La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema pieles maduras mixtas

+4
laberupa
Luz de luna
atmosfera
Eva1
8 participantes

Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por Eva1 Miér Mayo 11, 2011 7:47 pm

O sea, para mi jajajaja. A las maduritas también nos salen granos así que no he tenido más remedio que hacerme esta súper crema, el resultado impresionante, ni gota de grasa pero deja la piel muy confortable. Es una crema de día.
Crema pieles maduras mixtas 2e38hhj

Los ingredientes están elegidos cuidadosamente para que cumplan su función, la de hidratar sin dar grasa y misión cumplida. Es una emulsión de aceite en agua.

Fase oleosa

-Aceite de jojoba: por sus características, regula la oxidación de los radicales libres, previene y trata las arrugas. Tiene un efecto emoliente con propiedades suavizantes y descongestionantes

-Aceite de semilla de uva: es un aceite antioxidante, evita el envejecimiento de la piel. Es emoliente, nutre la piel en profundidad. Regula el sebo. Es un aceite seco, penetra fácilmente en la piel. Está indicada en piel dañada y madurita, pieles grasas y mixtas

Emulsionante

-Olivem 1000: Es 100% vegetal, proviene de la oliva. Forma emulsiones de tacto fino y atercipeladas. Promueve la hidratación de la piel a largo plazo. Promueve la difusión gradual de activos. Toque cremoso pero fresco. Estupendo para cremas antiarrugas y antienvejecimiento.

Fase acuosa

-Hidrolato de incienso: Es estupendo para tratar la piel madura, las arrugas y las líneas de expresión. Ideal para la piel asfixiada, con falta de energía. Promueve también la relajación.

-Agua destilada

Aditivos:

- Extracto concentrado de vid roja bio: dentro de los componentes activos que tiene podemos destacar: Taninos, antocianinas y flavonoides : astringente, poseen una acción contundente en la circulación venosa. Procyanidiques oligoméricas : acción libre anti-radicales libres, estabilización del colágeno. Resveratrol: antioxidantes y potente antienvejecimiento. Vitamina C: antioxidantes, lucha contra la formación de los radicales libres. Por ello es un tónico y protector de los vasos sanguíneos, la vid roja, mejora la circulación sanguínea. Es un excelente antioxidante por su riqueza en polifenoles y resveratrol, la vid roja estabiliza el colágeno y lucha contra el tiempo. Astringente, aprieta los poros, ideal para poros dilatados.

-Algo´boots Jeunesse El envejecimiento de la piel está marcado principalmente por la progresiva pérdida de la elasticidad de la piel, debido a la disminución de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico porque en el envejecimiento, las células madre son menos activas y la producción de estas moléculas se reduce fuertemente.
Los estudios han demostrado que Algo'boost juventud actúa directamente sobre nuestras células de piel y estimula la producción de fibroblastos (células que sintetizan colágeno); logrando restaurar la capacidad de la división de las células madre de la dermis y relanzar su acción. Las células madre de la dermis adquieren una óptima vitalidad comparable a las células de una piel joven. Reduce las arrugas : estudios in vivo (en un grupo de voluntarios) han demostrado que Algo'boost Jeunesse aplicado sobre cualquier piel, rellenar las arrugas y da un aspecto más suave en las pieles maduras. "Después de 28 días de doble uso diario de Algo'boost Jeunesse en 2%, el 80% de los voluntarios observan una disminución significativa en las arrugas principales y, en particular los de las patas de gallo.

-Coenzima Q10: Este activo radicular potente es conocido por proteger la piel del envejecimiento prematuro debido al estrés oxidativo, incluida la posible exposición al sol. Actúa en sinergia con la vitamina E, que se agrega a este activo. Es un potente antioxidante : evita la oxidación de los lípidos cutáneos. Actúa como protección contra los radicales libres, protección contra los efectos de UV. Disminuye la profundidad de las arrugas, restaura la barrera lípida de la piel y promueve la buena funcionalidad de las membranas celulares. Aumenta la producción de energía a nivel de las células

-Aceite esencial de palo de rosa: es un regenerador potente del tejido, reafirmante. Indicado para el cuidado de arrugas, piel cansada, sensible, irritada. Mejora las estrias.

-Aceite esencial de lavanda: es un gran comodín en cosmética porque relaja, tonifica, aumenta la elasticidad de los tejidos, ayuda a cicatrizar y a regenerar las células, descongestiona las pieles cansadas y repara las sensibles o alérgicas. Es estupendo para las pieles grasas.

