La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema hidratante de Granada para pieles maduras

+17
Mariajo
nutxi
martpunt
Sonia Peña
Yaori
embat
sabons carmeta
sira
mariquitaperez
cris
Sin nubes
Luz de luna
nikike
Eva1
labetsa
Jabones Isbilya
AnaM.
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por AnaM. Jue Ene 13, 2011 12:19 am

embat escribió: Madre mía, la mitad o más de los ingredientes no los conozco, pero con la pinta que tiene y por quien la ha formulado debe ser FANTASTICA. Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 687706
Tendrás que prepararnos a kilos para las que ya necesitamos restar añitos Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 y algún bidon para mi adelgazante Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 323491 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 323491
Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 9057


Embar, carmeta, lo que hay que hacer es perderle el miedo al potingueo. Es realmente fácil, de verdad. Yo desde luego veo más difícil jabonear en condiciones que potinguear. Yo no soy ninguna experta, pero le perdí la verguenza y el respeto, cuando empecé a aprender, así que me lancé a experimentar y me parece que como, además, se hacen rápido pues son muy gratificantes.
Las he metido en los Talleres porque sé el interés que hay en aprender y que a todo el mundo le va a venir fenomenal. En cuanto acabe los Talleres, que estoy centrada ahora en eso Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 96139 , y tenga un poco de tiempo empiezo a poner cremas que podamos hacer todos, porque realmente me encantaría que todos disfrutarais también con unos buenos resultados y cuando las hagais direis : Buenooooooooo ¿eso era todo? Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 841723 y ya ni abrireis mis post de cremas Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por sira Jue Ene 13, 2011 1:32 pm

perdí la verguenza y el respeto, cuando empecé a aprender,


tick tick perooooooooooooooooooooooo


??? ??? Los tuviste alguna vez???? risa1 risa1 risa1 risa1
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Sonia Peña Jue Ene 13, 2011 2:01 pm

Ana,
Que maravilhoso creme ...e com óleo de buriti!
Acabei de comprar esse óleo e estou trabalhando em uma receita para um sabão, suas qualidades são incríveis.
"O buriti (Mauritia Vinifera) constitui uma das principais fontes de pró-vitamina A encontradas na biodiversidade brasileira (6.490 microgramas de retinol equivalente por 100g de polpa). O elevado potencial pró-vitamínico deste fruto é resultado dos altos teores de beta-caroteno, principal fonte pró-vitamina A encontrada no reino vegetal. Estudos realizados reforçam o potencial pró-vitamina A do buriti. Segundo trabalhos científicos, um grama de óleo de buriti apresenta 1.181 microgramas de beta-caroteno, o que faz deste óleo uma das maiores fontes de pró-vitamina A (18.339 microgramas de retinol equivalente por 100 g de óleo)."

E quanto a callophila,qual espécie você usou????
Bjos e parabéns pelo creme.
Sonia.

fonte:ALMEIDA, S. P. & AGOSTINI-COSTA, T. S. Frutas Nativas do cerrado: caracterização físico-química e fonte potencial de nutrientes
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por AnaM. Jue Ene 13, 2011 4:47 pm

Sonia, quién si no tú iba a estar estudiando este aceite!!. Aquí obtenerlo es carísimo, así que sólo lo podré usar en cremas, algo es algo.
¿has visto las bromas con el callophila? Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 , son más malas estas chicas...
Este aceite lo compré en Aroma Zone, proviene de Madagascar en el cual recibe el nombre de Foraga ( y Tamanu en la polinesia), el nombre científico es Inophillum Calophillum, es de un color verde muy oscuro y huele bastante fuerte según el proveedor recuerda al curry Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998 y la información que dan sobre él es la siguiente:
Aceite de primera presión en frío, BIO, su composición en ácidos grasos es de ácido linoléico (omega 6) 30,77%, oléico (omega 9) 41,43%, esteárico 12,35 y palmítico 12,71%. Tiene un potente efecto sobre la circulación, es cicatrizante, rico en Vit.E y polifenoles, es antibacteriano y reparador cutaneo, mantiene la flexibilidad y elasticidad de la piel y es un potente protector contra los daños solares.
Indicado para las infecciones de la piel( herpes zaster, sarna, hongos), rosacea, reumatismo, gota, trastornos circulatorios, úlceras, cicatrices y estrías.
Me alegro que te guste la crema, Sonia.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Sonia Peña Jue Ene 13, 2011 5:49 pm

