La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

+6
Eva1
atmosfera
sira
Suval
blanca lopez barreda
INMA
10 participantes

Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por INMA Vie Ago 26, 2011 12:24 am


Hola amigas, los dias 8 Y 9 de Octubre, realizaremos una quedada jabonera en El toboso.
La duda mia, es si las personas que esteis interesadas¿ querriais un curso de jabon impartido por Susana de Suval o una reunión en la que intercambiemos experiencias y dudas jaboneando un poco?
Esto seria el sábado por la mañana del dia 8 .
Tarde del Sábado un curso impartido por Joseht sobre "Alteraciones de la piel" acné, soriasis, couperosis etc, elaboración de cremas etc.
El domingo dia 9 por la mañana visita turística por El Toboso (patria de DULCINEA).
En estos dias entraria desayuno en Bar Rocinante ;comida, cena del sábado (nos pueden poner musica disco y baile y cachondeo .....),alojamiento en el " Hotel Dulcinea" , el domingo desayuno en Bar Rocinante , visita turística ,terminando la comida en Dulcinea.
Estoy ultimando datos y en estos dias os presentaré el programa , aunque va un poco detallado , pero os mandaré el precio etc.
Espero vuestras respuestas sobre mi duda.
Gracias y besos a todos. INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com/

INMA
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por blanca lopez barreda Mar Ago 30, 2011 9:20 pm

Hola Inma.
Acabo de ver tu post.
Personalmente lo que me gustaría es una reunión de jaboneras donde podamos hablar de nuestras cosas e intercambiar ideas y aclarar dudas.
En las jornadas anteriores eché esto en falta, lo comenté con Susana, es que fué muy poco tiempo.
Podría ser interesante ver en directo una técnica que pida la mayoría pero descartaría los talleres, no me parece que es el objetivo de la reunión.
Logicamente es mi opinión`personal, no sé que opinarán los demás.
beso2

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por INMA Mar Ago 30, 2011 10:17 pm

Gracias guapa, ya me ha dado Joseth recuerdos tuyos , como sentí no haber podido ir a Málaga, ya me ha dicho que todo fenomenal. Me parece muy interesante lo que propones, por eso hacia esa consulta. Lo tengo en cuenta
Muchos besos . INMA

INMA
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por Suval Jue Sep 01, 2011 12:46 am

Yo prefiero jabonear por jabonear, charlar, que me faltó tiempo en las jornadas también.
Creo que también estamos todas un poco "pelás". Pero vamos, como veais.
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por sira Jue Sep 01, 2011 8:00 am

yo la verdad es que nmo tengo un duro ... con lo cual me resulta imposible. Y eso que el plan es super apeteible
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por atmosfera Jue Sep 01, 2011 9:14 am

:( A mi me va muy a desmano en esa fecha, por trabajo y por dinero. Es una pena porque el sitio es super apetecible y veros a tod@s de nuevo ya de por sí es agradabilísimo

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Suspensión de la Quedada El TOBOSO

Mensaje por INMA Sáb Sep 03, 2011 10:10 pm

Hola a todos , gracias por visitar este tema, Gracias tambien a Blanca, Suval, Sira,Atmosfera que habeis respondido a él, nos veremos en el curso de de Capilar.
En vista de que no he obtenido ninguna respuesta respecto a la quedada Cremosa -jabonera en El TOBOSO, queda anulada, se pospone para mas adelante, ya que estas fechas no son muy apropiadas , aparte que hay muchos cursos, las vacaciones, el cole etc. en fin otra vez será.
Yo me voy de vacaciones a Singapur , porque ya es hora que me tome un descanso.
Siento no poder llevar un seguimiento mas continuado del foro. Estoy deseando de que nos reunamos, y compartamos momentos tan agradables, como los que he vivido y han hecho posible que nos conozcamos.
Agradezco que hayais visto el anuncio.
Gracias a la Sevillana (Sultana, la llamo a si cariñosmante) y a todos los moderadores, que haceis posible que este foro siga vivo.
Muchos besos a todos. INMA
http://esteticaaromasdulcinea.blogspot.com

