La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada navideña jabonera en Los Molinos

+8
juana74
embat
Sin nubes
Jabones Isbilya
Eva1
ENTUSIASTA
AnaM.
DavidC.
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Miér Ene 19, 2011 8:24 pm

Hola chicos!

Os dejo unas fotillos de la ultima quedada merendola con Susana and friends en la casa de Adriana en la Finca Prado Molino. Lo pasamos genial haciendo una barrita de jabón y dandonos a la mala vida del tripeo... risa1 risa2

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Quedadanavidea7

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Quedadanavidea3



Quedada navideña jabonera en Los Molinos Quedadanavidea5







DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por AnaM. Miér Ene 19, 2011 8:31 pm

Qué buen díaaaaaaaa pasaríais.
Quedada navideña jabonera en Los Molinos 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por ENTUSIASTA Miér Ene 19, 2011 8:33 pm

Que bien, envidia sana que me dais.

ENTUSIASTA
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Miér Ene 19, 2011 8:39 pm

Pues ahí estuvimos jaboneando y luego de merendola...cada uno trajo sus cosillas para merendar y Susana trajo material y una receta para hacer el jabón que veis... Lo llamamos JABON NATALE... jeje!

Nos lo pasamos muy bien y pasando una tarde muy agradable.

Besicos!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Eva1 Miér Ene 19, 2011 8:44 pm

Yo también soy una envidiosa Lloron Lloron , me alegro que lo pasarais tan bien, me encanta ver las quedadas jabonosas.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Miér Ene 19, 2011 8:47 pm

Yo estaría encantado de que vinierais a la próxima y asi nos conocemos todos!! pero yo no soy quién para invitaros a casa de Adriana. Hablar con Susana de Suval y a ver que os cuenta.

Besitos!!!!! Besines!!! beso1
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por AnaM. Miér Ene 19, 2011 8:54 pm

DavidC. escribió:Yo estaría encantado de que vinierais a la próxima y asi nos conocemos todos!! pero yo no soy quién para invitaros a casa de Adriana. Hablar con Susana de Suval y a ver que os cuenta.

Besitos!!!!! Besines!!! Quedada navideña jabonera en Los Molinos 151956

David, tú no te preocupes que nos vamos tós a tu casa y se te quitan las ganas de conocernos Quedada navideña jabonera en Los Molinos 808939 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 808939 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 808939

Quedada navideña jabonera en Los Molinos 749998 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 749998 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 749998
Quedada navideña jabonera en Los Molinos 759273 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 759273 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 759273
Quedada navideña jabonera en Los Molinos 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Miér Ene 19, 2011 8:58 pm

Venga!!!!!! todos a jabonear y a taconear!! rafaela Carrá!!! Me explota me explota me explo....me explota me explota mi jabón!!! risa1 risa2 risa2 risa2 risa2 baile1
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por AnaM. Miér Ene 19, 2011 9:01 pm

DavidC. escribió:Venga!!!!!! todos a jabonear y a taconear!! rafaela Carrá!!! Me explota me explota me explo....me explota me explota mi jabón!!! Quedada navideña jabonera en Los Molinos 886415 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 749998 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 749998 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 749998 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 749998 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 964982

Quedada navideña jabonera en Los Molinos 886415 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 886415 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 886415 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 886415 qué gansooooo eres Quedada navideña jabonera en Los Molinos 749998 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 749998 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 749998 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 749998 Quedada navideña jabonera en Los Molinos 749998
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Miér Ene 19, 2011 9:05 pm

Pues si tuviese una casa como la de Adriana pues encantado pero ya me gustaría...aunque tiempo al tiempo burla
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Ene 19, 2011 9:09 pm

Pues felicidades por ese día,el jabón se ve estupendo.Yo también me muero de envidia Quedada navideña jabonera en Los Molinos 301862
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Sin nubes Miér Ene 19, 2011 9:10 pm

Menudo frío que hacía ese día, David casi se queda congelado cuando salió a disolver la sosa viento Lluvia paraguas2 malito
Menos mal que nos resarcimos con la "mala vida del tripeo"
dulces café burla Yo todavía estoy así salto
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Miér Ene 19, 2011 9:13 pm

risa1 risa1 Me ofrecí voluntario para irme fuera a remover la sosa y se olvidaron de mi... Lloron risa1

Dentro de nada habrá que hacer una nueva Maria!! Y llevaré esa quesada pasiega que parece que gustó...jajajaja!

Un abrazo
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Sin nubes Miér Ene 19, 2011 9:15 pm

Joer que si gusto... No te digo que todavía estoy así salto
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Miér Ene 19, 2011 9:16 pm

Jajajaja! vamos a tener que hacer quedadas light... Unas lonchitas de pavo...un arroz hervido...
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Sin nubes Miér Ene 19, 2011 9:18 pm

Ah, no de ninguna manera, que yo también estoy pensando en llevar algo tan contundente como la quesada o la quiche risa1 risa1
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Miér Ene 19, 2011 9:25 pm

Venga...va...aceptamos ....jajajajajaja!!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por embat Jue Ene 20, 2011 9:25 am

Jo que bien os lo pasais. Creo que la quedadas jaboneras, por esperiencia propia, son de lo más grande. adorar adorar
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por juana74 Jue Ene 20, 2011 9:28 am

Pues ya podríamos hacer una en Mallorca, que ahora tenemos todos los almendros en flor... Jabón de aceite de almendra!!!! a punta pala...
baile1 más de uno se apuntaba
juana74
juana74
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por embat Jue Ene 20, 2011 9:33 am

Juana podriamos organizar una a ver quien se apunta. Sino nosotras dos otra vez risa1 que nos lo pasamos bomba.
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Jue Ene 20, 2011 9:45 am

Eso eso...hacer una en Mallorca y vamos todos a jabonear allí!!! jeje!

Un abrazo
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por embat Jue Ene 20, 2011 9:48 am

David, cuando quieras. Anda que no os lo ibais a pasar bien unos dias en Mallorca, hasta me ofrezco a haceros de guía.
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Jue Ene 20, 2011 10:21 am

Te tomo la palabra... beso1
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Eva1 Jue Ene 20, 2011 1:02 pm

David y María, ya está bien de ponernos los dientes largos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que ya me estoy empezando a grito grito
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por DavidC. Jue Ene 20, 2011 3:39 pm

Pues Eva...ya sabes lo que tienes que hacer...la próxima te vienes y jaboneas con nosotros!!

Besos!!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Quedada navideña jabonera en Los Molinos Empty Re: Quedada navideña jabonera en Los Molinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.