Ana,
que maravilha de produto,esse óleo de Tamanu eu não conhecia. libro
Incrível as suas propriedades,além das que você colocou ele também é
um conservante natural mas, infelizmente esse óleo é muito difícil de conseguir por aqui.
Acredito que possue uma certa similaridade com o óleo de copaíba em relação as propriedades e benefícios.
Vou estudar a composição dos dois para saber as diferenças. estudia
Obrigada pelas informações e mais uma vez,'felicidades por la crema". bravo
Besos.
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por martpunt Sáb Ene 15, 2011 8:52 am

Tal como he dicho en tu blog la cantidad de ingredientes parece mi lista de la compra olé , yo tampoco conozco algunos de los ingredientes que pones Lloron, pero es que te queda fenomenal .¿ si me la pongo en al flotador también le quita 10 años? risa7 risa7 risa7

martpunt
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por AnaM. Dom Ene 16, 2011 2:16 am

martpunt escribió:Tal como he dicho en tu blog la cantidad de ingredientes parece mi lista de la compra Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 808939 , yo tampoco conozco algunos de los ingredientes que pones Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 927895, pero es que te queda fenomenal .¿ si me la pongo en al flotador también le quita 10 años? Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 58462 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 58462 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 58462


Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Marta, para los GAP (gluteos, abdomen, piernas, es decir muslamen) los aceites circulatorios, los extractos reafirmantes como el de hiedra en mayor concentración, cafeina y algún hidrolato específico y los metemos en verea Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 964982 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 964982 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 964982. No creas, ya estoy tras ello, ya contaré que el invierno se acaba ya mismo y las carnes tenemos que apretarlas para el verano, pero a mí me gustaría tener un culo brasileño y eso no sé como coñ... conseguirlo Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998
Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Sonia Peña Dom Ene 16, 2011 9:33 pm

Precisava entrar no forum para rir... ahíva risa1
Ana,
Com certeza,fazendo tantos exercícios como você já mostrou que faz, o seu "culo español"deve estar muito bem obrigado e bem feliz sem celulites,etc,etc... baile1

O meu, que é um autêntico "culo brasileño", já esteve bem melhor...no momento está desmayo
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por AnaM. Dom Ene 16, 2011 10:32 pm

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Sonia, que no tengo culo Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998 , cada día tengo menos culo, y yo quiero uno de esos que salen en las playas de Ipanema y Copacabana (no me digas que son todos operados... Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 831190 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 ), Voy a tener que hacer un ejercicio específico para ello, me parece.... ainnsssss

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por nutxi Lun Ene 17, 2011 9:31 am

Pedazo crema!! Madre mía!! y yo me quejaba de que siempre en mis cremas utilizo demasiados ingredientes...
No paras Ana!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Sonia Peña Lun Ene 17, 2011 7:29 pm

AnaM. escribió:Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Sonia, que no tengo culo Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998 , cada día tengo menos culo, y yo quiero uno de esos que salen en las playas de Ipanema y Copacabana (no me digas que son todos operados... Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 831190 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 ), Voy a tener que hacer un ejercicio específico para ello, me parece.... ainnsssss

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 151956

Ana,
A maioria não é operado...é natural.Alguns são bonitos pela própria genética mas a grande maioria é perfeito graças a muito esforço nas academias de musculação, fazendo exercícios dirigidos para os glúteos. Temos aulas específicas só para glúteos e estão sempre cheias. baile2 guay corre

Besos. beso1
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por AnaM. Mar Ene 18, 2011 1:15 am

Bueno, chicas, dejo el jaboneo, refinitivo porque el tiempo que le dedico lo necesito para poner mi culo en forma Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 759273 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 759273 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 759273