-Polvos de arruruz: matificante, absorbe los excesos de grasa

- Vitamina E: su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres que causan el envejecimiento, la pone como una de las grandes aliadas para la belleza del cutis.

- Extracto de semilla de pomelo: El extracto de semilla de pomelo es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro no tóxico sintetizado a base de las semillas, pulpa y membranas blancas del pomelo.Se ha demostrado su capacidad in vitro para matar o inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias gram negativas y gram positivas potencialmente perjudiciales, hongos, virus y parásitos protozoarios.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por atmosfera Miér Mayo 11, 2011 8:28 pm

Pues que fenomenal, está estupenda de ingredientes y de textura. Precisamente esta tarde estaba intentando formular una cremita :)

Muy bien, de lujo!

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por Luz de luna Miér Mayo 11, 2011 8:32 pm

Joer Eva!!!!!! calla
peazo de crema menuda pinta tiene me copio la receta, tengo que hacer un pedido a A.Z. y pediré algunas cosillas de esas tan chulis que has puesto risa1 me ha enamorao el hidrolato de incienso risa1

beso1

P.D. una preguntilla ¿as probao los óxidos de A.Z? ¿que tal se comportan en el jabón? ¿migran?.....bueno te he dicho una preguntilla pero son tres beso1 beso1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por Eva1 Miér Mayo 11, 2011 8:36 pm

Los estoy empezando a probar. Hoy he hecho un jabón y todavía no lo he comprobado. Ya te diré. Pero Suval los tiene mucho más baratos y son los mismos. Yo los compré en Aroma Zone porque no sabía que ella tenía óxidos.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por Luz de luna Miér Mayo 11, 2011 8:39 pm

Eva1 escribió:Los estoy empezando a probar. Hoy he hecho un jabón y todavía no lo he comprobado. Ya te diré. Pero Suval los tiene mucho más baratos y son los mismos. Yo los compré en Aroma Zone porque no sabía que ella tenía óxidos.

¿que dices? ¿que Susana tiene óxidos? pues entonces no los pido en A.Z.
gracias por decirme lo de Susana prefiero comprarselos ha ella...... de todos modos ya me cuentas como se comportan ¿vale?
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por laberupa Miér Mayo 11, 2011 10:15 pm

Vaya!! que delicada parece! A ver si algún día me atrebo yo. . . Enhorabuena!!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por mariquitaperez Jue Mayo 12, 2011 12:43 pm

Pero esto no son natillas??? burla2 yo creo que sigue haciendo pastelitos y se ha equivocado de lugar, esto va a la cocina,
Ahora en serio, tiene una pinta estupenda, abrazo
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por Eva1 Jue Mayo 12, 2011 1:15 pm

mariquitaperez escribió:Pero esto no son natillas??? burla2 yo creo que sigue haciendo pastelitos y se ha equivocado de lugar, esto va a la cocina,
Ahora en serio, tiene una pinta estupenda, abrazo


risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 me has pillado burla burla
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por nutxi Jue Mayo 12, 2011 4:11 pm

Que lujazo de cremaaaaaaa!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por nayita85 Jue Mayo 12, 2011 7:17 pm

Me encanta como te ha quedado! Mi madre es algo más madura que tu y tiene la piel hipersensible y odia las cremas untuosas, a ver si me animo y hago un pedido para hacerle una crema inspirada en la tuya...hay algún activo calmante?o igual sustituyendo el hidrolato? ya os contoré si me animo

nayita85
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por Eva1 Jue Mayo 12, 2011 7:38 pm

Puedes utilizar el de manzanilla, aunque huele fuertísimo.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por nayita85 Jue Mayo 12, 2011 9:08 pm

Gracias Eva

nayita85
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mayo 13, 2011 7:20 am

Pero qué pinta tiene chiquilla,estás hecha un hacha con las crmas,y lo digo con conocimiento de causa,son una pasada bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por Eva1 Vie Mayo 13, 2011 12:17 pm

Vaya propaganda que me haces Bárbara, tampoco es para tanto, creo que cualquier crema natural es buena.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por atmosfera Vie Mayo 13, 2011 2:27 pm

como que no es para tanto?? juer.. si es que te salen de lujo!!


atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema pieles maduras mixtas Empty Re: Crema pieles maduras mixtas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.