INMA
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por blanca lopez barreda Sáb Sep 03, 2011 10:30 pm

Hola Inma.
Siento que no se lleve a cabo la reunión en El Toboso porque sé la ilusión que te hacía. Es posible que la fecha no sea la más adecuada, por lo que más adelante tienes que intentarlo de nuevo.
De todas formas tengo intención de ir a Madrid más o menos por esas fechas así que si no cambia nada te llamaré para vernos.
Muchos besos. beso2

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por INMA Sáb Sep 03, 2011 10:35 pm

Gracias guapa, ya veo que no estas dormida, te llamo cuando venga. Traeré algunas hierbas que me ha dicho Joseth...Muchos besos. INMA.

INMA
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por atmosfera Dom Sep 04, 2011 8:10 am

Tomate tus vacaciones que falta te harán y a la vuelta se estudian otras fechas!!
Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por sira Dom Sep 04, 2011 9:34 am

Felices vacaciones y para otra vez será.

un besín
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por Eva1 Dom Sep 04, 2011 11:04 am

Qué suerte Inma, menudo lugar para ir, diviértete mucho.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por consu Dom Sep 04, 2011 4:56 pm

A Singapur . cabreado ................... cuando vengas a ver si coincidimos con las fechas beso1
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por Ramy Dom Sep 04, 2011 6:38 pm

¡Felices vacaciones Inma, que disfrutes mucho en tu viaje abrazo
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por sagrariomc Dom Sep 04, 2011 10:58 pm

Inma, menudo viaje, que lo pases muy bien, felices vacaciones te las mereces un montón. Besicos
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por INMA Lun Sep 05, 2011 3:16 am

Muchísimas gracias a todas, sois unos soles. Muchos besos......INMA

INMA
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por Suval Lun Sep 05, 2011 11:07 am



Te lo mereces! Que disfrutes muchísimo!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por INMA Dom Oct 02, 2011 7:36 pm

Gracias a todas, por desearme buenas vacaciones, ya estoy aqui, y con el brazo escayolado.
Singapur una de las ciudades mas bonitas que he visto,Malasia y Bali tambien muy bonitas, me ha encantado .
Pero casualidad, el ultimo dia cuando estábamos en las Torres Petronas al salir que ya ibamos a por las maletas al Hotel para irnos al aeropuerto, ya que saliamos a las 22 horas (eran las 17 horas) tropezé me cai sobre el brazo derecho y se me salió el hueso del codo. Una odisea......
y aqui me teneis escrbiendo con la izquierda que no veais lo que peleo.. Muchos besos a todos.

INMA
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por atmosfera Dom Oct 02, 2011 7:48 pm

anda que pena!! menos mal que fué a la vuelta! Cuídate mucho que el codo es puñetero .

Muchos besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por sira Lun Oct 03, 2011 10:26 am

Mejorate, y piensa lo que dice Anna, que de lo malo, malo fué el último día y no te fastidió todas las vacaciones !!
un beso muy fuerte
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por Suval Lun Oct 03, 2011 11:45 am

Inma! Qué bien que ya estés aquí! Lo del brazo seguro que fue que tu cuerpo necesitaba más descanso.
Ponte buena pronto!
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por Eva1 Lun Oct 03, 2011 12:17 pm

Mejórate Inma, menos mal que fue el último día.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por soniaypitu Mar Oct 04, 2011 9:18 am

Pues recuperate guapetona y piensa en lo que has disfrutado de las vacaciones antes del percance.

Yo tambien volví de las vacaciones con muletas....
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por INMA Miér Oct 05, 2011 9:41 pm

Gracias guapas, me ha quedado buen sabor de boca las vacaciones , ahora me toca paciencia y resignación.
gracias por vuestros animos.

muchos besos a todas. INMA

INMA
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Quedada Cremosa, Jabonera  en EL TOBOSO Empty Re: Quedada Cremosa, Jabonera en EL TOBOSO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.