La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crema ligera de argán para pieles maduras

5 participantes

Ir abajo

Crema ligera de argán para pieles maduras Empty Crema ligera de argán para pieles maduras

Mensaje por galway_ali Mar Ene 25, 2011 1:35 pm

No se si puedo abrir un nuevo tema o si tengo que seguir un hilo antiguo. Si me equivoco, me lo decís y lo borro, vale?

El sábado hice mi segunda crema. La primera la hice hace más de un año y a partir de ahí, todos mis intentos acabaron en la basura ahíva

Esta vez dije sí o sí... Y bueno, fue que sí

Lleva agua de rosas, aceite de argán, cera virgen, colágeno, elastina, vitamina E y esenciales de incienso, mirra, lavanda, geranio y rosas.
Y ahora viene la pregunta... le puse nipagin y nipasol de conservantes, porque en aroma-zone me dicen que con el cosgard solo garantizan un mes de vida útil del producto acabado.
Veo que por aquí solamente usais aceite de semilla de pomelo y similares naturales... ¿no se os han estropeado nunca las cremitas?

Me hace mucha ilusión dejaros la foto

Crema ligera de argán para pieles maduras Eqrqyf

La llevo utilizando desde el sábado y estoy encantada. Al principio pensé que sería mucha tela para mi, que tengo la piel tirando a mixta y sensible, pero oye, estoy muuuuuy contenta baile1


galway_ali
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Crema ligera de argán para pieles maduras Empty Re: Crema ligera de argán para pieles maduras

Mensaje por atmosfera Mar Ene 25, 2011 1:56 pm

Yo no entiendo apenas nada de cremas, a ver que opinan los expertos. Buena pinta tiene, ya lo creo y si te deja la piel como a tí te gusta, pues oleee

Besos

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema ligera de argán para pieles maduras Empty Re: Crema ligera de argán para pieles maduras

Mensaje por Eva1 Mar Ene 25, 2011 2:54 pm

A mi nunca se me ha estropeado una crema y uso sólo extracto de semilla de pomelo. Otra cosa muy distinta es que no la he mirado al microscopio y no sé si tienen o no bichoooooooooooooooooosssssssssssss pasado ese tiempo.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema ligera de argán para pieles maduras Empty Re: Crema ligera de argán para pieles maduras

Mensaje por embat Mar Ene 25, 2011 3:48 pm

Eva, donde puedo conseguir el estracto de semilla de pomelo? Se que en La Trastienda tienen, pero está agotado. gracias

Perdón, edito porque habia entrado por la crema de Ali.

Ali, soy novata en lo de las cremas, bueno novatisima, pero los ingredientes que lleva tu crema me parecen muy buenos.
beso1


Última edición por embat el Mar Ene 25, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Crema ligera de argán para pieles maduras Empty Re: Crema ligera de argán para pieles maduras

Mensaje por Eva1 Mar Ene 25, 2011 4:42 pm

Yo lo compro en el herbolario o también lo tienen en Aroma Zone.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Crema ligera de argán para pieles maduras Empty Re: Crema ligera de argán para pieles maduras

Mensaje por Mariajo Mar Ene 25, 2011 5:02 pm

Pues enhorabuena por esa crema, la verdad es que la foto está tan pequeña que no se aprecia el resultado, a ver si nos la puedes agrandar un poquito.
Con conservantes como EPP y benzoato de sodio no se me ha estropeado ninguna, pero claro, como dice Eva, a simple vista no se ven bichitos ni moho, otra cosa sería analizarlas en laboratorio
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Crema ligera de argán para pieles maduras Empty Re: Crema ligera de argán para pieles maduras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.