Ainnssss, que envidia me dan esos culos que se ven en los carnavales brasileños... Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 749998
Sonia, muchos besos, linda
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Mariajo Vie Ene 21, 2011 11:58 am

risa1 risa2 no teneis solución ehhhhhh!!!
A parte de culos y demás, Ana, que te ha quedado una crema completísima, yo ayer hice mi pedido a Aromazone con alguna cosilla rara que estoy deseando utilizar ... a ver qué tal, ya os contaé beso2
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por AnaM. Vie Ene 21, 2011 12:47 pm

Ainnnsss, mariajo, cuando abras esa caja de AZ (que trae mucho relleno y lo pone todo perdido) y saques tus joyitas de ella, con esos envases tan bonitos, con esas etiquetas, con esos materiales.... ya verás el subidón que te da Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415 Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 886415

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Mariajo Vie Ene 21, 2011 12:51 pm

Calla Ana!! calla!!! nervios nervios nervios
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Eva1 Vie Ene 21, 2011 1:36 pm

Eso mismo siento yo, pensar en el dineral que te has gastado, pedazo de caja que viene y las tres cuartas parte llena de bolitas para que no se estropeen los productos.... Pero me gusta tanto lo que tienen que se les perdona lo caros que son. risa1 risa1 risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Mariajo Vie Ene 21, 2011 3:49 pm

Eva1 escribió:Eso mismo siento yo, pensar en el dineral que te has gastado, pedazo de caja que viene y las tres cuartas parte llena de bolitas para que no se estropeen los productos.... Pero me gusta tanto lo que tienen que se les perdona lo caros que son. risa1 risa1 risa1

Yo lo que más valoro Eva es lo bien explicado que tienen cada producto, cosa que te hace confiar plenamente en lo que estás comprando, vamos que me ha encantado, repetiré beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Eva1 Vie Ene 21, 2011 4:52 pm

Tienes toda la razón, ponen de donde viene, dosificación, recetas, qué más queremos. Yo ya he pedido tres o cuatro veces, y dentro de poco voy a pedir más. Soy una viciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Mariajo Vie Ene 21, 2011 4:56 pm

Eva1 escribió:Tienes toda la razón, ponen de donde viene, dosificación, recetas, qué más queremos. Yo ya he pedido tres o cuatro veces, y dentro de poco voy a pedir más. Soy una viciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viciosa!!! risa1 risa2 fiesta
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Eva1 Vie Ene 21, 2011 4:59 pm

Qué le voy a hacer si una se da a la mala vida .... risa2 risa2 risa2 Ea Ea yasta
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Amorin Sáb Ene 22, 2011 2:41 pm

no habia visto este post, menudo peazo crema, y menudo el cachondeito que os traeis, que si el culo, que si no se que, ana cielo ese culo que tu quieres lo querriamos todas, pero como que a estas edades, lo digo por mi, ya na de na, aunque tu sigue diseñando cremitas, porque esa se ve de lujo
alaaaaaaaaaaa no pongo ni emoticons ni na, porque mientras los escojo se me pasa la tarde risa2 risa2 risa2 risa2 , pero este si lo voy a poner , que ya le tengo localizado y me encanta olé olé olé

y este tambien que me has dejado sin palabras nohablo nohablo nohablo , un b esazoooooooo

beso2 beso2 beso2
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por sagrariomc Jue Ene 27, 2011 1:18 pm

Vaya crema niña!!!!, tiene que ser un vicio para la piel. no la había visto, pero se ve estupendísimaaaaa. beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Gracias

Mensaje por Jani Jue Feb 24, 2011 5:27 am

Sultana escribió:Madredelamorhermoso desmayo jajajajajajja.

Hay ingredientes que ni se me habría pasado por la cabeza que existieran,jajajajaja.Pero eso sí,te ha quedado fantástica,felicidades beso1

Les agradesco mucho el permitirme formar parte de su foro, yo estopy incursionando en los jabones y las cremas me encanta hacerlos, pero hay muchos ingredientes que utilizan ustedes que yo no se ni que son jajajajajajajajajajajajjaa

Jani
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por panchoron Jue Feb 24, 2011 8:30 pm

Me encantaaaaaaa..y los tarros tambien...pero la has hecho para que no te copiemos, desde luego..mas envidia beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema hidratante de Granada para pieles maduras - Página 2 Empty Re: Crema hidratante de Granada para pieles maduras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.