La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

+21
Atihcnoc
martpunt
consu
Nube
Amorin
nikike
pilar cifuentes
DavidC.
Suval
soniaypitu
Yaori
Moni
Sin nubes
embat
Nieves
sira
Eva1
AnaM.
cris
Jabones Isbilya
labetsa
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 3 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Atihcnoc Dom Ene 23, 2011 5:18 pm

Wow Labetsa, muy buena compra, te felicito!!

Yo uso el tipo plastico que se enconge y sella con el calor (pistolita tipo secador de cabello) no es caro pero nunca tan barato como el que conseguiste. Para que el jabon respire siempre le pego un poco mas el calor y le hace unos huequitos que no se ven al plastico.

Pero el que tu conseguiste esta increible!!

gracias por compartir la idea abrazo
Atihcnoc
Atihcnoc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 3 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por mireia Mar Ene 25, 2011 8:20 pm

baile1 baile1 baile1 que pasada de papel!!!!!! y se me habia terminado el mio!!!! bravo
mireia
mireia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 3 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Hebe Jue Ene 27, 2011 7:02 pm

A ver, para las de Alicante y aledaños: hay un almacén muy conocido en la ciudad que se llama BODY (zona de Benalúa, juntoa la iglesia San Juán Bautista), tiene todo tipo de bolsas, papel de regalo, recipientes desechables...yyyyyyy.....polipropyleno microperforado en forma de bolsita para baguet. La bolsa de doscientas unidades vale 8,26 euros, me imajino que más IVA, pero tienen un tamaño bastante apañao para las pastillas de jabón y me da la impresiónde de que debe quedar bién. Parece muy cómodo, porque siempre la puedes abrir y utilizar como te convenga. Ya os contaré cuando haga la prueba. beso1
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 3 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por cristhiann Sáb Ene 29, 2011 12:53 am

Hola labetsa me contenta mucho que hayas encontrado el papel, y se ve buenisimo, porque como dices se ve el jabon y ademas transpira.. bravo , lo importante es que tienes cantidad suficiente..!! me alegro muchooo
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 3 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por mzamoras Sáb Ene 29, 2011 6:18 pm

Chicas las bolsa del pan de mercadona son de ese papel. Yo diciendo me suena que he visto ese papel envolviendo algun pan y no se donde y me doy la vuelta y mira por donde hoy he comprado una bolsa con tres barras de pan del mercadona y es ese papel. risa2 risa2 risa2 risa1 risa1 Asi que a reciclar las bolsas baile1 baile1 beso1
mzamoras
mzamoras
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO! - Página 3 Empty Re: El envoltorio ideaaaaalllllrrrrr...te da cuennn?? FOTO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.