene 20, 2011 5:29 pm

Jo adios disimulo miedo angelito Eva, lo siento. Si era solo por compartirlo burla burla burla
Ahora de lo que no me entero es de lo del pavo ??? ???
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Eva1 Jue Ene 20, 2011 5:31 pm

Yo tampoco se de qué va el pavo y ya se me están poniendo los dientes largos bronca
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Amorin Jue Ene 20, 2011 5:48 pm

jo, que bien con lo que me gustan a mi las quedadas, venga vaaaaaaaaaa , a ver cuando haceis la proxima que yo llevare la fabada risa1 risa1 risa1 , y si cuandro nos echamos un bailes baile1 baile1 baile1 , aparte de jabonear claro, lo de mallorca nose, nose, un besazooooooooooo

de que va lo del pavo ??? ??? ??? ???


olé olé olé olé abrazo abrazo abrazo abrazo
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Hebe Jue Ene 20, 2011 6:20 pm

Es que David puso una receta de Pavo de Navidad en el foro de cocina de Mendrulandia que estaba muy bién. ¿No la habeis probado?, pues la recomiendo. risa2 risa2 risa2
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Sin nubes Jue Ene 20, 2011 6:24 pm

Pues porque no es en mi casa, y no puedo invitar a nadie, que si no por mi estabais todos invitados. reunion
Gracias Hebe, ya nos has aclarado lo del pavo gracias
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Hebe Jue Ene 20, 2011 6:28 pm

Aquí pongo la receta, que no tiene desperdicio.

http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=46&t=7091
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Eva1 Jue Ene 20, 2011 6:46 pm

Ya me acuerdo de haber visto ese post, qué gracioso, pero no había caído,no lo había relacionado risa1 risa1 risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Amorin Jue Ene 20, 2011 7:57 pm

acabo de ver el post del pavo, y me acabo de reir unan jartaaaaaaaaaaa, dios que simpatico, no habia visto ese post, viva la alegria y todos a bailarrr olé olé olé olé , que me encanta este emoticon, con lo que a mi me gusta bailar, un besazooooooooo

abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por cris Jue Ene 20, 2011 8:11 pm

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien el la quedada baile1

Bueno ahora yo lanzo el reto.......... yo si tengo sitio en casa para hacer una quedada.....ya nos hemos juntado un par de veces aqui en casa olé olé olé pues eso alguien se anima y organizamos una? potingues
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Hebe Jue Ene 20, 2011 8:21 pm

¡¡¡Qué bién, quedada Alicantina!!! olé olé olé :Yo quiero habilitar en el nuevo local una zona de taller y si queda como quiero también se podrá hacer alguna que otra quedada, pero ya os iré diciendo, porque no me han hecho entrega de las llaves aún y no se si estará habitable. frito Me alegro de que os guste la receta del pavo, yo me reí muchísimo en su día, pero es que cuando se la enseñé a mi marido hace poco se partia también.
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Sin nubes Jue Ene 20, 2011 8:48 pm

Hebe, como me he reído, hasta se me caían las lágrimas. Aclarado lo del pavo, que me tenía mosca... risa1 risa1 risa1
Cris, estaría fabuloso bravo bravo Te veo muy animada a liarla también.
Madúratelo y a ver si liamos a más y montamos otra fiesta
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Hebe Jue Ene 20, 2011 9:14 pm

Parece que estamos tod@s con ganas de liarnos la manta a la cabeza. anima
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por cris Jue Ene 20, 2011 9:20 pm

Por mi no hay problema en liarla risa1 risa1 como ya he comentado ya nos juntamos dos veces aqui en casa y por espacio no es que hay 12.000 metros de terreno.......pues eso si os animais organizo una quedada para primavera,que os parece? corre
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Hebe Jue Ene 20, 2011 9:24 pm

¡¡¡¡Yujuuuuuuuuuu!!! beso2 abrazo palmitas2 baile2 olé olé olé
No se si debo añadir más.
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Eva1 Vie Ene 21, 2011 7:14 am

Qué valor tienes Cris, y menuda fincaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Vie Ene 21, 2011 7:35 am

Hebe escribió:Bueno David, pero a la quedada invitamos al pavo. Ve diciéndoselo tú, que a mi ni me llama ni me escribe. La botella si eso ya la pongo yo. fiesta

Asi que si vamos a Mallorca nos invitais a Pavo? Eso pinta mejor todavía!! jajajaja!

Un abrazo Hebe!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por cris Vie Ene 21, 2011 1:01 pm

Hebe escribió:¡¡¡¡Yujuuuuuuuuuu!!! beso2 abrazo palmitas2 baile2 olé olé olé
No se si debo añadir más.

Hebe el dia que te vaya bien si quieres quedamos y te vienes a casa y hacemos alguna cosilla y como no una paellita baile1 baile1 baile1 baile1
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Vie Ene 21, 2011 1:26 pm

Pues estaría muy bien hacer una quedada Alicantina!! Lo hablo con Miriam y con el pavo y nos vamos a la costa a llenarla de aromas y de espuma!!!

Un abrazo!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por cris Vie Ene 21, 2011 7:07 pm

Eso estaria muy bien David,aver si organizamos algo,pero no se te ocurra venir sin el pavo burla
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Vie Ene 21, 2011 7:31 pm

El pavo lo llevo desde los 13 años... risa1 risa2

Hablamos!! reunion

Besicos!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por cris Vie Ene 21, 2011 7:39 pm

DavidC. escribió:El pavo lo llevo desde los 13 años... risa1 risa2

Hablamos!! reunion

Besicos!!

risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 risa2 Mira que no queria decirlo,pero que quede claro que me has buscado.....que ya sabia yo que llevas el pavo a cuestas risa1 risa1 risa1 risa1
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos - Página 2 Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.